Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Pero Capdevilla juega de lateral izquierdo...tu que dices Ramos derecha,Puyol izquierda y Pique y Albiol centrales?

PD: Capdevilla me encanta yo lo ficharia para el Barça.
Si a eso me referia, mas que anda por al edad de Capdevilla, no porque sea malo
--- [ Añadido ] -----
posteare cundo kiera ..ok si no te gusta ..t aguantas ..tengo mismo derechoi k tu nene..muñeco
Postea cunado quieras, pero no faltes el respeto como cada vez que has posteado, sino seras reportado

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
posteare cundo kiera ..ok si no te gusta ..t aguantas ..tengo mismo derechi k tu nene..
Nene...?Tienes 7 años?Me he mantenido al margen pero viendo tus comentarios,mi primo que si tiene 7,es mas educado y tiene el doble de inteligencia ..Porfavor deja de molestar,opina y hazlo correctamente,si ves un comentario fuera de lugar reportalo pero no sigas...Y no iba a postear esto pero es que cansas tio :S

Unido
enero 1, 2008
Nene...?Tienes 7 años?Me he mantenido al margen pero viendo tus comentarios,mi primo que si tiene 7,es mas educado y tiene el doble de inteligencia ..Porfavor deja de molestar,opina y hazlo correctamente,si ves un comentario fuera de lugar reportalo pero no sigas...Y no iba a postear esto pero es que cansas tio :S
Totalmente deacuerdo. Muchas veces puede haber comentarios que nos saquen de nuestras casillas. Si son comentarios ofensivos, pués se reporta el mensaje y ya está, que seguro que molesta más que te baneen a que un desconocido te insulte por Internet. Si el comentario te molesta pero no te falta al respeto, lo mejor es contestar de forma educada y así no habrá tantos problemas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Todo eso está muy bien, pero ese mensaje ha ido en respuesta a otro, y aunque lo ha hecho de forma totalmente desacertada e infantil, hay que evitar tirar la primera piedra.

Unido
enero 1, 2008
Todo eso está muy bien, pero ese mensaje ha ido en respuesta a otro, y aunque lo ha hecho de forma totalmente desacertada e infantil, hay que evitar tirar la primera piedra.
Por eso digo que a quien tire la primera le reportas el mensaje y ya está.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el mensaje esta reportado hace rato, dejemos el tema y hablemos del madrid.

Unido
abril 22, 2008
Florentino ya es presidento no??... o todavia se puede presentar alguien más??
Hasta mañana creo que se pueden presentar?pero quien lo va hacer?el unico que podia verselas con Florentino es Sanchis y dijo que en las siguientes si que se presentaria que en este año no podia tener preparada un candidatura decente.

Unido
octubre 26, 2008
Creo que ya es presidente seguro por que me parecio leer que ayer a las 12 se acababa el plazo para presentar candidaturas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No, el plazo acaba a las 12 de la noche del Domingo. Lo que pasa es que los bancos no abren los fines de semana, por lo que si ningún candidato ha presentado su aval antes de las 2 de la tarde de ayer se considera a Florentino como virtual presidente.

A no ser que aparezca un milloneti con 56 millones de € en dinero negro y en metálico...
XDXDXD

Unido
agosto 12, 2007
Janfrey, para un aval de 56 millones, ya te digo yo que abren, ya...

¿No te pensaras que los que andan en estas transacciones hacen cola en la sucursal del barrio...?

XDXDXD
Es justo lo que dices xDD ,¿Alguien piensa que un banco no estudiaria esa propuesta aunque fuese un domingo? XDXD.

Yo llevo pensando toda la semana que alguien se presentara a ultima hora y qu eno valdrá para nada,coo los fichajes de verano a ultima hora :cunao::cunao:

Unido
abril 22, 2008
Es justo lo que dices xDD ,¿Alguien piensa que un banco no estudiaria esa propuesta aunque fuese un domingo? XDXD.

Yo llevo pensando toda la semana que alguien se presentara a ultima hora y qu eno valdrá para nada,coo los fichajes de verano a ultima hora :cunao::cunao:
Hombre quizas lo hagan mediante paypal y no les hace falta que el banco este abiertoXDXD

Unido
septiembre 21, 2008
Mucho mejor asi, asi florentino se puede poner pronto a trabajar en vez te tener que estar liado con unas elecciones que iba a ganar de todas formas xDDD

pdt: La temporada que viene vuelve la EXCELENCIA, vuelven los GALACTICOS...vuelve FLORENTINO!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mucho mejor asi, asi florentino se puede poner pronto a trabajar en vez te tener que estar liado con unas elecciones que iba a ganar de todas formas xDDD

pdt: La temporada que viene vuelve la EXCELENCIA, vuelven los GALACTICOS...vuelve FLORENTINO!!
no te creas, con jugadores buenos no es suficiente para tener un buen equipo, sino mira las ultimas 3 temporadas de los galacticos.
Ademas si el equipo no es una piña tambien es dificil ganar ya que tambien puede haber individualidades como: EN CASO de que vengan tantos buenos jugadores, puede haber rivalidades entre ellos por saber quien es el mejor, como ya paso en el pasado.
Espero que no pase por el bien del equipo.

Tambien decir que no tengo mucha confianza en florentino(el no sabe ni que puesto tendra Zidane, y ademas no se arrepiente de nada de su antigua presidencia), si presentara Sanchis votaria por el con los ojos cerrados.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No, el plazo acaba a las 12 de la noche del Domingo. Lo que pasa es que los bancos no abren los fines de semana, por lo que si ningún candidato ha presentado su aval antes de las 2 de la tarde de ayer se considera a Florentino como virtual presidente.

A no ser que aparezca un milloneti con 56 millones de € en dinero negro y en metálico...
XDXDXD
Gracias. Ya entendí tanto lío con que Florentino aún no fuese si los banco sestaban cerrados ya.

A ver si va a aparecer algún jeque árabe de estos que no tiene casi pasta...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior