Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
eso si, Florentino si es listo (que si) no aceptara el pacto que tuvo calderon, ya que es una burrada lo que pacto con el Manu, creo que intentara re negociar con el club.

si no viene CR tendría que venir si o si Ribery.
Lo suyo sería que viniesen los dos,sería impresionante uno en cada banda y Kaká de mediapunta.

Unido
abril 10, 2009
Pf,pero luego mediocampo hay que traer mínimo a uno,igual defensa a 2...y no se si en una temporada habrá suficiente dinero...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues una alineación de ensueño (sobre todo eso, un sueño) sería esta:

----------------Casillas-------------
S.Ramos---Pepe---Albiol---Lahm
-----------------Lass----------------
------------Kaká-----Silva----------
----CR7--------Villa---------Ribéry

Unido
febrero 6, 2009
El Bayern quiere a Sneijder y Robben por Ribéry

MARCA publicaba en su edición de este sábado que el fichaje de Ribéry podría salirle 'gratis' al Real Madrid, ya que la idea de Florentino Pérez sería incluir en la operación a Wesley Sneijder y Raphael Van der Vaart, lo que supondría un mínimo desembolso o ni siquiera realizarlo, muy lejos de los 60 millones de euros con los que se descolgó el Bayern.

Van Gaal, nuevo técnico muniqués, no ve con malos ojos la llegada de nuevos futbolistas al Allianz Arena, pero, según publica Bild, la idea de los responsables del Bayern sería que éstos fueran el citado Wesley Sneijder y otro holandés, Arjen Robben.

Esto cambia un poco la situación, ya que el coste de Van der Vaart (13 millones) fue muy inferior a lo que se pagó por Robben, por el que se desembolsaron 36 millones de euros al Chelsea. Sneijder, que costó 27 millones, es el jugador en el que coinciden tanto el Real Madrid como el Bayern, pero los bávaros prefieren llevarse al ex del Chelsea antes que al del Hamburgo.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
No seria un mal cambio.

Nos quitamos 2 jugadores "mediocres" para incorporar a 1 crack. Tenemos que entender que si queremos tener todos esos futbolistas de los que se habla, hay que dejar salir primero.
No hay que valorar el precio a que el Madrid le costó a estos futbolistas, sino el precio actual.
Robben es muy buena (nadie lo discute). pero no es capaz de jugar 2 partidos por semana (y si queremos aspirar a los 3 titulos, el no puede estar en el equipo). Es verdad que como suplente de lujo está muy bien.
Sneijder, hizo una buena temporada el año pasado, pero esta ha jugado lo mismo que Robben, ha estado más en la enfermería que en el campo. Otro suplente de lujo

Hay que quitarse el "clan" holandes lo antes posible

Ya que a Florentino le gusta dar jugadores a cambio de otro, porque no les damos:

Raúl, Salgado, Diarra 1, Javi García, Saviola y 40 Millones a cambio de Ribery?? asi nos quitamos a la basura del Madrid XDXD (menos mal que soñar es Gratis xD)

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Sneijder y Van der Vaar mediocres? Diarra basura? en fin...
Dime que ha hecho diarra en 2 años en el Madrid (ya sin contar este ultimo porque ha estado lesionado)??
Lo único que le he visto hacer a sido hacer el ganso en el campo y dar vueltas con el balon hasta perderlo... En el Lyon era muy bueno, claro esta que el nivel de la liga Francesa es muy inferior a la española.

Ahora Sneijder y VDV son cracks mundiales.... No lo digo yo, lo dicen ellos mismos con lo demostrado en el Campo.

VDV hizo un hat-trick en las primeras jornadas y no ha vuelta hacer nada más. Claro está que tampoco le han dejado hacerlo, pero las pocas oportinidades que a tenido las ha desaprovechado.
Sneijder tiene mucha calidad, pero esta temporada no ha hecho NADA en lo individual. A parte de estar toda la temporada (o la mayor parte) lesionado.

Unido
agosto 12, 2007
Pardeza negociará el fichaje de Marcano
Pellegrini ha dado el visto bueno a la contratación del central​

Miguel Pardeza, director deportivo del club, será el encargado de negociar con el Racing el fichaje de Marcano. El Madrid está dispuesto a pagar seis millones de euros por el traspaso del futbolista, pese a que tiene una cláusula de rescisión de doce y a partir del 1 de julio aumentará a 20 millones.

Con 21 años, el central, que también puede jugar de lateral izquierdo, es un jugador interesante y que entra en los planes de Pellegrini. El técnico dio el visto bueno a su fichaje cuando salió su nombre en las múltiples reuniones que ha tenido estos días. El objetivo inicial es cerrar su contratación antes del 30 de junio, que es la fecha en la que, por contrato, se incrementa su cláusula en ocho millones.

El jugador se encuentra concentrado con la selección Sub-21, pero está al corriente de todas las informaciones que aparecen sobre su persona.
Yo no se mucho de este chico,no le he visto jugar,pero por 6M,internacional Sub-21 y encima español me lo traia pero ya.Además puede jugar tanto de central como de Lateral Izdo,asi que nos vendria de perlas :jeje:

Para mi seria un buen primer paso para españolizar la plantilla (Aunque no se si seria titular o suplente)

Sobre el tema del intercambio con el Bayern...Yo les daria a VDV mas pasta,para mi Sneijder sera un suplente de lujo la temporada que viene y muy util,si queremos hacer 6 o 7 fichajes no podemos ponernos a desmantelar el bloque entero.

Ahh,y a los que llamaban por ahi mediocre a Robben...Pensar en que posicion de la tabla hubiesemos quedado sin el...Para mi el año que viene se alternaria en el extremo con uno de los que viniesen,porque es un jugadorazo aunque a veces peque de individualista.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Florentino calma al United para negociar por Cristiano

Con Kaká debajo del brazo, Florentino Pérez ya piensa en Cristiano Ronaldo. Como adelantó AS el 22 de mayo, el nuevo presidente blanco quiere negociar el preacuerdo que rubricaron el pasado verano José Ángel Sánchez y Ramón Calderón con el Manchester United y Jorge Mendes, agente del crack portugués. Los 90 millones de traspaso y los 8,7 de comisión estipulados en aquel precontrato, que expira el 30 de junio, los considera excesivos y se propone rebajarlos. Y ayer efectuó su primer movimiento.

Florentino, consciente de que si perdura la tensión entre ambas entidades la operación se complicaría en exceso, tendió la mano públicamente al United a través del riguroso periódico inglés The Times. "Si un día existe la oportunidad de que Cristiano juegue en el Madrid, sería un gran honor para nosotros. Pero si tuviera que elegir entre la amistad con el Manchester United y el fi chaje de Cristiano, elegiría la amistad. Además, nunca dije que Cristiano llegaría en junio. Esa es una declaración arrogante y falsa", explicó el presidente. Florentino pretende huir de cualquier atisbo de prepotencia. Ya no oculta que está detrás del extremo, pero ayer quiso dejar claro al Manchester y a sus dirigentes que el Madrid irá de frente: "Deberíamos hablar con Ferguson y David Gill (director ejecutivo de los red devils) para tender puentes. Queremos a los mejores, pero sólo si sus clubes desean venderles. Pregunte a Gill, David Dein (ex vicepresidente del Arsenal), Abramovich (dueño del Chelsea)... Tengo una excelente relación con ellos y es esencial para mí que siga así. Represento a un club donde la elegancia y el señorío tienen que ser siempre nuestra bandera".

Disculpas. Incluso, Florentino quiso excusarse por si en algún momento de su anterior etapa no procedió de acuerdo a este discurso: "Forzar la situación es malo para nuestra imagen. Si alguien ha actuado así alguna vez pido disculpas y puedo asegurar que eso no volverá a suceder".

El presidente del Madrid comenzó ayer a destensar relaciones con el United, pero se antoja que las negociaciones serán las más largas del verano. En ellas, aparecerá el nombre del holandés Huntelaar como moneda para abaratar la operación. Hay que recordar que, dentro de aquel precontrato acordado el año pasado, hay una cláusula de penalización por la que si alguna de las partes no respeta lo fi rmado y el traspaso no se cierra antes del próximo 30 de junio, se deberá abonar a la otra parte 30 millones de euros.

Unido
febrero 21, 2008

Equipazo donde los haya...pero...y LASS??? y HIGUAIN??? quien defiende en el medio campo? Alonso ¬¬?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pardeza negociará el fichaje de Marcano
Pellegrini ha dado el visto bueno a la contratación del central​

Yo no se mucho de este chico,no le he visto jugar,pero por 6M,internacional Sub-21 y encima español me lo traia pero ya.Además puede jugar tanto de central como de Lateral Izdo,asi que nos vendria de perlas :jeje:

Para mi seria un buen primer paso para españolizar la plantilla (Aunque no se si seria titular o suplente)

Sobre el tema del intercambio con el Bayern...Yo les daria a VDV mas pasta,para mi Sneijder sera un suplente de lujo la temporada que viene y muy util,si queremos hacer 6 o 7 fichajes no podemos ponernos a desmantelar el bloque entero.

Ahh,y a los que llamaban por ahi mediocre a Robben...Pensar en que posicion de la tabla hubiesemos quedado sin el...Para mi el año que viene se alternaria en el extremo con uno de los que viniesen,porque es un jugadorazo aunque a veces peque de individualista.
prefiria que ficharamos a FILIPE del Depor....

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Equipazo donde los haya...pero...y LASS??? y HIGUAIN??? quien defiende en el medio campo? Alonso ¬¬?
y lo mas grave Raul y Ribery ??? XDXDXDXDXD jejejejejeejejeje dios, nos quieren meter a Raul por ribery??? enga ya joder.

por portadas como estas luego vienen los OWNEDS ....

menudos pájaros tiene la prensa, luego dirá "como adelanto marca" pues claro no te jode, si pones a 20 jugadores fichados por el madrid, alguno acertaras fijo, y cuando no vienen se callan y listo, a por otro fichaje.

Unido
agosto 19, 2008
Dime que ha hecho diarra en 2 años en el Madrid (ya sin contar este ultimo porque ha estado lesionado)??
Lo único que le he visto hacer a sido hacer el ganso en el campo y dar vueltas con el balon hasta perderlo... En el Lyon era muy bueno, claro esta que el nivel de la liga Francesa es muy inferior a la española.

Ahora Sneijder y VDV son cracks mundiales.... No lo digo yo, lo dicen ellos mismos con lo demostrado en el Campo.

VDV hizo un hat-trick en las primeras jornadas y no ha vuelta hacer nada más. Claro está que tampoco le han dejado hacerlo, pero las pocas oportinidades que a tenido las ha desaprovechado.
Sneijder tiene mucha calidad, pero esta temporada no ha hecho NADA en lo individual. A parte de estar toda la temporada (o la mayor parte) lesionado.
Dime priemro que esperas de Diarra, regates? pases en profundidad? goles del medio campo? Diarra es medio defensivo y esa funcion la cumple perfectamente, y es un suplente de lujo para Lass, le da mil vueltas a Gago como medio defensivo unico.

Por otra parte, impresionante la campaña que desde ya se empieza a hacer desde los medios para que Raul no vaya al banquillo la proxima temporada, esto pone en Marca:

El diario MARCA analiza en su edición de hoy el equipazo que quiere construir Florentino para acabar con la hegemonía del Barça. Sobre la alfombra verde del Bernabéu podría verse un once formado por Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Silva, Ribéry o Raúl; Kaká, Cristiano Ronaldo y Villa.

lo que esta en grande, se dudaria entre raul y ribery? acojonante, vaya año nos espera como empieze de suplente, la prensa conseguira que acabe de titular, es triste pero es asi.... hasta que no se retire este cancer no viviremos tranquilos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Este es el escudo de la nueva camiseta

El Real Madrid de la temporada 2009-10 estrenará, como en cada campaña, nueva equipación que pueden comprobar en la imagen y que ya les adelantó Defensa Central hace unos meses. Ahora les traemos el escudo que acompañará al del Real Madrid y que ha sido diseñado por la firma Adidas.

La firma alemana desplazó a un equipo de profesionales para diseñar la camiseta de la próxima temporada. En el vídeo se explica cómo fue el proceso seguido para equilibrar la camiseta. Se buscó un motivo que estuviera a la altura del escudo del Real Madrid pero en el lado contrario que estaba vacío.
Tras analizar varias opciones se llegó a la conclusión que el Estadio Santiago Bernbéu es un símbolo mundial. Uno de los estadios con más fama y que lleva el nombre del mejor presidente en la historia del club. A partir de ahí y siguiendo las líneas que marcan el escudo oficial, se creó otro con las iniciales Estadio Santiago Bernabéu. De ahí se obtuvo el escudo que lucirán los jugadores en la camiseta y que les mostramos aquí con detalle.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Raul o Ribiery?? :ein: ¿Pero quien pone esto? Hay defensores de Raul en todos los periodicos :douh:. Es una verguenza si me traen a ribery y lo dejan en el banquillo por Raul. Que se retire ya o nos va a joder las siguientes temporadas, es que no se da cuenta que hay gente mejor que el y con mas proyeccion que ven su futuro truncado por su culpa. De pena.

Ahora entrando en el tema de las estrellas. No puede haber tantas si no quien baja abajo y defiende, ¿Cristiano, kaka, Ribery? Esta gente no baja, necesitamos a lass en el centro de campo, si no lo ponen sera un coladero. LASS.

Y por ultimo, como dicen por ahi, que por favor no se olviden de Higuain que es un extrordinario delantero, que no pase la mitad de temporada en el banquillo.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Raul o Ribiery?? :ein: ¿Pero quien pone esto? Hay defensores de Raul en todos los periodicos :douh:. Es una verguenza si me traen a ribery y lo dejan en el banquillo por Raul. Que se retire ya o nos va a joder las siguientes temporadas, es que no se da cuenta que hay gente mejor que el y con mas proyeccion que ven su futuro truncado por su culpa. De pena.

Ahora entrando en el tema de las estrellas. No puede haber tantas si no quien baja abajo y defiende, ¿Cristiano, kaka, Ribery? Esta gente no baja, necesitamos a lass en el centro de campo, si no lo ponen sera un coladero. LASS.

Y por ultimo, como dicen por ahi, que por favor no se olviden de Higuain que es un extrordinario delantero, que no pase la mitad de temporada en el banquillo.
De acuerdo en todo, pero esa alineacion de marca es para vender hoy periodicos, como no hay futbol algo habra que sacar, pero esta claro que Lass es clave

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
De acuerdo en todo, pero esa alineacion de marca es para vender hoy periodicos, como no hay futbol algo habra que sacar, pero esta claro que Lass es clave
si laass es clave por que es el nuevo makelele si pero diarra 2 si es verdad lo que dice el inter que da 20 y 25 millones por el adios y que marche pa italia por que si antes de que viniese las diarra acia su trabajo,lo acia bien pero no fenomenal es mas la cagaba en muchos pases y eso de que es mejor que gago......ni de coña gago es mucho mejor

p.d: arriba lass coño!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior