Yo al Madrid llevaria a Garay,Capdevilla,Cesc,Xabi,Granero,Kaka,Negredo y Ribery y con lo que hay haces equipo competitivo de sobra y ni uno te darian un problema en el vestuario.No sé yo eh...
Al Real Madrid le falta gente que dén el último pase y jugadores que puedan determinar un partido con cualquier genialidad.
Los que vengan, que calculo que serán 6 o 7 y se irán 10, pues bienvenidos sean.
A ver si puedo ir a las presentaciones que me pilla al lado de casa :amor:
Saludos :hola:
bah tio te mal interpretao XD sorryYo no digo que sea mejor que Cr7 o Kaká, digo que sería mejor fichaje para lo que necesita el Madrid... que no es lo mismo.
Lo que tienes que hacer es ir a votar hombre... Que a Florentino le puede pasar como a Bart Simsom ("Uno para Martin, dos para Martin")No sé yo eh...
A ver si puedo ir a las presentaciones que me pilla al lado de casa :amor:
Ya solo falta que juegue de titular el año que viene, con todo lo que se supone que va a venir, pero bueno, yo ya me espero de todo...haber si tiene huevos de dejar a Raul como último delantero del equipo
en RMTV si lo dan desde las 12:30 ... no se si lo echaran en VEO7.Alguien sabe si dan en VEO lo de Florentino a la 1?
Eso eso, que se dejen de Sneijder hooombre ya !!! XDPara Ibra ya tenemos al pipita que se merece ser titular.