Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Higuain la verdad que me sorprende...parece que cuando quiere marca, bravo por el, es un jugadorazo.

Y de Pepe ni hablamos, expulsado del club tenia que estar...imaginar que al final el penalti es gol y la liga del madrid se le va por culpa de Pepe...
Pues si baja el Geta, que hechen al campeón que lo tiro XDXDXD

No hay que ser tanto como para hecharlo, pero si que no vuelva a jugar hasta septiembre por majete

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo personalmente veo muy posible ganar la liga... aunque no estén pepe ni sneijder ni robben, pero el Madrid ayer aprendio una gran lección, y es que se han dado cuenta de que son capazes de hacer milagros, una victoria asi da mucha moral y estos jugadores calidad les sobra para ganarle al barsa, higuain huntelaar gago marcelo.. por supuesto que podemos es cuestion de hecharle narices, el español le a ganado, un bayern desastrosos le empató, el primero partido lo perdieron por no saber tratarles. Vamos a ganarles y vamos a por la liga, porque los culés están que no se lo creen, y eso que hace el madrid les desespera.. aunque no lo digan..

Unido
abril 22, 2008
Pues si baja el Geta, que hechen al campeón que lo tiro XDXDXD

No hay que ser tanto como para hecharlo, pero si que no vuelva a jugar hasta septiembre por majete
Una cosa te digo Manu...uno de mi equipo hace eso y deberian meterle un buen paquete..no se si echarlo del club...pero cerca..porque esto da la vuelta al mundo y macilla la imagen como club del Madrid y que de gracias a Higuain porque si no llega a marcar la cae es mortal.

PD: Por cierto si en vez de fallar el penalty Casquero lo mete y acaban 2-3....mas de uno que lo defiende estaria gritando que lo echaran.
--- [ Añadido ] -----
Yo personalmente veo muy posible ganar la liga... aunque no estén pepe ni sneijder ni robben, pero el Madrid ayer aprendio una gran lección, y es que se han dado cuenta de que son capazes de hacer milagros, una victoria asi da mucha moral y estos jugadores calidad les sobra para ganarle al barsa, higuain huntelaar gago marcelo.. por supuesto que podemos es cuestion de hecharle narices, el español le a ganado, un bayern desastrosos le empató, el primero partido lo perdieron por no saber tratarles. Vamos a ganarles y vamos a por la liga, porque los culés están que no se lo creen, y eso que hace el madrid les desespera.. aunque no lo digan..
Tio estas obsesionado con el Barça y los partidos que a perdido...anda anda preocupate de tu equipo y deja al nuestro tranquilo que estas de un pesadito con el partido del Español.Todos los equipos pierden partidos durante la temporada.Claro ahora el Bayer no es nadie..el Español en un derbi no es nadie...aju....

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Higuain la verdad que me sorprende...parece que cuando quiere marca, bravo por el, es un jugadorazo.

Y de Pepe ni hablamos, expulsado del club tenia que estar...imaginar que al final el penalti es gol y la liga del madrid se le va por culpa de Pepe...

Si compañero, pero esto también se podria ver de otra forma:

Imaginar que Pepe no hace el penalti y deja que metan el gol y el madrid pierde la liga por su culpa.

Yo creo que el penalti era necesario en ese momento. Ojo! con esto no defiendo ni mucho menos el espectaculo que dió luego, me parece penoso. No se cual es el alcance de la lesión de Robben, pero como sea larga creo que de aqui al final de la liga sin Pepe y Robben vamos a sufrir mucho.

Saludos,

Unido
abril 22, 2008
Si compañero, pero esto también se podria ver de otra forma:

Imaginar que Pepe no hace el penalti y deja que metan el gol y el madrid pierde la liga por su culpa.

Yo creo que el penalti era necesario en ese momento. Ojo! con esto no defiendo ni mucho menos el espectaculo que dió luego, me parece penoso. No se cual es el alcance de la lesión de Robben, pero como sea larga creo que de aqui al final de la liga sin Pepe y Robben vamos a sufrir mucho.

Saludos,
GutideGuti una pregunta...de donde eres?XD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Una cosa te digo Manu...uno de mi equipo hace eso y deberian meterle un buen paquete..no se si echarlo del club...pero cerca..porque esto da la vuelta al mundo y macilla la imagen como club del Madrid y que de gracias a Higuain porque si no llega a marcar la cae es mortal.

PD: Por cierto si en vez de fallar el penalty Casquero lo mete y acaban 2-3....mas de uno que lo defiende estaria gritando que lo echaran.
--- [ Añadido ] -----

Tio estas obsesionado con el Barça y los partidos que a perdido...anda anda preocupate de tu equipo y deja al nuestro tranquilo que estas de un pesadito con el partido del Español.Todos los equipos pierden partidos durante la temporada.Claro ahora el Bayer no es nadie..el Español en un derbi no es nadie...aju....
tu me tienes que decir lo que tengo que hacer? anda tio callate porfavor... lo que faltaba que me tuvieran que decir de lo que me tengo que preocupar...

ademas yo he dicho que el Madrid va a ganar la liga, lo veo muy posible, no he dicho nada de tu barsa, he dicho que los culés estan que no se creen lo que esta haciendo el madrid, y lo dire tantas veces como quiera ok?

ala pasalo bien

Unido
abril 22, 2008
tu me tienes que decir lo que tengo que hacer? anda tio callate porfavor... lo que faltaba que me tuvieran que decir de lo que me tengo que preocupar...

ademas yo he dicho que el Madrid va a ganar la liga, lo veo muy posible, no he dicho nada de tu barsa, he dicho que los culés estan que no se creen lo que esta haciendo el madrid, y lo dire tantas veces como quiera ok?

ala pasalo bien
Y tu a mi que me calles?XDenga ya tio que eres un provocar solo hacer fastidiar en el foro,vamos y encima dice que no a dicho nada del Barcelona...tendra caraXD

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
Yo personalmente veo muy posible ganar la liga... aunque no estén pepe ni sneijder ni robben, pero el Madrid ayer aprendio una gran lección, y es que se han dado cuenta de que son capazes de hacer milagros, una victoria asi da mucha moral y estos jugadores calidad les sobra para ganarle al barsa, higuain huntelaar gago marcelo.. por supuesto que podemos es cuestion de hecharle narices, el español le a ganado, un bayern desastrosos le empató, el primero partido lo perdieron por no saber tratarles. Vamos a ganarles (y luego dices a compañeros mios que son unos prepotentes)y vamos a por la liga, porque los culés están que no se lo creen, y eso que hace el madrid les desespera.. aunque no lo digan..

PD: Deja de decir cules en tono despectivo y si yo pongo bien el nombre de tu equipo tu tambien y es Barça
--- [ Añadido ] -----
Soy un merengue Catalán :cunao:

Si lo dices por la ubicación, (lo de las nieblas y el fuet) es por que soy de Vic :victoria:
Aaaah anda crei que eras un colega mio que tambien es del Madrid y le decimos GutiXD;)

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Y tu a mi que me calles?XDenga ya tio que eres un provocar solo hacer fastidiar en el foro,vamos y encima dice que no a dicho nada del Barcelona...tendra caraXD

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
Yo personalmente veo muy posible ganar la liga... aunque no estén pepe ni sneijder ni robben, pero el Madrid ayer aprendio una gran lección, y es que se han dado cuenta de que son capazes de hacer milagros, una victoria asi da mucha moral y estos jugadores calidad les sobra para ganarle al barsa, higuain huntelaar gago marcelo.. por supuesto que podemos es cuestion de hecharle narices, el español le a ganado, un bayern desastrosos le empató, el primero partido lo perdieron por no saber tratarles. Vamos a ganarles (y luego dices a compañeros mios que son unos prepotentes)y vamos a por la liga, porque los culés están que no se lo creen, y eso que hace el madrid les desespera.. aunque no lo digan..

PD: Deja de decir cules en tono despectivo y si yo pongo bien el nombre de tu equipo tu tambien y es Barça
--- [ Añadido ] -----

Aaaah anda crei que eras un colega mio que tambien es del Madrid y le decimos GutiXD;)
acaso no les sobra calidad? eeso es mi opinion y puedo darla cuando quiera, empieza no mandando a callar a nadie y nadie te mandará a callar lo pillas? esta claro que la prepotencia es vuestra y sobradamente ya que por vosotros, ya habiais ganado la liga en Diciembre, sin comentarios...
--- [ Añadido ] -----
Ademas tu lo que tienes que hacer es no meterte en un Foro MADRIDISTA y empezar a criticar a los users del foro, acabaras mal nene, no haces nada bueno por aqui...

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Steban estas subiendo las cosas de tono, no entiendo porque te metes con el barça sin nisiquiera haberlo nombrado el otro xD!

Pd: Yo creo que en BArcelona hay más merengues, que culés en Madrid...xD

Unido
abril 22, 2008
acaso no les sobra calidad? eeso es mi opinion y puedo darla cuando quiera, empieza no mandando a callar a nadie y nadie te mandará a callar lo pillas? esta claro que la prepotencia es vuestra y sobradamente ya que por vosotros, ya habiais ganado la liga en Diciembre, sin comentarios...
--- [ Añadido ] -----
Ademas tu lo que tienes que hacer es no meterte en un Foro MADRIDISTA y empezar a criticar a los users del foro, acabaras mal nene, no haces nada bueno por aqui...
Porque voy acabar mal?XDme meto porque siempre lo e hecho antes de que tu estuvieras por aqui y jamas..repito jamas e tenido un problema con ningun forero en esta peña,es mas tengo grandes amigos pero tu no paras de tener problemas..con Juanky,con Arcangel,con Juanma,con Need...y siempre eres tu el mismo...y ya cansas tio y mucho,asin que ahora no vayas de victima que no paras de hacer comentarios despectivos hacia nosotros y a criticar a amigos mios y eso ya no lo aguanto mas.

PD: Que haces tu de bueno por aqui?porque solo te veo crear polemica.

PD 2:Y con esto termino.Siempre que vea post tuyos despectivos los reportare.

Unido
octubre 26, 2008
A ver prepotentes somos todos un poco. Por que igual que ellos en diciembre ya estaban celebrando la liga nosotros estamos a 6 puntos y ya estamos hablando de remontadas y tal, cosa que es muy pero que muy dificil. Es normal ser un poco prepotente a veces, pero no es normal que salgamos aqui a leches por ver quien es mas chulo.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Porque voy acabar mal?XDme meto porque siempre lo e hecho antes de que tu estuvieras por aqui y jamas..repito jamas e tenido un problema con ningun forero en esta peña,es mas tengo grandes amigos pero tu no paras de tener problemas..con Juanky,con Arcangel,con Juanma,con Need...y siempre eres tu el mismo...y ya cansas tio y mucho,asin que ahora no vayas de victima que no paras de hacer comentarios despectivos hacia nosotros y a criticar a amigos mios y eso ya no lo aguanto mas.

PD: Que haces tu de bueno por aqui?porque solo te veo crear polemica.

PD 2:Y con esto termino.Siempre que vea post tuyos despectivos los reportare.
repota lo que quieras, yo hare lo mismo como te vea hablando mal del Madrid te repoto rapidamente, lo que no puedes hacer es venir aqui y decir que el Madrid juega mal, por ejemplo, ya sabemos que juega mal no hace falta que venga un culé a decirnoslo, yo creo que sobra y deberias ser lo suficientemente inteligente como para saber que hay gente ( como yo ) que no soporta oir a culés hablar mal de mi equipo lo entiendes? vale pues listo no quiero que hables despecticamente de mi equipo, como dices tu... si quieres hacerlo te vas a otra peña

Unido
julio 8, 2008
que haya paz, steban tio no la tomes con alex que el chaval nunca ha dicho nada contra la peña del madrid ni sus miembros . Bueno cambiando de tema , despues del calenton y la euforia de ayer tengo que comentar que fue un partidazo emocianante por un lado y poco gratificante por otro , emocianante por que el madrid no dejo de pelear hasta el final y poco gratificante por la actuacion de pepe que aunque lo entiendo eso no lo hace un jugador con su experiencia, lo entiendo por que pepe ve que toca a casquero y este se tira de una forma un poco teatral ( aunque penalti sin dudarlo ) y al ver pepe a casquero en el suelo se volvio loco ( yo creo que hasta septiembre este no juega otro partido pero bueno ) y respondio de esa forma , despues de este comulo de errores de pepe llego la parada del santo y un golazo del pipita .

perdon por este tochazo pero tenia que decirlo XD

Unido
octubre 26, 2008
Pepe mejor no contar con el para lo que queda de temporada. Y el partido analizandolo en frio ha sido una putada por que hemos perdido a robben y a pepe, y ademas puede que a higuain contra el sevilla si no le quitan la tarjeta. Y la verdad es que era gente muy importante.

Y lo de robben ya cada vez me mosquea mas, no puede ser que pagues una pasta por un jugador y que al final en los momentos mas importantes de la temporada este lesionado el tio. Que no va a jugar ninguno de los 2 partidos ocntra el barça. Cada vez me planteo mas que si llega una oferta buena como para traer a otro tio lo venderia.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Haber, volviendo a lo del partido del Sevilla, si es complicado ganar con todas estas bajas pero alomejor tenemos suerte y les afecta jugar contra el barsa o lesionados o sanciones haber...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues nosé que 11 va a sacar Juande contra el Sevilla porque no tenemos ni a Sneijder, ni Robben, ni Pepe, esperemos que al Pipita sí, porque supongo que le quitarán la amarilla.

Y ya puede jugar Lass que ha cumplido la sanción de 5 amarillas.

Unido
octubre 26, 2008
Lo que yo me temo es que pasara lo de siempre. Contra el barça saldran como nenas y le meteran 1, y luego contra el madrid saldran a comernos, a pegar patadas a saco y lo tipico de todos los partidos contra el sevilla, que parece que solo le echan huevos contra nosotros.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Haber la alineacion eso se me a olvidado... yo diria que esto....

Casillas
Ramos Pepe(le quitaran la roja no? XDXD) Metzelder Cannavaro Torres
Higuain Guti Lass Marcelo
Huntelaar Raul

fijo que sera esa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior