Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de 3 años es verdad, hace 3 años, desde el 2006
Cierto, pero yo cuento las temporadas, no los años. Si no podríamos decir, por ejemplo, que el Madrid estuvo 4 años sin ganar nada antes de la Liga de Capello, y nadie lo dice, porque fueron 3 temporadas.
--- [ Añadido ] -----
Antes de todo esto lo he copiado y pegado de defensa central, asi que calladito estas mejor:douh:, por eso he puesto fuente: defensa central.
Te dejo el link: http://www.defensacentral.com/real_madrid/28890/Hinchas-cules-destrozan-una-pena-madridista
Bueno, pues lo mismo que te he dicho a tí pero al que lo ha escrito en realidad ...XD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Madrid descarta a Carlos Tévez

Quiere seguir jugando en la Premier

Carlos Tévez no jugará en el Real Madrid. El delantero argentino del Manchester United ha sido descartado por el club blanco. La entidad de Concha Espina llevaba meses hablando con su representante y sus propietarios, la empresa MSI, pero tras muchas negociaciones ha decidido poner fin a ellas.

Más de 40 millones de euros fue la última oferta del Madrid por el futbolista, dinero que le ha parecido poco a MSI, según publica hoy el diario Daily Mail, hecho que ha molestado y mucho en la entidad de Concha Espina que considera un abuso pedir más dinero por Tévez. Por ello, el Madrid pone punto y final a la puja por el ariete del United y deja vía libre a otros equipos.

“TÉVEZ JUGARÁ DONDE ÉL DECIDA”

Una vez que Kia Joorabchian, agente de Tévez, conoció la retirada del Madrid, el representante quiso alegrar el oído del resto de equipos que le siguen asegurando que “Tévez jugaría donde él quisiera”. “Carlos es una gran futbolista y la próxima temporada jugará donde él mismo y su familia decidan”. Aparte de las negociaciones de renovación con el United, Chelsea, Liverpool y City también han mostrado interés por contratar a Tévez.

Fuente: Defensa Central

Unido
agosto 19, 2008
Un apunte:
Se dice ManU para abreviar a Manchester United (lo se porque a veces frecuento el foro del diario sensacionalista The Sun, y allí tienen subforos de la final de la Champions y del Manchester en general). Si dices MSI parece que estás mencionando a Messi.
XDXDXD
MSI creoq ue es la empresa que tiene parte de los derechos de Tevez, no va por el Manchester United

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
soy cule y bueno me da igual que se presente Florentino o Epi y Blas, pero no es por nada pero no os acordais de cuando dimitió y os dejo con el culo al aire? Bueno haber si gana y montais un equipo mejor asi la liga esta mas disputada y mola más que ultimamente la Premier me tira mucho más que esta liga en competitividad de los equipos, intensidad, etc... venga saludos madridistass!
Tio no puedes postear si no tienes permiso y veo que no....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
"Supuestamente", cuándo se anuncia el "fichaje" de Ribéry, según lo que se dijo la otra semana?

Si Van Gaal (futuro entrenador de l Bayern) quiere a Van der Vaart, pues podríamos hacer un trueque por Ribéry XD, aunque Van der Vaart es un jugador que podía hacer mucho en el Madrid, si tuviese oportunidades.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
"Supuestamente", cuándo se anuncia el "fichaje" de Ribéry, según lo que se dijo la otra semana?

Si Van Gaal (futuro entrenador de l Bayern) quiere a Van der Vaart, pues podríamos hacer un trueque por Ribéry XD, aunque Van der Vaart es un jugador que podía hacer mucho en el Madrid, si tuviese oportunidades.
Yo es que a VDV le veo mucho futuro en el madrid, a veces me recuerda un poco a zizu por su elegancia al jugar, pero eso ya son palabras mayores:buf:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

No puede ser la semana que viene porque ni Florentino será presidente aún ni está nada claro que Ribery vaya a acabar en el Madrid.

Perdón, no te he leído bien cuando has dicho "la otra semana". Digo que no se sabe nada aun.

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
yo con los ojos cerrados cambio a vdv por ribery que como vdv esta sneijder aunque vdv no haya jugado en su puesto que es el de raul o si me apuras el de guti por detras de los delanteros

Unido
abril 10, 2009
soy cule y bueno me da igual que se presente Florentino o Epi y Blas, pero no es por nada pero no os acordais de cuando dimitió y os dejo con el culo al aire? Bueno haber si gana y montais un equipo mejor asi la liga esta mas disputada y mola más que ultimamente la Premier me tira mucho más que esta liga en competitividad de los equipos, intensidad, etc... venga saludos madridistass!
Nos dejó con el culo al aire...sí..pero en unos años dejo al club en lo mas alto.El anterior,Sanz,dejó una deuda increíble,y Calderón sobran las palabras.Puestos a elegir...creo que no hay mucho que decir...:S

Sobre lo de Ribéry,lo dijo L'Equipe,no me lo creí,asi que ninguna decepción,me lo esperaba.Aparte de como he dicho varias veces me parece un poco indisciplinado no es lo que nos haría falta >.<

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nos dejó con el culo al aire...sí..pero en unos años dejo al club en lo mas alto.El anterior,Sanz,dejó una deuda increíble,y Calderón sobran las palabras.Puestos a elegir...creo que no hay mucho que decir...:S
Es cierto que Lorenzo Sanz dejó al Madrid endeudado hasta las cejas, pero se fue con la Séptima y la Octava bajo el brazo, y eso no se lo quita nadie.

Unido
abril 10, 2009
Tu piensa que a nadie se le ocurre una solución,o simplemente no es capaz de crear un presupuesto,y que los bancos pasen de ayudarte en la deuda.No quita que fuera un buen presidente,pero dejo jodido al club.

Que hubiera pasado con el Madrid?Por mas que me lo pregunto siempre me lleva a la misma opción...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Dios !!! que le a pasado a la lista de user de la peña ?¡!

joder menudo marrón, se a borrado sola.

vosotros la veis??

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
XDXD que putadaaa !!!!

bueno iré metiendo a la gente mas o menos conocida .. poquito a poco ...

Unido
agosto 19, 2008
Te copio los que eramos en la anterior peña, asi solo faltaria añadir a los que se inscribieron en esta pero los que estabamos en al otra ya no los tienes que copiar, mas los admitidos desde que se reabrieron las peñas.

-&danikruces&
-Ouks19-
-aitana 22
-Aitor_Lara
-aitronk
-ajms
-albercastillaps3
-Altlop
-antonio_ps3
-Altair-Creed
-Arkhaen
- -_Batista_-
-Bart Simpson
-blizzard_zgz
-blaider
-Byob
-cauchero
-ChangKhan
-chicojugon21
-chossen
-chus30
- c00ler
-cuervos oscuros
-djsitu
-dak_jordi
darkfire93
-danyh_ps3
-doel
-Dragonor.
-el.juanillo
-erjesu95
-fatmike
-Gayumbos_007
-GUTIdeGUTI
-henryk23
-Hector_6
-hector_8
-HeRrM4Nn
-hugolino
-Ines_Ronda
-Isaac10R
-Ivanof
- javi_malaga25
-jeffmills
-juanma89
-Julius
-_kratos_
-kitus_87
-Kosket
-kujatrance
-lex
-maderako
-maikel_theone
-MAKE57
-makinon95
-manu_xrz
-many9
-mendy14
-Merci_Zizou
-Miki_tm
-mistercorn
-Morello
-motrileño
-mr.deivi
-nanator
-Nanuk
-nelkor
-play viciao
-Prototype
-relkno
- resistance fall of man
-rtg
-RX-500
-santako11
-sasuke_ronoa
-shadow_daniluna
-SOLIDSNAKE
-s_estevez
-steffmeister
-SuNuK
-tonimanolico
-XANTYX
-xampi__17
-tenientecoronelbaker
-ToRHKiD
-Uzumaki-Fran
-victorps
-Weahdanyel
-yumanji

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
gracias juanma ... menos mal, ahora somos 106 ...20 se quedaron por el camino, ya que borre los MPs que me enviaron, pero bueno ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior