Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Zizou decien que relaciones internacionales o así,o es mi imaginación ? o_O Valdano director deportivo,y entrenador Mou estaria de lujo,o casi mejor Juande pero viendo lo que dijo ayer XD

Hala Madrid

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si viniese Wegner y se le otorgasen plenos poderes Valdano y Zizou serían meras fihuras de Belén.

De todas formas... ¿Mourinho?, ¿y así queréis jugar bien?

Ahí lo dejo, para que reflexionéis. Menos mal que el Barça no lo fichó.

Unido
septiembre 8, 2007
mou ni de coña prefiero mil veces a wenger el juego de mou no me gusta nada hay que cambiar y definir una filosofia de juego como dice zizou y piensan la mayoria de madridistas que quieren un madrid a la altura de su nombre

Unido
octubre 26, 2008
Pues yo ni mourinho ni wenger la verdad. Yo creo que a todos nos gustaria que el madrid jugase bien, y para eso hay gente mucho mejor que mourinho, a mi no me convence para nada.

En cuanto a wenger no lo veo yo para el madrid. Aqui no somos suficientemente pacientes, y wenger necesita tiempo para hacer los equipos por que ficha gente muy joven, aqui en cuanto el primer año no ganasemos nada ya le echarian.

Unido
marzo 19, 2009
Porque tenenmos que elejir entre estos dos....
Deberia quedarse juande que lo esta haciendo
de p.. madre con el otro tonto no estariamos en puestos
champions ni uefa mira que te digo.

y todaviamos somos los mejores de la segunda vuelta
Juande! es el mejor !!!!!!

Haber si quitamos a unos cuantos mataos de jugadores
antes que mirar otros entrenadores

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
la verdad que Juande se encontro con un equipo que no era más que un coladero y no marcaba ni al arco iris.
Y recordad que hemos estado 1 Vuelta completa sin perder en Liga. Yo creo que tendrian que renovarle por un año más.
Recuerdo que el Sevilla jugaba muy bien al futbol cuando él era entrenador.

Unido
diciembre 15, 2008
:hola:Zizu seria embajador del Real Madrid en el mundo.Segun se escucha por ahi.En cuanto al entrenador...pufff,yo prefiero jugar bien y ganar,pero el año que viene es un proyecto nuevo y tardara en dar sus frutos.Ademas,la proxima temporada la Champions es obligada.Juande en resultados no lo estaba haciendo mal,pero con lo que ocurrio en el Bernabeu con el Barcelona,se a sentenciado.Me gusta Wenger,pero si viene Mourinho tampoco me voy a quejar.:hola:

Unido
octubre 9, 2007
yo prefiero tener a un entrenador que piense que jugar bien también es importante y juande ramos parece que no piensa así

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Porque tenenmos que elejir entre estos dos....
Deberia quedarse juande que lo esta haciendo
de p.. madre con el otro tonto no estariamos en puestos
champions ni uefa mira que te digo.

y todaviamos somos los mejores de la segunda vuelta
Juande! es el mejor !!!!!!

Haber si quitamos a unos cuantos mataos de jugadores
antes que mirar otros entrenadores
completamente deacuerdo tio, ahi mucho chupasangre. Al madrid le hace falta hace limpieza... pero no de entrenador, k el pobre se lo ha currao.

Un saludo gente y HALA MADRID

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
os imaginais a Zizu de entrenador?? me encantaria pero como que va ser que no
De los entrenadores yo elegiria a wenger pero si no puede ser a mourinho(mi entrenador favorito) y si tampoco pues pellegrini.

Unido
febrero 1, 2009
yo seguiria dejando a juande ramos como entrenador blanco.. bastante a hecho ya que solo en liga a perdido 2 partidos y a empatado 1 desde su llegada y en la champions los dos del liverpool lo de daria otra oportunidad ;)

Unido
diciembre 25, 2007
Que fuerte, os dáis cuenta? En mi opinión el R.Madrid se tendría que fijar mucho más en la cantera y dejar de KAKAS y RONALDOS! no se si compartis la misma idea...

Soldado, Negredo, Mata!!! sobretodo el ultimo, mata, que jugadorazo...el Madrid tiene que empezar a formar un equipo desde 0 como hizo el barça en su momento, si va a estar fichando cada 2 x 3 no se como solucionaran el problema del triste juego que muestra el equipo.

Saludos.

Unido
marzo 4, 2009
Antes que nada decir que soy cule y esta vez no busco polemica, solo decir que como muchos madridistas espero la llegada de Florentino, porque el Madrid se merece un cambio radical.
No se si estareis viendo el partido, pero la imagen de Casillas en el segundo gol daba pena..
Pobre chaval da mas que todo el Madrid junto y tiene que acabar desesperado por la defensa que tiene que no cubre y dejan chutar desde cualquier lado.

Animos Casillas!
No te mereces esta gentuza como compañeros de equipo, solo se salvan Higuain, Raul y Ramos en algunos momentos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Que fuerte, os dáis cuenta? En mi opinión el R.Madrid se tendría que fijar mucho más en la cantera y dejar de KAKAS y RONALDOS! no se si compartis la misma idea...

Soldado, Negredo, Mata!!! sobretodo el ultimo, mata, que jugadorazo...el Madrid tiene que empezar a formar un equipo desde 0 como hizo el barça en su momento, si va a estar fichando cada 2 x 3 no se como solucionaran el problema del triste juego que muestra el equipo.

Saludos.
Sí, pero esos de la cantera descendieron de 2ª, asi que imagíante el nivel que tendrían.

Mata no hizo casi nada en 2ª con el Madrid, Soldado ya estuvo aquí 1 año y apenas hizo nada, Negredo... no sé.

Portillo empezó como un tornado y acabó siendo un simple viento.

Me dirás qué hacen los de la cantera.
- M. Torres: una castaña que sólo sabe hacer faltas.
- J. García: este tío sólo se paseo por el campo enseñando el escudo de la camiseta, por que jugar, lo que se dice jugar, creo no sabe.

El Madrid tendrá muy buena cantera, pero para otros equipos.
Acaso vale Javi García para el Madrid? En Osasuna puede que valga, pero aquí le pesa mucho la camiseta.
--- [ Añadido ] -----
Antes que nada decir que soy cule y esta vez no busco polemica, solo decir que como muchos madridistas espero la llegada de Florentino, porque el Madrid se merece un cambio radical.
No se si estareis viendo el partido, pero la imagen de Casillas en el segundo gol daba pena..
Pobre chaval da mas que todo el Madrid junto y tiene que acabar desesperado por la defensa que tiene que no cubre y dejan chutar desde cualquier lado.

Animos Casillas!
No te mereces esta gentuza como compañeros de equipo, solo se salvan Higuain, Raul y Ramos en algunos momentos.
Si vas a postear más veces, mándale un MP a Motri.

Casillas tiene que estar hasta los co... del equipo que tiene.

Si falla él, yo creo que es por estado de ánimo tan bajo.

Yo, de ser Casillas, me largaba del campo y que jugasen otros. Es de los que más sienten las derrotas y la camiseta que lleva, por no decir que es el que más.

Esperemos que para la Copa Confederaciones esté con el ánimo más alto, por que necesitamos a todos al 100%.

Me da que mañana ya canta el alirón el Barça.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Pero que recital de Javier Garcia!!!Selección ya!!!Javi selección!!!Que fiera.

Bueno pues aver si nos meten 2 mas ya puestos,y unden este equipo lo mas posible hasta final de temporada,ya se está viendo que lo único que lo mantenía ahí era la motivación.Todo el mundo está siendo una farola en mestalla,incluido Iker,que no le culpo por el gol porque mira que Silva iba por su casa,en fin.

No puedo decir mas que el título del post. F.P vuelve ya!!!!

Hala Madrid

Unido
diciembre 15, 2008
Que se acabe ya esto que estoy hasta los huevos de la falta de profesionalidad de muchos jugadores.No tienen ni p... idea de la camiseta que llevan.Pero,!si parecen muertos vivientes!.Aunque esta la liga perdida hay que correr y ganar aunque sepas que no vas a estar el proximo año.Y que no se equivoque la gente con F.P porque aunque el primer proyecto a la larga fue un fracaso,es un tipo muy listo y va a llevar al MADRID donde le corresponde...en lo mas alto del todo.SIEMPRE Hala Madrid!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo mejor, es que acabe la temporada ya, por que vaya baño nos están dando.

Hay que hacer una gran limpieza. Acaba un ciclo (muy breve), y ya comenzará otro.

El fútbol va por barrios y nunca sabes cuando te toca (lo malo ni lo bueno).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior