Vengo del Bernabeú chicos, y lo mismo de siempre, partido correcto del Madrid, los 3 puntos y se acabó la historia.
Uno por uno:
Pepe:Correctisimo, perfecto al corte y solo en la ocasión de Pereira en la 2ª parte le vi fallar, pero arreglo el error en decimas de segundo.
Cannavaro: Puff, es un peligro muchas veces, aunque otras es también bastante correcto, no ha sido de sus mejores partidos.
S.Ramos:Alguna que otra subida al area, y en general bien.
Heinze:En su linea, la mala, no ha hecho su peor partido, pero retrasa mucho el juego.
Lass:Este tio es un jugón, corta balones, cubre mucho campo y no se complica, a la minima la suelta, y la suelta al compañero, cosa que muchas veces Mahamodou no hacía.
Sneijder:Le he visto mejor que en otros partidos, luchador y abriendo el campo.
VDV:No ha jugado mal, pero me sorprende que un jugador del Madrid no pueda acabar los 90 minutos, no tiene fondo físico, eso si cuando juega no lo hace del todo mal, y se le notan destellos de su gran calidad.
Raúl

ues como siempre, atento a cualquier rechaze, peleón y aportando al equipo.
Higuaín:Gol, y bastantes regates y jugadas buenas, aunque también ha fallado alguna, vamos lo logico.

Robben:Estaba claro que hoy no estaba para todo el partido, y me pareció muy correcto el cambio de Juande, la verdad que ha hecho buenos recortes e internadas por la banda, y sobre todo un tiro en la primera parte con la derecha muy bueno que sacó Toño. Se le veía cansado, acusado de la gripe.
Faubert:No lo ha hecho mal el fichaje, le he visto un poco descolocado, pero no ha estado mal.
Javi García:No me parece un jugador para el Real Madrid.
Tengo la garganta afectada, hoy he cantado bastante. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!:amor: