Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno cambiando de tema

Creeis que la 1era semana de presidencia de Florentino presentara a alguien? osea jugador o entrenador?
yo es que no me creo que el martes presentaran a Pellegrini y que el jueves a Kaka...

Unido
febrero 21, 2008
Bueno cambiando de tema

Creeis que la 1era semana de presidencia de Florentino presentara a alguien? osea jugador o entrenador?
yo es que no me creo que el martes presentaran a Pellegrini y que el jueves a Kaka...
Si, se tiene que poner las pilas porque hay mucho trabajo por hacer y no puede perder ni un dia... asique lo primero el entrenador para consultarle los fichajes que se vayan negociando...y si es verdad lo que dicen, esta semana caerá Kaká :D

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
estoy viendo a Kaka jugar con el milan, y buufff, que clase tiene el tio.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Viendo vuestros "gustos" porque baje uno u otro, yo prefiero que baje Osasuna, por que ir el Madrid jugándose algo, es como ir a las Cruzadas.

Espero que lo de Kaká sea cierto, por que se da por hecho cada día, pero... hay que esperar a verlo oficialmente.

Según Marca, el Barça podría preparar 45 millones de € para fichar a Cesc.
Fuente: Marca

Como fichen a Cesc, quién les va a quitar el balón de la media?

Este fichaje, sería muy bueno para el Madrid, ya que aparte de tener un organizador que nos falta, evitaríamos que el Barça se reforzase.

Espero que no ocurra otro "caso Eto'o" otra vez...

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
espero que todos estemos de acuerdo, en que el madrid dde la temporada que va a entrar nos tiene que dar muchas ilusiones y que no lo va a tener facil...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
estoy viendo a Kaka jugar con el milan, y buufff, que clase tiene el tio.
motri kaka a marcaoo!!!!!!! su ultimo gol con el milan!! fiorentina 0-2 milan kaka y alexander pato y mañana presidente floren!! chicos en unas horas todo va a cambiar

hala madrid!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
un gol y una asistencia a Pato, que a marcado en 2.

demasiado a echo en el Milan, dan asco verles jugar a los vejestorios.

Unido
agosto 19, 2008
De momento gana Osaunsa y Sporting, empatan Betis y Valldolid, y el Getafe, de momento el Betis en segunda, espero que marque ya el Getafe que como marque el betis o racing se va a segunda

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
POR FIN!!!

termino la temporada, ahora a hacer un equipo que pueda competir con los grandes.

el betis me cae bien ... joo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partido de pena del Madrid que hace que Osasuna se salve, con lo mal que me cae, y encima, un campo muy hostil cuando vamos.

Y el Betis, desciende, y me cae genial. Nos quedamos sin esos derbis entre Sevilla y Betis joo.

Ahora, a echar a jugadores que no valen para nada, por que como poco, por dignidad, podían hacer más de lo que han hecho estos últimos partidos.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Bueno ha salido lo que yo queria, aun asi lo siento por el Betis pero alguno tiene que descender, por fin la temporada ha acabado, Juande ha igualado la peor racha de derrotas consecutivas de la historia del Madrid, ahi dejo el dato :D

en 3 horas Florentino sera presidente

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bueno, pues yo queria que bajara el Sporting, me parece que no tiene nivel suficiente para estar en la liga española. Pero al final lo que mandan son los resultados...

Se acabó la peor temporada del Madrid, y tenemos que volver a la cima de europa... yo estoy muy ilusionado con el Preyecto de Florentino (aunque no se sepa casi nada).

PD: Motri anotame el la lista de Madridistas, que veo que se a vuelto a borrar. Gracias

Unido
septiembre 21, 2008
una pena que baje el betis, aunque no sea betico no deja de ser el equipo de mi ciudad...y bueno, es el tipico equipo que cae bien, pero lo mas importante esque ya falta menos para que llegue florentino xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, me hubiese gustado que bajara a segunda el Osasuna, pero no ha podido ser.

Comienza la era Florentino Muahahaha XDXD

:hola:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bueno, me hubiese gustado que bajara a segunda el Osasuna, pero no ha podido ser.

Comienza la era Florentino Muahahaha XDXD

:hola:
Hombre, la verdad que Osasuna era el que más facil lo tenia, porque el Madrid llevaba sin ganar desde Sevilla, y como cosa lógica no iban a jugar este partido al 100 %

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
dios que verguenza...2 jugadores a la calle...a eso se le llama terminar a lo grande xDDD

veremos a ver esta semana, se presenta interesante para nosotros:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior