Y tu a mi que me calles?XDenga ya tio que eres un provocar solo hacer fastidiar en el foro,vamos y encima dice que no a dicho nada del Barcelona...tendra caraXD
Iniciado por steban363 Ver Mensaje
Yo personalmente veo muy posible ganar la liga... aunque no estén pepe ni sneijder ni robben, pero el Madrid ayer aprendio una gran lección, y es que se han dado cuenta de que son capazes de hacer milagros, una victoria asi da mucha moral y
estos jugadores calidad les sobra para ganarle al barsa, higuain huntelaar gago marcelo.. por supuesto que podemos es cuestion de hecharle narices,
el español le a ganado, un bayern desastrosos le empató, el primero partido lo perdieron por no saber tratarles. Vamos a ganarles (y luego dices a compañeros mios que son unos prepotentes)y vamos a por la liga,
porque los culés están que no se lo creen, y eso que hace el madrid les desespera.. aunque no lo digan..
PD: Deja de decir cules en tono despectivo y si yo pongo bien el nombre de tu equipo tu tambien y es
Barça
--- [ Añadido ] -----
Aaaah anda crei que eras un colega mio que tambien es del Madrid y le decimos GutiXD