cambia resistance fall of man por gasolo120.gracias juanma ... menos mal, ahora somos 106 ...20 se quedaron por el camino, ya que borre los MPs que me enviaron, pero bueno ...
XDXD estas arriba, lo que pasa es que ya paso de ponerlos en orden alfabético, cuando me has dado la lista, estaba poniendo a gente de cabeza, y se a liado la cosa XDYo no aparezco en la lista XD se ve que prototype me borro por las diferencias que tuve con elapuntame...
y de los nuevos pues faltan yeraldo, steban363, Gersio...
Te has acordado de mi:amor:Yo no aparezco en la lista XD se ve que prototype me borro por las diferencias que tuve con elapuntame...
y de los nuevos pues faltan yeraldo, steban363, Gersio...
como no sea iniesta, xavi, messi o alves....seran ciertos los rumores que dicen que florentino perez tiene atado a un jugar del barça?
estas de los primeros, a partir de ahora, no los pondré en orden alfabético....ehh!falto yo.
ni tan siquiera se refería al barça, si no a la cuestión de los contratos, lo que pasa es que tiene el dodotis ya mojado XDMotri me has puesto josepanish XD, soy JOSESPANISH
Referente al tema de un jugador del barcelona, no lo creo... pero hay su presi ya esta nervioso (y mira que florentino todavia no es candidato a la presidencia). En fin, parece que laporta se crea una paranoias impresinantes el solito
Ya te digo.Se habla mucho de "los sentimientos del jugazor azulgrana",pero en cuanto ponga Floren un cheque con cifras mareantes,los sentimientos se esfuman,por mucho que gane el jugador.Laporta sabe como se las gasta Tito Floren y eso le preocupa mas que el famoso trebol:victoria:Motri me has puesto josepanish XD, soy JOSESPANISH
Referente al tema de un jugador del barcelona, no lo creo... pero hay su presi ya esta nervioso (y mira que florentino todavia no es candidato a la presidencia). En fin, parece que laporta se crea una paranoias impresinantes el solito
Hombre, yo digo que Florentino no va a fichar a ninguno del Barça, ninguno.Quien se juega un baneo conmigo a que florentino no ficha a ninguno de los intocables del Barça?Algun valiente?XD