Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno Motri esto es el futbol, la discusion es al futbol como el cigarrito al coito, sin el parce que te quedas a medias :cunao: XD
si en eso estoy contigo, esto es lo que la da vida a la peña, y al foro de deportes, pero ya se como terminan estas discrepancias, y me veo la peña cerrada cuando esta noche entre.

por que aquí no se respetan las opiniones, y si las dan las hacen de manera despectiva casi siempre.

por mi como si queréis seguir hablando de esto, y de lo que queráis, pero ya han pasado mas de un mod por esta peña, advirtiendo el cierre de la misma, por eso quiero que tanto cules como merengues, recapaciteis en cada post que pongais aqui.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vamos a ver Motri, una cosa es que no nos podamos insultar y otra muy distinta es que no pueda haber debate.

Si no puede siquiera haber debate pues dejemos este tipo de hilos para felicitarnos a todos por sobrevivir un día más, para rezar todos juntos para que ningún jugador se lesione y todos se lo pasen muy bien por encima de todo.

P.D.: Por cierto Asenjo, yo doy "Thanks" a comentarios con los que me siento identificado en opinión. Independentemente de que sea provocativo o no...
Bueno, todo tiene un límite, no voy a dar "Thanks" a uno que diga: "Madrid mierda, Barça the best..."

Todo se hace en función de lo que uno evalúe.

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
que quieres picar a caso??

este tema es mas antiguo que el atún en lata, ha¡¡¡ no metas a todos los madridistas en el mismo saco, por que te equivocas.

ami también me parecen muchas cosas lamentables de tu equipo, y no voy a la peña del barça a echarlas por cara.

leeros el cartelito de "RESPETO" que parece que se le tiene poco a esta peña.

tienes razon motri, ya lo e editado, perdon.
no queria picar a nadie, y me habia explicado mal, fallo mio :X

es verdad que no todos madridistas querian a raul en la seleccion, pero el ataque que sufrio el seleccionador por la prensa y este tema fue una burrada a mi parecer

Unido
diciembre 13, 2008
Vamos a ver Motri, una cosa es que no nos podamos insultar y otra muy distinta es que no pueda haber debate.

Si no puede siquiera haber debate pues dejemos este tipo de hilos para felicitarnos a todos por sobrevivir un día más, para rezar todos juntos para que ningún jugador se lesione y todos se lo pasen muy bien por encima de todo.

P.D.: Por cierto Asenjo, yo doy "Thanks" a comentarios con los que me siento identificado en opinión. Independentemente de que sea provocativo o no...
Bueno, todo tiene un límite, no voy a dar "Thanks" a uno que diga: "Madrid mierda, Barça the best..."

Todo se hace en función de lo que uno evalúe.
Las cosas explicadas quedan mucho mejor.:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Huntelaar: "Me quiero marchar del Madrid"

El 4 de diciembre de 2008, hace exactamente 67 días, Klaas-Jan Huntelaar era presentado en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero holandés hizo esta declaración de intenciones ante el mismísimo Di Stéfano: "Estoy en el club más grande del mundo y tendré que luchar mucho para conseguir un puesto".
Dos meses después, el pensamiento del ex del Ajax ha cambiado peligrosamente. Según ha podido saber AS, Huntelaar confesó hace unos días a su entorno esta noticia bomba: "No aguanto más esta situación. Ni me han inscrito en la Champions ni juego en Liga. Juande no tiene confianza en mí. Me quiero marchar del Madrid. Ya no aguanto más". Por si le quedaban dudas, ante el Racing no jugó un solo minuto y eso le terminó de hundir.
Esta reflexión no es producto de un calentón, sino una decisión que el holandés ya ha transmitido tanto a su familia como a sus amigos.
Fuera de Champions.

La razón definitiva para que Huntelaar explotara se produjo el pasado 31 de enero, fecha en la que Juande confirmó la lista oficial de Champions y en la que dejó fuera de la misma al 19 madridista. Ese fue el detalle que a Huntelaar le mató. El propio futbolista declaró en rueda de prensa que "del asunto de la Champions me enteré después de haber fichado".
El jugador ya ha confesado a los suyos que tiene 25 años y que está recibiendo un trato injusto de meritorio. Cuando fichó por el Madrid, Chelsea, Arsenal y Juventus querían hacerse con sus servicios y ya ha transmitido a su agente, Arnold Oosteweld, que de seguir la situación actual quiere reunirse con el Madrid para valorar su futuro. Un panorama muy negro para él porque ni a Juande le gusta como delantero, ni el técnico se platea darle minutos según están Raúl y el indispensable Pipita Higuaín...
Esto es lo que me faltaba por oír, pero muchacho donde te creías que venias?? a un club de segundo nivel?? no vienes al Madrid, y como tal, a no se que tengas un nombre en Europa y seas una estrella consagrada, NO tienes puesto asegurado.

Cuando se te a sacado no has echo NADA, no has demostrado los 20M que según Mijatovic (luego están las comisiones, que sera la mitad del fichaje para el gominas) pago por ti.

Otra cosa es lo de la champios, que es lo mas normal si hay que elegir me quedo de cabeza con Lass, cosa que no quita la CHAPUZA del madrid en ese caso en concreto, hay si que lo puedo llegar a entender, a el le dijeron que jugaria champions, y al final no jugara ni en liga.
que no juega, por que como el dice en su presentacion, no se a ganado el puesto, pero ni de coña vamos, prefiero a Raul cojo que a este perdido en el centro del area.

No es eso lo que mas rabia me de, si no que veo jornada tras jornada a un tal Negredo, que a el madrid le salia GRATIS, y ese si que tiene gol y madridista de pura cepa joder, estoy harto de fichajes inútiles de mas de 20M.

a si que Hunter :hola::hola: la temporada que viene estara un tal Benzema, no te preocupes chaval.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si realmente es cierto lo de Huntelaar, que espabile y demuestre que está para quitarle el puesto a Raúl o Higuaín, y si no, que se fije en su compatriota Van Nistelrooy, que estando bien, sí se gana el puesto de titular indiscutible.
Menos hablar, y más currar.

Acaso Lass se ha quejado de algo? No. Se deja la piel en el campo, por eso es titular.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo nosé en que pensaria Huntelaar cuando vino al Madrid, se creeria que es facil ganarse al Bernabéu o que la Liga Española era la Eredivise, no me esperaba esto para nada, ami parecer, este muchachito se ha cagado literalmente, le puede la presión porque si nó, no me lo explico...

Más le vale que cuando le den la oportunidad de jugar, que haga algo porque sinó, ya le veo de camino a Holanda...

¿ El nuevo Van Basten ? Pues de momento todavia le sigo buscando, espero que me calle la boca a final de temporada demostrando que sí vale...

Salu2

Unido
julio 8, 2008
ke se deje de tonterias lo que hay que hacer para que te saquen en los partidos es que te partas el pecho en los entrenamientos y demuestres lo que vales y las oportunidades que se te dan aprovecharlas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si realmente es cierto lo de Huntelaar, que espabile y demuestre que está para quitarle el puesto a Raúl o Higuaín, y si no, que se fije en su compatriota Van Nistelrooy, que estando bien, sí se gana el puesto de titular indiscutible.
Menos hablar, y más currar.

Acaso Lass se ha quejado de algo? No. Se deja la piel en el campo, por eso es titular.
Lass el primer dia que llegó ya era titular,Huntelaar a jugado los minutos basura y encikma cuando el equipo estaba mas preocupado de defender el resultado que de buscar mas goles.

A mi no me gusta Huntelaar,pero no se le ha dado la oportunidad de demostrar si vale o no vale,me parece injusto que digais que si le puede la presión o que si no se lo curra............

Además el chaval no ha dicho nada raro,si no juega es normal que piense así,mas que nada por lo que he dicho antes que no se le ha dado una oprtunidad en condiciones.

Si a Raulito se le diese el tiempo que se le dá a Huntelaar a ver que haría,no nos dariamos cuenta ni de que ha jugado.

Repito no me gusta Huntelaar ni me gustó su fichaje en su momento,pero tampoco puedo ser injusto con él.

Unido
julio 8, 2008
Lass el primer dia que llegó ya era titular,Huntelaar a jugado los minutos basura y encikma cuando el equipo estaba mas preocupado de defender el resultado que de buscar mas goles.

A mi no me gusta Huntelaar,pero no se le ha dado la oportunidad de demostrar si vale o no vale,me parece injusto que digais que si le puede la presión o que si no se lo curra............

Además el chaval no ha dicho nada raro,si no juega es normal que piense así,mas que nada por lo que he dicho antes que no se le ha dado una oprtunidad en condiciones.

Si a Raulito se le diese el tiempo que se le dá a Huntelaar a ver que haría,no nos dariamos cuenta ni de que ha jugado.

Repito no me gusta Huntelaar ni me gustó su fichaje en su momento,pero tampoco puedo ser injusto con él.
en resumen no te gusta huntelaar pero te gusta menos raul.Solo te digo que en el tiempo que ha tenido huntelaar, las oportunidades que ha tenido raul no las falla raul puede tener ahora muchos defectos pero definicion no le falta

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
en resumen no te gusta huntelaar pero te gusta menos raul.Solo te digo que en el tiempo que ha tenido huntelaar, las oportunidades que ha tenido raul no las falla raul puede tener ahora muchos defectos pero definicion no le falta
A ver si nos ponemos así,hoy por hoy prefiero a Raúl mas que nada porqué no sé lo que hace Huntelaar,hasta el momento no he visto nada,lo poco que ha jugado me ha parecido un poco malo,pero no estaría de más,que por ejemplo el otro dia contra el Racing que a Raúl no se le vió en todo el partido(bueno perdón peinó el balón del gol),le hubiesen quitado para darle la oportunidad a Huntelaar.

Lo que si tengo claro es que para poner a Huntelaar no voy a quitar a Higuain ni loco.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo nosé en que pensaria Huntelaar cuando vino al Madrid, se creeria que es facil ganarse al Bernabéu o que la Liga Española era la Eredivise, no me esperaba esto para nada, ami parecer, este muchachito se ha cagado literalmente, le puede la presión porque si nó, no me lo explico...

Más le vale que cuando le den la oportunidad de jugar, que haga algo porque sinó, ya le veo de camino a Holanda...

¿ El nuevo Van Basten ? Pues de momento todavia le sigo buscando, espero que me calle la boca a final de temporada demostrando que sí vale...

Salu2
tienes toda la razon de momento se a ganado poco fallando tantas ocasiones y siendo tan debil atacando..

pero el otro que es un fracaso es el tio que tienes por avatar y firma, si, ese tio llego, hizo dos buenos partidos contra villareal y otro mas, y ya no a hecho nada mas fuera de lo normal... dicho incluso por el al diario As, ''llevo mucho tiempo sin merecerme ser titular'' y es verdad... sera bueno pero yo llevo todos los partidos vistos del madrid de hace años y yo a este no le veo nada de extraordinario.. el disparo? para 5 chutes buenos que te hace al año, estas sacrificando una posicion en el once inicial muy importante en el madrid... al igual que van der vaart y drenthe, solamente van gol a sido capaz de adaptarse a la perfeccion al madrid y es porque a sido sencillamente uno de los mejores 9 de la historia. Ese si es comparable a Van Basten.

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
tienes toda la razon de momento se a ganado poco fallando tantas ocasiones y siendo tan debil atacando..

pero el otro que es un fracaso es el tio que tienes por avatar y firma, si, ese tio llego, hizo dos buenos partidos contra villareal y otro mas, y ya no a hecho nada mas fuera de lo normal... dicho incluso por el al diario As, ''llevo mucho tiempo sin merecerme ser titular'' y es verdad... sera bueno pero yo llevo todos los partidos vistos del madrid de hace años y yo a este no le veo nada de extraordinario.. el disparo? para 5 chutes buenos que te hace al año, estas sacrificando una posicion en el once inicial muy importante en el madrid... al igual que van der vaart y drenthe, solamente van gol a sido capaz de adaptarse a la perfeccion al madrid y es porque a sido sencillamente uno de los mejores 9 de la historia. Ese si es comparable a Van Basten.

saludos
Si Sneijder te parece malo apaga y vámonos.

Sueltalé en el Barça donde todos se mueven,todos tocan y todos quieren jugar el balón,no viste la Eurocopa?

Sneijder es un pedazo de futbolista pero tal y como juega el equipo no le favorece nada.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Si Sneijder te parece malo apaga y vámonos.

Sueltalé en el Barça donde todos se mueven,todos tocan y todos quieren jugar el balón,no viste la Eurocopa?

Sneijder es un pedazo de futbolista pero tal y como juega el equipo no le favorece nada.
No vale eso del barsa... a mi me pones en el barsa y tambien marco... es muy facil ser messi cuando puedes tocar y tocar y juegas siempre hacia el lado... y si ves que te la van a quitar no importa tienes a 800 tios al lado... xavi alves iniesta y busquets siempre los veo al lado y messi no hace mas que triangular... haver que haria en el napoles como maradona... porque el d10s era bueno en ese equipo.. asi que el que es bueno lo es y no vale la escusa del equipo.. que pasa que ahora es como robinho? xD ''en el madrid no puedo ser el mejor del mundo'' pues sneijder lo mismo, que se aplique el cuento y empieze a centrarse o cuando vuelva floren no tardara en irse porque a floren no le molan jugadores asi... asi=no juegan bien...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

saludos
Vale, que Sneijder no esté en sus mejores momentos, pero dime a quien pones ahora mismo ?? Wesley te puede sorprender en el ultimo minuto de un '' zambombazo '' que tire, pegando el ultimo pase, una falta directa (que yo las echo mucho de menos...) etc

Si me dijeras que tienes a Diego, Lampard, Gerrard o no sé, Kaká, pues claro que tendrían que estar en su posición, pero ahora mismo a quien pones en su lugar ??

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No vale eso del barsa... a mi me pones en el barsa y tambien marco... es muy facil ser messi cuando puedes tocar y tocar y juegas siempre hacia el lado... y si ves que te la van a quitar no importa tienes a 800 tios al lado... xavi alves iniesta y busquets siempre los veo al lado y messi no hace mas que triangular... haver que haria en el napoles como maradona... porque el d10s era bueno en ese equipo.. asi que el que es bueno lo es y no vale la escusa del equipo.. que pasa que ahora es como robinho? xD ''en el madrid no puedo ser el mejor del mundo'' pues sneijder lo mismo, que se aplique el cuento y empieze a centrarse o cuando vuelva floren no tardara en irse porque a floren no le molan jugadores asi... asi=no juegan bien...
Como que no vale eso del Barça?

Traeté ahora mismo a Iniesta,Xavi o incluso Alves al Madrid(Messi es caso aparte),se morirían del aburrimiento,los conceptos de Juande no son muty diferentes a los de Capello,a mi modo de ver Sneijder es de los pocos que mueve al equipo,le da ritmo e intenta jugar a lo que debería jugar el Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior