Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no te creas, con jugadores buenos no es suficiente para tener un buen equipo, sino mira las ultimas 3 temporadas de los galacticos.
Ademas si el equipo no es una piña tambien es dificil ganar ya que tambien puede haber individualidades como: EN CASO de que vengan tantos buenos jugadores, puede haber rivalidades entre ellos por saber quien es el mejor, como ya paso en el pasado.
Espero que no pase por el bien del equipo.

Tambien decir que no tengo mucha confianza en florentino(el no sabe ni que puesto tendra Zidane, y ademas no se arrepiente de nada de su antigua presidencia), si presentara Sanchis votaria por el con los ojos cerrados.
Lo a dicho por activa y pasiva, se arrepiente de los errores del pasado, y a reconocido sus fallos.

lo a dicho en casi todas las comparecencias que a tenido.

Unido
abril 22, 2008
Lo a dicho por activa y pasiva, se arrepiente de los errores del pasado, y a reconocido sus fallos.

lo a dicho en casi todas las comparecencias que a tenido.
Motri yo solo le oi decir "me arrepiento de haberme ido" pero no de los demas fallos...dice que si que se arrepiente de sus fallos pero no lo especifico,unicamente el que he dicho.

Unido
abril 10, 2009
Tambien decir que no tengo mucha confianza en florentino(el no sabe ni que puesto tendra Zidane, y ademas no se arrepiente de nada de su antigua presidencia), si presentara Sanchis votaria por el con los ojos cerrados.
Pero arrepentirse porque?En su día nos hizo los mas felices,hizo al club el mas rico y todo era una fiefffta.Hasta que se lió.El haciendo balance creo que fué positivo...Si ha dicho que se dió cuenta de sus errores,que viene a ser casi lo mismo.Ahora estará asesorado por los mejores,con la lección aprendida del pasado.

Nos quedan 2 dias para tener presidente!!!

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
no te creas, con jugadores buenos no es suficiente para tener un buen equipo, sino mira las ultimas 3 temporadas de los galacticos.
Ademas si el equipo no es una piña tambien es dificil ganar ya que tambien puede haber individualidades como: EN CASO de que vengan tantos buenos jugadores, puede haber rivalidades entre ellos por saber quien es el mejor, como ya paso en el pasado.
Espero que no pase por el bien del equipo.

zidane ocupara el cargo de conssejero de floren,y se ocupara de los futuros crack(los mas chicos) y otro cargo mas que no se cual es xDD

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
4231. Casillas Maicon Ramos Pepe Clichy Lass Alonso Ronaldo Kaka' Ribéry Villa. Que se preparen... vamos a por TODO.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
4231. Casillas Maicon Ramos Pepe Clichy Lass Alonso Ronaldo Kaka' Ribéry Villa. Que se preparen... vamos a por TODO.
Si señor menudo equipazo :palmas:

Lo malo es que Higuaín, Sneijder y Robben entre otros, se quedan fuera, pero es normal, todos no pueden jugar...:buf:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Si señor menudo equipazo :palmas:

Lo malo es que Higuaín, Sneijder y Robben entre otros, se quedan fuera, pero es normal, todos no pueden jugar...:buf:
Pero es que con esa plantilla creo yo que llegaremos lejos en todas las competiciones y habra mas partidos, asi podran jugar todos digo yo.
Aparte de las lesiones y todo eso.

Unido
septiembre 21, 2008
Ojala Higuain siga teniendo un sitio en el 11 titular...me encanta este jugador, y este año ha hecho meritos de sobra como para poder confiar en el, por no hablar de las temporadas que lleva ya en el madrid, en la que lo ha hecho muy bien, su unico fallo al principio era la deficion, pero en esta temporada sus numeros goleadores hablan por el

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mañana en que canal juega el Madrid ??

Creo que es a las 19:00 en La Sexta, pero no sé si lo darán entero o con la multi-pantalla esa de la Sexta...

Saludos :hola:

Unido
enero 1, 2008
Me parece increíble que en ninguna alineación de las que proponeis esté Higuaín de titular. Es un pedazo de jugador que va a ir a más. El problema del que muchos no os dais cuenta es que posiblemente el pesado de Raúl tenga que ser titular y la alineación tenga que variar.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mañana en que canal juega el Madrid ??

Creo que es a las 19:00 en La Sexta, pero no sé si lo darán entero o con la multi-pantalla esa de la Sexta...

Saludos :hola:
es en la sexta, y sin multipantalla porque a las 19:00 solo juega el madrid.

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Según As.com a las 19:00 juegan:

Betis - Valladolid - D19:00
Sporting - Recreativo - D19:00
Osasuna - Real Madrid - D19:00
Racing - Getafe - D19:00

Por cierto, el record de goles del Real Madrid de Toshack se queda en casa, por lo menos para consolarnos en algo XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior