Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Como que no vale eso del Barça?

Traeté ahora mismo a Iniesta,Xavi o incluso Alves al Madrid(Messi es caso aparte),se morirían del aburrimiento,los conceptos de Juande no son muty diferentes a los de Capello,a mi modo de ver Sneijder es de los pocos que mueve al equipo,le da ritmo e intenta jugar a lo que debería jugar el Madrid.
claro pues por eso mismo lo digo, el barsa esta tan sobrado de calidad que es facil jugar! en madrid no tiene un guion claro y sneijder no se acopla a lo que juande intenta jugar, y es normal que juande lo haga asi, porque el madrid perdia partidos por encajar goles tontos, no por atacar mal, sino por mala defensa... no se puede tener todo... el barsa por ej. ataca mucho y muy bien, pero lo que deberia correjir guardiola es, que cuando un equipo llega a su area, es gol, el barsa llega 40 veces, y marca 5 y el otro equipo lleva 2 y marca 1, claro si eres tan bueno atacando que no importa tener a caceres en tu defensa guay, pero yo al madrid lo veo carente tambien atacando por lo tanto debe mimar mas la defensa, y claramente sneijder ni se acopla ni se va acoplar... si lo vemos tan bueno pues lo vendemos por 50 millones ya veras como no salen compradores...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
claro pues por eso mismo lo digo, el barsa esta tan sobrado de calidad que es facil jugar! en madrid no tiene un guion claro y sneijder no se acopla a lo que juande intenta jugar, y es normal que juande lo haga asi, porque el madrid perdia partidos por encajar goles tontos, no por atacar mal, sino por mala defensa... no se puede tener todo... el barsa por ej. ataca mucho y muy bien, pero lo que deberia correjir guardiola es, que cuando un equipo llega a su area, es gol, el barsa llega 40 veces, y marca 5 y el otro equipo lleva 2 y marca 1, claro si eres tan bueno atacando que no importa tener a caceres en tu defensa guay, pero yo al madrid lo veo carente tambien atacando por lo tanto debe mimar mas la defensa, y claramente sneijder ni se acopla ni se va acoplar... si lo vemos tan bueno pues lo vendemos por 50 millones ya veras como no salen compradores...
Sneijder 50 millones obviamente ahora no los vale,pero yo si creo que se acoplará el año que viene con un nuevo entrenador con una idea de fútbol ofensivo y construyendo la defensa desde el ataque,presionando muy arriba la salida del balón y llevando la iniciativa de los partidos,no como ahora que se le cede la posesión al rquipo contrario y jugamos al contraataque como un equipo pequeño.

Falla el concepto,no tanto los jugadores.

Un Cesc al lado de Sneijder con Lass detrás de los dos sería increible.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El año que viene, ojala tengamos todo en su sitio, tengamos unos buenos fichajes y veamos al Madrid donde se merece y mas importante aún, coronando Europa :D

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pensaba que eso lo pensabais hacer este año todavía...
XD
este año no tenemos equipo como para coronar nada.:cunao:

curiosa esta noticia... jeje

Los gays del Barça ya son oficiales

Barcelona acogió durante el pasado fin de semana el Encuentro de peñas de Gays y Lesbianas de clubes de fútbol (QFFM), una reunión en la que los organizadores quisieron incidir en la lucha contra cualquier tipo de discriminación, racista u homófoba.
Participaron entidades de Alemania, Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza y España, en una reunión organizada por Federación Europea Gay y Lesbiana de Deportes, la red Fútbol contra el Racismo en Europa (FARE) y la Peña barcelonista de Gays y Lesbianas. El colofón final del encuentro fue la colocación, por parte de la citada peña del Barça, de una placa conmemorativa de su inauguración en una de las paredes del Camp Nou antes del inicio del partido del domingo ante el Sporting de Gijón.
Uno de los objetivos de los organizadores se centró en que el F.C.Barcelona pudiera suscribir la Declaración Contra la Discriminación en el Fútbol, como ya han hecho la mayoría de clubes de la Liga Alemana. En la citada declaración, los firmantes se comprometen a afrontar todas las formas de discriminación, a incorporar artículos anti-discriminación en los estatutos de los respectivos clubes, a actuar sobre los objetivos planteados, a dar apoyo a la diversidad en el fútbol y a denunciar públicamente la discriminación.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
XD
Menos prepotencia, que aunque esteis jugando de maravilla, etc, en cuanto ganeis todo lo que podeis ganar, os echareis a dormir en los laureles.

Por cierto, ese comentario me parece ofensivo en este foro. Quizás sea al único, pero no venía a cuento y así pueden empezar los piques que los culés empezais en esta peña.

Rectifica o explícate más, pero no des pie a piques que pueden perjudicar a todos (incluída vuestra peña barcelonista).

Es un consejo JANFREY, nada más. No te lo digo de malas ganas ni nada y espero que me entiendas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
XD
Esa prepotencia me mata JANFREY...

Todavia no habeis ganado nada esta temporada, cuando ganeis pues se comenta tranquilamente pero hasta el momento nanai...

No te lo tomes a mal, pero es que eso sobra y mas en esta Peña.

Salu2 :hola:

Unido
mayo 31, 2007
Pra cambiar de tema, aver que os parece esto.
Cita:
José María Gutiérrez 'Guti', en un entrevista concedida a la revista 'Don Balón', ha asegurado que ve, en un futuro, a su compañero Raúl dirigiendo al Real Madrid desde la presidencia. "Raúl es un emblema tan fuerte para el club que en el futuro, le ve de presidente del Real Madrid, donde también marcará una época".

Sobre el lío institucional que se ha formado en el Real Madrid, el mediocentro blanco sabe que lo que está ocurriendo dentro de la cúpula del Real Madrid está perjudicando la imagen del club, y que es algo que se debe de solucionar cuanto antes. "Ha sido todo muy feo. Un club como el Real Madrid debe hacer las cosas mucho mejor; pero son situaciones que han pasado y que no deben volverse a repetir. Hace falta que venga alguien que haga las cosas bien y que fiche bien para ver un gran Real Madrid".

En cuanto a su antiguo entrenador, Bernd Schuster, Guti ha dejado claro que algunas de las formas de actuar del técnico alemán no fueron las correctas. "Cuando eres entrenador del Real Madrid hay que medir muy bien las palabras que se dicen, y el puesto de entrenador lleva consigo el tener que tratar mucho con la prensa". Eso sí, el mediocentro ha asegurado que "en el cara a cara Schuster es un hombre corriente, con sus pequeñas cosas como todos tenemos, pero el trato de él hacia los jugadores fue muy bueno".

Por último, Guti también habló sobre su futuro. Al canterano blanco le gustaría ser entrenador y, por supuesto, poder llegar algún día a dirigir al Real Madrid. "Eso espero. Mi deseo es ser entrenador y poder llegar algún día al banquillo del Real Madrid. El Madrid es como cualquier otro club de Primera División, pero con grandes jugadores, por lo que hacer aquí las alineaciones es mucho más fácil que en otros equipos".

Yo no se si sera posible, pero si veo desde ya hace algun tiempo que Raul esta intentando situarse, y buscando relaciones, por lo menos para intentarlo.Si os fijais, ahora mide mucho mas sus palabras, y cuando habla lo hace en un cierto tonillo , digamos que mas institucional, ya no es aquella muletilla constante del "Si bueno no"
¿Que opinais?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo sí veo a Raúl de entrenador, y con el tiempo, de presidente.

Sobre Guti de entrenador, pues no le veo yo mucha pinta de ello, pero quién sabe.

Unido
mayo 31, 2007
Yo sí veo a Raúl de entrenador, y con el tiempo, de presidente.

Sobre Guti de entrenador, pues no le veo yo mucha pinta de ello, pero quién sabe.
A mi me da que no va a entrenar, que conseguira primero un despacho en el Bernabeu y desde ahi a intentar ir a por la presidencia.
Todo esto, suponiendo que no sea mas que una fabula.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
XD
Me dije a mi mismo cuando el anterior problemilla entre aficiones, que no permitiría que pasara otra vez.

Estos comentarios os los ahorráis, tanto en una peña, como en otra.

¿Porqué? Pues porque evitando comentarios como este evitais sanciones preventivas.

Saludos.

Unido
febrero 21, 2008

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me dije a mi mismo cuando el anterior problemilla entre aficiones, que no permitiría que pasara otra vez.

Estos comentarios os los ahorráis, tanto en una peña, como en otra.

¿Porqué? Pues porque evitando comentarios como este evitais sanciones preventivas.

Saludos.
Vamos a ver, no se en serio donde puede ver nadie provocación en esa respuesta.

Al comentario sobre un usuario de este hilo a qu el año que viene quieren ir a por Europa, lo único que he hecho ha sido recalcar que esta año eso también es posible. Tan solo lo he hecho con u tono satírico, siento haber ofendido a alguien.

P.D.: Si ahora no se va apoder decir nada...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
tevez si es un jugador con cualidades para el madrid, no el faubert ese...

Unido
diciembre 13, 2008
Ya estoy de vuelta, Tevéz me gusta, pero más Ribery, espero que ese si que venga.

Como reflexión, he pensado que la Champions con Juande tiene bastantes posibilidades, incluso no ganando ningún partido de los que quedan, solo con empates ganariamos la Champions, en la final sería penaltys. Y tal y como plantea Juande los partidos, esta competición está más cerca que ninguna. Confío en el, y ya paso en el 98 con Heynkes. Total, son 7 partidos igual. Está dificil, pero veo posibilidades.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
El problema es que se hablan de tantos fichajes que ya no sabes cuales son reales y cuales no. Lo que esta claro que Calderon tenia atados a Cristiano y Aguero, y claro, ahora ya no van a venir porque calderon lo han hechado asi que ya tenemos 2 que no van a venir...

Yo apuesto por Zidane< benzema & ribery todos ellos con florentino de presi, zidane de director deportivo claro xD aunque aun jugando seria mejor que muchos de los que estan ahora...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior