Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Hombre los fichajes son los que animan el veranito. Lo que no se es por que no hacen las elecciones antes. Si total, el madrid ya no va a hacer nada mas esta temporada. En mi opinion en cuanto se confirmase matematicamente que el barça ha ganado deberian empezar a organizar todo.

Lo de los fichajes no es como para fiarse, pero ojala y sea verdad por que kaka me parece un jugadorazo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Florentino ya ha cerrado un acuerdo con Kaká

He de admitir que soy íntimo amigo de Galliani. Hablo con él a menudo. Cuando viene a España nos vemos, al igual que cuando yo voy a Italia. Hablamos de todo y hasta a veces incluso charlamos de fútbol...", confesó Florentino Pérez al ser preguntado por Kaká el pasado jueves, día de la presentación de su candidatura ante los medios. Y lo hizo con una sonrisa enigmática típica del que se guarda una carta ganadora en la manga...

Según ha podido saber AS, esa ironía de Florentino al referirse a la estrella del Milán tiene su base en un acuerdo que ha cerrado con el propio jugador y con el padre y agente del brasileño, Bosco Leite (está cerca de cerrarse el acuerdo con el club italiano y nunca se pagaría más de 60 millones). Los detalles del acuerdo absolutamente cerrado, aunque aún por firmar, son los siguientes: si Florentino Pérez es presidente del Real Madrid el próximo 14 de junio, Kaká firmará con el equipo blanco un contrato por cinco temporada, por los que percibirá 12 millones de euros brutos por cada una de esas cinco campañas.

Al tratarse de un jugador extracomunitario que llega por primera vez a nuestro país, la retención que le aplica Hacienda durante los primeros cinco años de estancia es de un 24 por ciento. Por tanto, la retención en cifras sería de 2.880.000 euros, por lo que el 'primer galáctico' de la nueva 'era Florentino' percibirá 9.120.000 euros por año. De esta manera, pasará a convertirse en el jugador mejor pagado del Madrid, ya que hasta ahora lo era Raúl, que percibe 6.840.000 euros netos por temporada (los jugadores españoles tienen una retención del 43 por ciento).

Hay que recordar que el club blanco realiza el pago de fichas en dos plazos: enero y junio. Casi todos los cracks extranjeros que han llegado al club (Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Figo...) percibían un 85 por ciento de la ficha en su persona física y un 15 por ciento en una sociedad de imagen creada para tal fin que suelen tener sus sedes en países como Holanda o Hungría, en los que la retención del fisco es mucho menor. Es más que probable que Kaká elija también esta opción.

Derechos de imagen.

En lo que al club se refiere, Florentino se ha asegurado en dicho acuerdo que el Madrid tenga la propiedad del 50 por ciento de los derechos de imagen del jugador, del que se espera que por su gran impacto mediático traiga grandes contratos publicitarios a una entidad madridista que durante los últimos tres años ha vivido de los contratos firmados en la etapa anterior.

En lo que a la comisión de Bosco se refiere, el padre percibirá un 10 por ciento del contrato de su hijo (45 millones netos por los cinco años) por lo que ingresará 4,5 millones de comisión. Si el padre y agente del jugador negociara para que la comisión fuera mayor (el City le ofrecía 10 millones de comisión) siempre sería el Milán el que aumentaría la cifra de lo que perciba el club por el traspaso, pero nunca el Madrid. Y es que uno de los objetivos de Florentino para su nueva etapa es acabar con las escandalosas comisiones que se han establecido en el mundo del fútbol.

El Milán, y más concretamente Adriano Galliani, es consciente de este acuerdo entre el Madrid y el jugador, ya que el propio club italiano ha dado visto bueno a las negociaciones tras ver que la única intención del jugador era ir al Madrid. Además, dada la mala situación económica por la que atraviesa el Milán, está obligado a vender jugadores.

Estrategia.

Alguien muy cercano al jugador manifestó a AS que las declaraciones que ha realizado Kaká desmintiendo su fichaje por el Madrid no se debe más que a una estrategia para evitar el malestar de una afición, la rossonera, a la que Kaká tiene en alta estima. Sus horas como jugador del Milán están contadas...

Fuente: AS

Florentino llega a un acuerdo con Kaká

Ya lo había avisado Florentino Pérez cuando presentó ante los medios su candidatura a la presidencia blanca: "Vendrán los mejores del mundo". Pues el primero de la nueva era de los galácticos será Kaká.
Cobrará ocho millones netos por temporada. El traspaso se ha cerrado en 63 millones

El acuerdo a tres bandas entre el Milan, el jugador y Florentino Pérez es total. El tras paso del brasileño, que vestirá los próximos cinco años de blanco, se ha cerrado en 63 millones de euros y cobrará 8 millones netos por temporada. El único fleco que falta por cerrar es la comisión que se llevará su padre y representante, aunque ésta probablemente será abonada por el club rossonero con el dinero del tarspaso.

Florentino anunciará su fichaje a primeros de junio, concretamente en torno al día 4. En la negociación ha influido en buen grado las buenas relaciones entre el ex presidente del Real Madrid y Adriano Galliani.

Fuente: Marca​

---------------------------------------------

Cuando los dos periódicos coinciden, y es el mismo día y hora es por algo, confió en su fichaje ...

como dice erpisha, esto es lo que me mola del veranito, y mas cuando esta Flo de por medio. XDXD

Unido
octubre 26, 2008
Hombre es verdad que marca y as no son como para fiarse. Pero tambien es cierto lo que ha dicho motri. Que cuando coinciden los 2, el mismo dia y a la misma hora lo normal es que algo haya.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Entonces Kaká le cierra las puertas a Cesc ??

Vosotros que pensais.

Yo creo que sí, aunque no juegan en la misma posición, y se habla de Xabi Alonso, otro que también tiene 27 años, ojala se adapten bien porque sino...

Saludos :hola:

Unido
octubre 26, 2008
Hombre yo creo que un poco si se las cierra, no por posicion si no por precio. Si se van a gastar 60 millones en kaka y 80 o por ahi en cristiano ronaldo pues no creo que se gasten otros 50 o 60 en cesc. Veo mas probable que se traigan a xabi alonso, lo cual tampoco me desagrada la verdad.

Unido
agosto 12, 2007
Teniendo a uno yo no querría a otro...Pero si fichamos a Kaka para el extremo y tal vez para la posición de delantero (Que solo haría falta si salen Saviola y otro...) ficharía a 2 españoles por eso de españolizar la plantilla.

La posicion de lateral cada vez estoy mas convendcido de que debe quedarsela Torres y para las posiciones suplentes,contando con que se vayan unos cuantos tiraria de cantera...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El fichaje de Kaká no es de Florentino Perez, sino de Calderón.

Él cuando dimitió de la presidencia del Real Madrid dijo:
'' Dejo un fichaje hecho. Uno de los mejores jugadores del mundo va a jugar en el Real Madrid la proxima temporada ''

Kaká será el primer crack de Florentino

El ex presidente, cumple

No es oficial porque no se puede. No se debe. Pero Florentino Pérez ya tiene atado a su primer gran futbolista si, como parece, se hace con la presidencia del Real Madrid. Ese no es otro que Ricardo Kaká, actual futbolista del Milán. Tanto AS como Marca se hacen eco de una noticia que ya confirmó DC a primeros del mes de abril y que tiene visos de hacerse realidad muy pronto. Será la primera bala de Florentino Pérez.

Ya lo dejó intuir Florentino el pasado jueves en su puesta en escena: “En el Madrid jugarán los mejores del mundo” y, además, apostilló: “Soy muy amigo de Galliani, a veces, incluso, hablamos de fútbol…”. Fue la pista definitiva.

A FP siempre le ha gustado Kaká, por el que se especula que pagará entre 60-65 millones de euros. El jugador, por su parte, firmará por cinco temporadas y cobrará 8 millones de euros. Metido en plena competición con su club, el Milán, que pelea en Italia por el título, Kaká podrá hacer realidad el sueño de muchos madridistas que, durante la etapa de Ramón Calderón, se cansaron de exigir lo que les prometieron en su momento, esto es, que Kaká jugaría en el Real Madrid.

No será gracias a Calderón, pero el mejor jugador brasileño del momento vestirá la casaca blanca en el Bernabéu siempre y cuando los socios decidan apoyar con su voto a Florentino Pérez el próximo 14-J. El nuevo Madrid va tomando forma y esto no ha hecho más que empezar.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/28959/kaka-fichara-real-madrid-florentino

Unido
octubre 26, 2008
Yo de lateral fichaba a clichy, dijeron hace poco que valdano estaba pensando en el y me pareceria una gran opcion. Y ya si queremos rematar la faena fichamos a maicon y nos plantamos con una defensa tal que clichy, ramos, pepe, maicon y lass ayudando. A eso le sumas gente en ataque como kaka, cristiano ronaldo, higuain, huntelaar o algun otro dependiendo de quienes fichen, y se queda un equipo bastante majo XD

Unido
octubre 24, 2007
Como punta suplente o partidos ocasionales sin duda fichaba a Alexandre Pato, joven y jugando en la liga italiana seria un gran fichaje, a ver si se les ocurre XD

Saludos!:victoria:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Kaka fichado por Calderón???

No se lo cree el ni jarto de vino...

Calderón dijo que habia fichado a un crack mundial porque sabia que habia elecciones y que lo más seguro que florentino regresaria.
Me fio más de Marca y As (mira que son como pinocho), que de las palabras de un señor que ha sido capaz de Robar una asamblea y meter votos falsos en las demas candidaturas.
Calderón a la carcel!!

Si Kaka está fichado es por Don Florentino Perez

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Kaka fichado por Calderón???

No se lo cree el ni jarto de vino...

Calderón dijo que habia fichado a un crack mundial porque sabia que habia elecciones y que lo más seguro que florentino regresaria.
Me fio más de Marca y As (mira que son como pinocho), que de las palabras de un señor que ha sido capaz de Robar una asamblea y meter votos falsos en las demas candidaturas.
Calderón a la carcel!!

Si Kaka está fichado es por Don Florentino Perez
Yo creo que será de Florentino, pero esas palabras de Calderón no se me olvidan, al igual que sus promesas XDXDXDXD

Unido
agosto 19, 2008
Yo hasta que no lo vea presentado o confirmado por boca de Florentino no me creo lo de Kaka
--- [ Añadido ] -----
Bueo en AS tambien die lo de Kaka, habra que creerlo, pero prefiero a CR7 sin duad, espero que por que venga Kaka no deje de venir CR7, pero gran ficahje sin duda

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ahora solo falta ribery, cesc, xabi alonso, maicon y un lateral izquierdo y ya tendriamos un equipazo para la proxima temporda.
Y para el proximo año CR7 que todavia puede esperara y ademas que solo tiene 23 años creo y todavia le queda mucho recorrido.

PD: No los tenemos muy creido con tito florenXDXD.
Salu2 gente.

Unido
octubre 26, 2008
Hombre yo teniendo ya a kaka no creo que haya que fichar a cesc y xabi alonso, para eso me quedo solo con xabi alonso y me traigo esta temporada a cristiano ronaldo.

Unido
diciembre 15, 2008
Primer golpe en la mesa.Kaka es sin duda un pedazo de jugador que como ya dije,explotara aqui.Ahora a por el mejor del mundo...Cr7 y a españolizar el equipo.Si vienen los jugadores que se pudieron leer entre lineas a Floren,el Madrid va a ser una apisonadora.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hombre yo teniendo ya a kaka no creo que haya que fichar a cesc y xabi alonso, para eso me quedo solo con xabi alonso y me traigo esta temporada a cristiano ronaldo.
El problema es que venga CR7, con lo bien que esta en el machester jugando dos finales de champions seguidas....
Pero soñar no cuesta nada:D

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Como vaya así de rápido en los fichajes, Florentino presenta a Ribéry en 3 días XD.
Espero que venga Cesc igualmente. Kaká ayudaría a la delantera y Cesc a distribuir más el juego.

Sobre lo que ha dicho Torhkid, creo que este "fichaje" no es de Calderón, sino de Florentino.

Creo que Calderón dejó cerrado a CR7, y Boluda también dijo hace un par de meses, que el presidente que venga tendrá a CR7 si quiere, así que, yo creo que hay "algo" hecho por CR7, o CR9 ya? XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior