Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
No es que sea mejor que ellos,es lo que mas falta le hace al Madrid y a dia de hoy necesita mas a Cesc que a Cristiano por ejemplo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé yo eh...

Al Real Madrid le falta gente que dén el último pase y jugadores que puedan determinar un partido con cualquier genialidad.

Los que vengan, que calculo que serán 6 o 7 y se irán 10, pues bienvenidos sean.

A ver si puedo ir a las presentaciones que me pilla al lado de casa :amor:

Saludos :hola:

Unido
abril 22, 2008
No sé yo eh...

Al Real Madrid le falta gente que dén el último pase y jugadores que puedan determinar un partido con cualquier genialidad.

Los que vengan, que calculo que serán 6 o 7 y se irán 10, pues bienvenidos sean.

Yo al Madrid llevaria a Garay,Capdevilla,Cesc,Xabi,Granero,Kaka,Negredo y Ribery y con lo que hay haces equipo competitivo de sobra y ni uno te darian un problema en el vestuario.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No sé yo eh...

Lo que tienes que hacer es ir a votar hombre... Que a Florentino le puede pasar como a Bart Simsom ("Uno para Martin, dos para Martin")

XDXDXD

P.D.: Estoy de coña, Floren ya es presi ;)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

lo a confirmado el larguero, y la sexta, osea que podemos decir, que es el primero.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Buen entrenador con caracter, sabe que si tiene que dejar a alguien fuera del equipo o que no juege lo hace, ya lo hizo con riquelme

Unido
abril 10, 2009
Ayer de nuevo decepción.5 partidos seguidos ya,y justo contra el Osasuna manda huevos.

Menos mal que se va Juande esta recta final penosa,hasta poniendo a Raúl,Iker,Lass cuando no se juegan nada,según él no tienen ganas pues que ponga a otros que si la tendrán.

Unido
agosto 19, 2008
haber si tiene huevos de dejar a Raul como último delantero del equipo
Ya solo falta que juegue de titular el año que viene, con todo lo que se supone que va a venir, pero bueno, yo ya me espero de todo...

Esta semana parece que se cerrara Kaka o Xabi Alonso (o los 2) tambien me lanzaria esta semana a por Negredo, la opcion de recompra creo que son 6 millones, y Negredo vale mas que eso, podria entrar en la operacion Villa ya que el Valencia le quiere como recambio suyo...

Unido
febrero 21, 2008
Bueno..en AS hablan de por si no viniera Kaká, floren estaria tanteando la operación 40 kilos y Sneijder por Zatlan Ibraimovich...

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ofrecera-millones-sneijder-ibrahimovic/dasftb/20090601dasdasftb_6/Tes

Nose, pero necesitamos un central, Garay no lo veo para titular...Albiol seria buena opcion
Y para el Lateral Izquierdo... ese clichý o vete tu a saber quien ponemos ahi, es un agujero ese lateral :(

Mediocentro parece que Xabi Alonso ya está es buen fichaje
1 o 2 Bandas necesitamos..si vienen CR y/o Silva bien, o también lo de Ribery pero nose porque me da a mi que Ribery nanai...

Todo eso mas Kaká que espero y deseo que venga ... XD

Respecto a la delantera.... Hunter Raul Ruud Higuain ... No estoy seguro de que Hunter siga, y Raul ha de estar en el banquillo.... Negredo vendria bien si no fichan a Villa...

Nose señores pero adoro estos momentos de fichajes rumores y presentaciones XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Alguien sabe si dan en VEO lo de Florentino a la 1?
en RMTV si lo dan desde las 12:30 ... no se si lo echaran en VEO7.

pd: me encantaría ver a Ibra vestido de blanco, pero eso ya parece mas del modo manager del fifa, que del fútbol real.

demasiado tendriamos en tan solo una temporada, con la mitad de los nombres que suenan.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En VEO, ¿Acaso lo dudáis?
Estamos hablando de un canal que cuando eliminaron al Madrid de la Champions dejó de hacer especiales sobre la misma.

En cuanto a la alternativa de Zlatan por kaká... ¿No estaba el brasileño ya hecho, atado y enrollado en un lacito blanco?.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo esta lo esta, no te preocupes que el jueves o el viernes anuncian su fichaje.

ibra, no es necesario, kaka si.

Unido
agosto 19, 2008
Quedan 5 minutos y no en la sexta ni en veo lo estan dando
--- [ Añadido ] -----
Ahora si, esta en VEO

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Zlatan no porfavor...no me gusta nada.

Hoy leyendo el Marca como siempre poniendo bastante alto a Pellegrini aver quie tal la cosa..

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues prácticamente en la misma linea el discurso de Flo, no han aparecido ni Zidane ni Valdano.

lo mas probable es que mañana sea presentado Pelegrini, y que en el trascurso de la misma, sea oficial el fichaje de Kaka, no presentado ya que esta en Brasil por compromisos con la seleccion.

ojo tambien con Xabi Alonso, que me da que tambien cae esta semana, si no al tiempo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para Ibra ya tenemos al pipita que se merece ser titular.
Eso eso, que se dejen de Sneijder hooombre ya !!! XD

Sneijder se queda, ya vale con tantas ofertitas por el holandés :mad: XD

------------

Creo que también van a caer 2 esta semana, Xabi Alonso y Kaká.
Y de entrenador Pellegrini :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior