Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Hombre por algo es el maximo goleador y el maximo asistente del equipo. Que en la prensa se han dedicado a chuparle el culo a robben y se han olvidade de que esta temporada higuain nos ha salvado el cuello muchas veces.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
en el mundo deportivo ya tienen la agresion!! pero aun no tienen los GOLES... vaya hombre que casualidad....

Unido
noviembre 23, 2008
He estado viendo el partido Liverpool - Arsenal (nada que envidiar al del Madrid por lo que he leído) y me lo he perdido.

Al entrar en Marca.com he estaddo pensando mientras cargaba ''pfff, algo me da que ha habido sorpresa...'' y vaya sorpresa me he llevado cuando he leído el resumen del partido. ¡Cómo os lo habéis tenido que pasar! Impresionante, a ver si me bajo el partido y lo veo.

También he visto la AGRESIÓN CRIMINAL de Pepe, espero que le caiga un buen paquete y se quede sin jugar al fútbol una buena temporada (no un par de partidos y ya está, no, deberían sancionarlo un año entero, aunque igual me precipito).

Felicidades madridistas!

Unido
octubre 26, 2008
No seais mal pensado. Es que el que le toca poner los goles se habia ido a celebrar que el barça habia ganado la liga cuando ha visto el segundo del geta, y al ver luego la remontada le ha dao un chungo XD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
ES que oigo los goles y me vuelvo a emocionar!!!!! DIOS MIO que grandes que somos!!! vamos a por al LIGA y el año que viene con equipo a por al decima en nuestro estadio!!!

Unido
noviembre 23, 2008
Una pena también haberme perdidoo el programa de Carrusel, aunque ahora escucharé los goles en su página.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y por cierto, ha habido una mano y creo que ha sido penalty, ni con esas nos ganan, que sí, que sí, que esto solo se vive si eres del Real Madrid ;)

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
madre mia e encontrado el video de pepe y cada vez que lo veo se me pone los pelos de punta, esque se a pasao le podria a ver roto una costillas o mas.
tomar para quien no lo a visto y quiera verlo hoy y no esperar a mañana.

Unido
octubre 26, 2008
Anda que exageraos sois romperle una costilla... si solo ha visto que tenia un poco de barro en la bota y ha querido limpiarse XD

Mañana la clave seria que ganase el sevilla y que al final del partido hubiese pelea y echasen a 3 o 4 de cada equipo, nos lo facilitaria bastante la verdad XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Madrid recurrirá la tarjeta a Higuaín

Si no prospera la apelación del Madrid, el argentino no podrá jugar en Sevilla. Se da por segura una fuerte sanción a Pepe.

Gonzalo Higuaín vio tarjeta amarilla al entender el colegiado que simuló una caída en el área del Getafe tras una entrada de Cata Díaz. Esta cartulina es la quinta del argentino, que no podrá jugar en Sevilla. Sin embargo, el jugador sostiene que fue penalti y el club presentará recurso para intentar que no cumpla el partido de suspensión. La semana pasada también recurrió una tarjeta a Cannavaro y el Comité de Competición le dio la razón. En esta ocasión, las imagenes televisivas también están de su parte.

En cuanto a Pepe, es seguro que la Federación impondrá una fuerte sanción al zaguero portugués por sus dos patadas sin balón a Casquero tras cometer penalti sobre él.

Fuente: As

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
actualizada portada con las estadísticas y horarios del próximo partido y demás.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sobre el penalty a Higuaín de Cata Díaz, no es penalty porque es a un jugador del Madrid?

Es idéntico que el penalty que hizo Pepe a Goitom y todo el mundo decía que si ayudas al Madrid...
No pisa Cata Díaz a Higuaín?

Es penalty si lo hace un jugador del Madrid, pero al revés, no es.
Que se diría si la mano que hizo un jugador del Getafe en su área la hace Pepe, Cannavaro o cualquier jugador del Madrid en su área?

Y luego los árbitros ayudan al Madrid...

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Hombre los justo seria que le quitasen la tarjeta. Asi que conociendoles no se la quitaran

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
lo e puesto sale en uno de los videos peor nos e ve mucho, ademas lo e estado buscando solo ese gol y no sale

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior