Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Y yo me descojono de ciertos cules que se han aprendido la frase de :Que venga Florentino,mejor para el barcelona".¿Que se piensan,que con valdano y el maestro Zidane va a caer en los mismos errores?A aprendido la leccion y me gusta porque es un tio sin escrupulos.Si tiene que fichar al mejor jugador del equipo contrario lo va a fichar.Ni pacto de agresion ni leches.Este tipo es muy listo y el superproyecto va a dejar temblando de miedo a ciertos equipos.hala Madrid!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
os dejo un vídeo interesante, para quien no sepa, lo que le dio Florentino al Madrid, que parece que solo nos acordamos, cuando se fue, pero el se fue dejando al Madrid como el club mas rico del mundo, y estos años, han estado viviendo de las rentas pasadas, el madridismo le debe mucho a Flo, y Flo mucho al Madrid.

Unido
diciembre 15, 2008
Los madridistas de verdad sabemos lo que nos dio este hombre.Pero como dices Motri,algunos solo se acuerdan de lo que quieren,pero a nosotros,por una nos entra y por otra nos sale.Muy buenas imagenes.

Unido
abril 22, 2008
Y yo me descojono de ciertos cules que se han aprendido la frase de :Que venga Florentino,mejor para el barcelona".¿Que se piensan,que con valdano y el maestro Zidane va a caer en los mismos errores?A aprendido la leccion y me gusta porque es un tio sin escrupulos.Si tiene que fichar al mejor jugador del equipo contrario lo va a fichar.Ni pacto de agresion ni leches.Este tipo es muy listo y el superproyecto va a dejar temblando de miedo a ciertos equipos.hala Madrid!!
Hombre muchos nos reimos porque ya se da por ganado mucho y que yo sepa Florentino ya se fue corriendo una vez..el problema es que mucha gente se cree que este tio es dios y es una persona como yo y como todos y a veces de nada te sirven tener los mejores jugadores..el Madrid siempre ganara titulos por equipo grande que es..pero aqui muchos se creen que porque llegue Florentino los demas nos tenemos que retirar de la competición.Otra cosa el dinero en la vida no el es todo y frente al amor a unos colores Florentino no puede competir ni el ni ningún presidente del mundo.A sido un gran presidente y trajo al Madrid magnificos jugadores,pero eso siempre lo han hecho los grandes presidentes...por ejemplo Lendoiro hizo grande al Depor y lo lleno de estrellas mundiales,Laporta nos trajo a Ronaldinho,a Deco a Etoo,a Alves,con el subierón Messi,Iniesta...vamos que un gran presidente puede hacer eso tanto en el Madrid como en el Barça o en el Sevilla o el Depor...lo peor es que el Presidente se lo crea y este hombre se lo creyo y hay fue cuando jodio su proyecto...que muchos Zidanes y Pavones..pero Pavones ninguno.En fin para nosotros es mejor que venga Florentino porque hara un Madrid grande y cuanto mas grande sea el Madrid mas grande seremos nosotros y luego ya se vera en el campo quien es mejor,porque ya puedes traer a muchos Ronaldos y Kakas pero si luego no juegan como un equipo,no hay un gran entrenador y hay mamoneos en el vestuario de nada sirve tener "un ser superior" como muchos piensan.Asi que no creo que se deba de dar por ganada la liga,la champions y la copa del año que viene porque los demas equipos se reforzaran empezando con mi Barça:victoria:

PD: Un saludin:hola:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
jajaja lo que faltaba------>http://www.marca.com/2009/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1242315770.html este no se de que va pero bueno,este sale de presi y hunde al madrid
y encima lo mas gracioso: en vez de hablar del real madrid y de su proyecto habla de esto,mientras florentino como es y debe de ser habla del real madrid enfin esto solo tiene un nombre "ENVIDIA COCHINA" enfin .....

arriba florentino y hala madrid

Unido
diciembre 15, 2008
jajaja lo que faltaba------>http://www.marca.com/2009/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1242315770.html este no se de que va pero bueno,este sale de presi y hunde al madrid
y encima lo mas gracioso: en vez de hablar del real madrid y de su proyecto habla de esto,mientras florentino como es y debe de ser habla del real madrid enfin esto solo tiene un nombre "ENVIDIA COCHINA" enfin .....

arriba florentino y hala madrid
Madre mia...¿habeis visto los fichajes y la explicacion de cada uno?

Unido
mayo 31, 2007
Motri, no lo tomes a mal, pero no me parece adecuado el titulo ese de "Obama blanco" aparte de que no creo que Flo tenga nada que ver con Obama, es que ya se lo he oido a bastantes ,digamos no muy amigos del exito del Madrid, en un tonillo mas bien socarron tirando a despectivo.
Es que da la impresion de que va ser el mesias que viene a solucionar todos los males de la noche a la mañana, y eso tampoco lo creo.
Estoy a favor de que Florentino sea el presidente del Madrid, me parece sin ninguna duda la mejor solucion, pero no caigamos en la falsa ilusion de que por que venga Flo ya esta todo arreglado, puede ser nuestro mayor error.
Y sobre todo no les demos el gustazo a los que nos desprecian de tener una forma tan facil de burlarse de nosotros.
Gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Motri, no lo tomes a mal, pero no me parece adecuado el titulo ese de "Obama blanco" aparte de que no creo que Flo tenga nada que ver con Obama, es que ya se lo he oido a bastantes ,digamos no muy amigos del exito del Madrid, en un tonillo mas bien socarron tirando a despectivo.
Es que da la impresion de que va ser el mesias que viene a solucionar todos los males de la noche a la mañana, y eso tampoco lo creo.
Estoy a favor de que Florentino sea el presidente del Madrid, me parece sin ninguna duda la mejor solucion, pero no caigamos en la falsa ilusion de que por que venga Flo ya esta todo arreglado, puede ser nuestro mayor error.
Y sobre todo no les demos el gustazo a los que nos desprecian de tener una forma tan facil de burlarse de nosotros.
Gracias.
Hombre, si viene Flo y ficha bien sería la bomba, otra cosa es que el equipo juegue bien, al toque, y que haya resultados que seguro que los habrá.

Lo que me dá mas miedo de todo esto, es que los jugadores que vengan no se integren bien o que no se compenetren en el campo y no podamos jugar bien...

Salu2 :hola:

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Gracias.
Tienes razón, pero bueno le e querido dar un toque chistoso, nada mas, pero claro, esto como dices se puede usar tanto para bien, como para mal, sin ir mas lejos "los galácticos".

Bueno ya que estoy dejo estos User-Bars para la peña, gracias otra vez mas a xtremal...

en portada los tenéis, junto a los gif y avatares.

Unido
junio 11, 2008
Gana las elecciones el Eduardo Garcia ese y bajamos a segunda division XDXDXD

Jugadores que quiere fichar:

Emaná
Michel Bastos
Kompany
Kerrison
Marcano

XDXDXDXD

Unido
julio 10, 2008
Lo bueno es que muchos de los que se presentaran no van a conseguir ni el aval, por lo que no nos tenemos porque preocupar.

Aparte, aunque lo consigan lo van a tener casi imposible en las urnas con florentino. Haber si se acaba esta epoca oscura porque....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Motri, si quieres sube tambien estos User-Bars a la portada:

2 los hizo Manu y el otro Palomares creo, del último ya no me acuerdo pero creo que lo hizo Palomares XD

Saludos :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo único que van a conseguir los otros candidatos, si se presentan, es provocar unas elecciones absurdas. Florentino se va a llevar todos los votos y a ellos solo les votará su familia...

Creo que tendrían que esperar su oportunidad, esperar a ver si Floren la caga o no, porque en este momento solo van a conseguir retrasar lo inevitable.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hinchas culés destrozan una peña blanca

Se nota que hacía casi tres años que el Barcelona no ganaba nada. Y no lo decimos por los miles de aficionados del Barça que se echaron a la calle en Cataluña para celebrar la Copa del Rey que ganó su equipo el pasado miércoles en Mestalla. Sino por lo avergonzante que muchos aficionados del conjunto azulgrana saben digerir el triunfo, quizás, por no estar muy acostumbrados.

Y es que aparte de los 45 detenidos, cinco de ellos menores de edad y algunos con antecedentes policiales, en Barcelona, en Figueras ocurrió otro incidente lamentable, cobarde y patético. Varios aficionados del Barcelona, con una barra metálica de cuatro metros de altura destrozaron la sede de la ‘Peña Madridista La Séptima de Figueres’, causando daños valorados en más de 3.000 euros, durante la celebración del título copero.

El cierre metálico, la puerta de entrada al local, sillas y mesas quedaron totalmente destrozadas. Además, un video y un equipo de música fueron sustraídos. Pero lo peor de todo es que no es la primera vez que pasa, ya que en anteriores ocasiones la Peña ha aparecido llena de pintadas y amenazas macarras.

El presidente de la Peña, Francisco Morillo, y los peñistas están bastante asustados. Incluso esos mismos aficionados blaugranas han llegado a amenazarles en varias ocasiones con pegar a sus mujeres si no se marchan de allí y cierran la peña. Ahora, denuncia mediante, esperan y desean que encuentren a los bándalos lo antes posible y paguen por sus lamentables destrozos y daños a una Peña madridista porque le ha venido en gana.

Fotos:

Fuente: defensacentral.com

Menudos sinverguenzas....

Unido
diciembre 15, 2008

Se nota que hacía casi tres años que el Barcelona no ganaba nada. Y no lo decimos por los miles de aficionados del Barça que se echaron a la calle en Cataluña para celebrar la Copa del Rey que ganó su equipo el pasado miércoles en Mestalla. Sino por lo avergonzante que muchos aficionados del conjunto azulgrana saben digerir el triunfo, quizás, por no estar muy acostumbrados.

Y es que aparte de los 45 detenidos, cinco de ellos menores de edad y algunos con antecedentes policiales, en Barcelona, en Figueras ocurrió otro incidente lamentable, cobarde y patético. Varios aficionados del Barcelona, con una barra metálica de cuatro metros de altura destrozaron la sede de la ‘Peña Madridista La Séptima de Figueres’, causando daños valorados en más de 3.000 euros, durante la celebración del título copero.

El cierre metálico, la puerta de entrada al local, sillas y mesas quedaron totalmente destrozadas. Además, un video y un equipo de música fueron sustraídos. Pero lo peor de todo es que no es la primera vez que pasa, ya que en anteriores ocasiones la Peña ha aparecido llena de pintadas y amenazas macarras.

El presidente de la Peña, Francisco Morillo, y los peñistas están bastante asustados. Incluso esos mismos aficionados blaugranas han llegado a amenazarles en varias ocasiones con pegar a sus mujeres si no se marchan de allí y cierran la peña. Ahora, denuncia mediante, esperan y desean que encuentren a los bándalos lo antes posible y paguen por sus lamentables destrozos y daños a una Peña madridista porque le ha venido en gana.

Fotos:

Si,bueno,algunos no saben ganar,con un muerto de por medio y todo e leido.Prefiero no ganar nada y que"sobreviva" la gente

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Fotos:

1- ¿Por qué dices 3 si fueron 2 años?

2- No quiero crear polémica, pero tu comentario es ofensivo, antes de hacer un comentario así echa la vista atrás, no mucho... 15 o 20 años, y dime si el Barça está acostumbrado a ganar o no.

3- Los barcelonistas de verdad no hemos de pagar por 4 energúmenos, podría decir yo lo mismo de todos los madridistas basándome solo en los Ultra Sur.

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Lo único que van a conseguir los otros candidatos, si se presentan, es provocar unas elecciones absurdas. Florentino se va a llevar todos los votos y a ellos solo les votará su familia...

Creo que tendrían que esperar su oportunidad, esperar a ver si Floren la caga o no, porque en este momento solo van a conseguir retrasar lo inevitable.
tienes razon tio,por k mira si el eduardo ese no se digamos (presentara) que yo por lo menos ni lo cuento como candidatoXDflorentino seria el 1 de junio presidente....pero este parece k va a retrasar todo a lo mismo que el onieva XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
1- ¿Por qué dices 3 si fueron 2 años?

2- No quiero crear polémica, pero tu comentario es ofensivo, antes de hacer un comentario así echa la vista atrás, no mucho... 15 o 20 años, y dime si el Barça está acostumbrado a ganar o no.

3- Los barcelonistas de verdad no hemos de pagar por 4 energúmenos, podría decir yo lo mismo de todos los madridistas basándome solo en los Ultra Sur.
Antes de todo esto lo he copiado y pegado de defensa central, asi que calladito estas mejor:douh:, por eso he puesto fuente: defensa central.
Te dejo el link: http://www.defensacentral.com/real_madrid/28890/Hinchas-cules-destrozan-una-pena-madridista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior