Si, se tiene que poner las pilas porque hay mucho trabajo por hacer y no puede perder ni un dia... asique lo primero el entrenador para consultarle los fichajes que se vayan negociando...y si es verdad lo que dicen, esta semana caerá KakáBueno cambiando de tema
Creeis que la 1era semana de presidencia de Florentino presentara a alguien? osea jugador o entrenador?
yo es que no me creo que el martes presentaran a Pellegrini y que el jueves a Kaka...
motri kaka a marcaoo!!!!!!! su ultimo gol con el milan!! fiorentina 0-2 milan kaka y alexander pato y mañana presidente floren!! chicos en unas horas todo va a cambiarestoy viendo a Kaka jugar con el milan, y buufff, que clase tiene el tio.
apuntado estas.Apuntame tio.
Pero es seguro que viene Kaka esque por mi pueblo hay mucho jaleo con eso y pa aclarar las cosasXD
Hombre, la verdad que Osasuna era el que más facil lo tenia, porque el Madrid llevaba sin ganar desde Sevilla, y como cosa lógica no iban a jugar este partido al 100 %Bueno, me hubiese gustado que bajara a segunda el Osasuna, pero no ha podido ser.
Comienza la era Florentino Muahahaha XDXD
:hola:
estoy de acuerdo contigo en las dos cosas :buf: XDPOR FIN!!!
termino la temporada, ahora a hacer un equipo que pueda competir con los grandes.
el betis me cae bien ... joo