si pero es que a la larga puede mejorar y mucho, no teneis paciencia con los jugadores jovenes, mira a xavi alonso reparte juego y defiende a la vez...Pero es que la pregunta seria, donde quieres a Gago, de destructor o de creador? de destructor diarra es mejor, de creador no, pero tambien prefiero a granero atnes que a gago de creador...
Gago de creador claro.Y Granero por poco que dices que defiende bastante mas que Granero que es mas mediapunta que otra cosa.De todas formas,lo de creador y destructor...........donde pone que hay que jugar asi?El Dream Team jugaba con Guardiola como úPero es que la pregunta seria, donde quieres a Gago, de destructor o de creador? de destructor diarra es mejor, de creador no, pero tambien prefiero a granero atnes que a gago de creador...
Yo creo que a Gago no se le pued medir por estos 2 años y medio porqué el Madrid no ha jugado a nada,llevamos 2 años y medio jugando al contragolpe y regalando la pelota hasta al Recre en nuestro campo.Gago esta hecho para tener el balon en un equipodonde haya apoyos y la gente se ofrezca.Si Gago jugase en el Barça se veria al verdadero Gago.Por cierto ya que hablas de De Rossi mirate el partidazo que se marcó Gago en Roma en la eliminatoria de Champions del año pasado.No es que donde ponga que hay que jguar asi, es que vamos a jugar asi, asi juega pellegrini, y yo por eso no quiero que se venda a diarra, porque de defensivo es el suplente ideal de lass
yeraldo, 2 años y medio es mas que suficiente, pero lo que me da rabia, es que se pida mas tiempo aun por un jugador de feura cuando en la cantera es impensable que le den 2 años y emdio de oportunidades, no les dan ni 3 partidos seguidos y se van a triunfar fuera. Y lo que dices de Xabi Alonso, no te creas que es tan asi, Mascherano le hace todo el trabajo sucio, no es un todocampista como De Rossi por ejemplo
Editado por borrado de post
muy bueno jajajajaja
no entiendo a que viene esto tio......Editado por borrado de post
El Madrid tiene de presupuesto 400 mill y Floren esta en el 40 del ranking de los mas ricos.Unos 1000 millones.Eso de que no se sabe de donde saca el dinero sobre todo viene de los aficionados que dudan de el y los del equipo contrariojavi94 uno miente xD..
jaja
Una pregunta.. creeis que el madrid tiene tanto dinero como para asumir el floren team ( que aparece en marca hoy) los contratos y demas?
Me veo a los jugadores del madrid negandose a jugar en la ultima jornada de la proxima temportada xD
Lass es un caso a parte,es un portento físico que hace coberturas,presiona y encima no tiene mal toque.
Diarrá es un torpón con el balón en los pies,es lento y sí recupera bastantes balones pero los pierde casi por igual,a mi nunca me ha gustado y no le pido que organize porqué sé que el chaval no le dá para hacer eso.
Respeto al que le guste,pero a mi ni me gusta ni me gustará porqué me gustan los tios que saben jugar al fútbol,Vieira en sus buenos tiempos le daba mil vueltas a Diarra.
Por cierto a Higuain los 2 primeros años mucha gente le quería echar a patadas.
Gago es un tio que intenta cosas diferentes,arriesga en el pase y cuando alcanze su madurez futbolistica será un pedazo de jugador.
Como ha dicho Yeraldo Xavi con 23 años no tenía la precisión milimétrica que tiene ahora a la hora de pasar el balón.
Gago no defenderá bien pero presiona,lucha y se parte la cara además de tocar bien el balón,como ya he dicho dentro de unos años será el doble de mejor de lo que es ahora.
Alguien se acuerda de Cambiasso?Porqué yo si,y ojalá estuviese aquí y le hubiesen dado tiempo para crecer como lo ha hecho.
Hay que dar oportunidades a los chavales,darles tiempo a que crezcan,porqué Lass,Aguero o Messi son excepciones.
Respecto a lo de Cambiasso,exactamente no pudo demostrar nada porqué no le dejaron y ahora es un pedazo de futbolista como la copa de un pino.Diarra hacia coberturas a los laterales,sobre todo a Ramos constantemente.Me acuerdo que a Roberto también pero con menos frecuencia.El físico del Malí es tanto o mejor que Lass,apenas se cansaba,era un animal.
Y,lo que solía hacer era recuperar y al primero que pasaba,toque fácil,como dices no es muy habilidoso,pero con ese toque se montaban contraataques.Yo no lo he comparado con Vieira,que en su tiempo me encantaba también,siempre deseando que fichara por nosotros,el Marca diciendo que faltaba su camiseta y nada...XD
Yo al Pipa en su primer año,no lo quise echar,sobre todo por goles importantes qeu hizo XD
Una cosa,con que arriesga pases que quieres decir?Que la mayoria los pierde pues...?Entonces igual que Diarra,solo que este va al pase corto,que es lo que se trata en un destructor,cosa que Gago no hace tampoco.Y eso de luchar,creo que no hay comparación...
Cambiasso ahora está en el Inter,CREO que estuvo aquí en el filial y luego en el primer equipo y no demostró absolutamente nada.
Agüero,Pipa,Messi...si...hay que darles oportunidades a todos,pero cuando las desaprovechan,y sobre todo en un club como en el Real Madrid que se le pide títulos,buen juego y sobre todo nombres para olvidar el pasado no puedes arriesgar.No puedes traer a Robinho,ni a Saviola,ni a la mitad de jugadores que vienen como desconocidos y se convierten en anonimos totales,que ni se a quién nombrar,porque muchas promesas fracasan.Ahora el caso es distinto,Gago lleva aquí dos años y poco ha hecho...