Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Este Gallardon se ha pensado que como esta dentro del anillo de la M30, puede cambiar de ubicacion el Santiago como si de un parkimetro se tratara.
Que se le ocurra... Que va a ver la que se lia. Lo de pintar las plazas de rosa va a ser un juego de niños... XD (Se le desplaza a el la casa de la villa, se la ponemos junto al mar)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está bien pero me sorprende que nadie diga nada de Heinze,de verdad os parece lateral izquierdo para el Real Madrid?

Sé que después de haber tenido al mejor lateral izquierdo de todos los tiempos(R.Carlos) es complicado reemplazarle,pero un tio que no se incorpora al ataque y que solo sabe dar pelotazos...........

Que fichen un lateral en condiciones por favor,la verdad es que no se me ocurre ninguno que esté en un buen momento pero algo habrá por ahí.
Yo me ha acuerdo que Heinze empezo bien y ahora mal, luego bien, así siempre...
Prefiero que fichen a otro lateral, está jugando fatal Heinze.

Salu2

Unido
diciembre 13, 2008
Gallardón y Florentino se llevan bastante bien. Pero significaría la muerte para los 2, literalmente. Si el Albertito "el infiltrado" quiere mover el estadio, le voy a decir yo e igual millones y millones de seguidores del Madrid lo que va a mover y lo que va a dejar de mover.XD Hasta aquí se mueve ya sabeís quién, menudos 2.:cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, ya queda menos para el partido, a ver si hacemos un buen partido :D

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Juande ramos este es de la escuela de Capello,se ha cargado al equipo el solito con los cambios,pa5ra un rato que jugamos bien quita a los que le dan ritmo al equipo.

Alguien sabe por qué a raúl no le quita nunca?No está haciendo nada y ahí sigue,y VDV y Sjneider en el banquillo.Flipo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, otra semana más y si se cumple el guión mañana todo va a seguir igual...

El Madrid ha hecho un partido correcto, y si me apuras el resultado ha sido hasta corto. Pero no se le ve demasiado brillo en su juego (eso da lo mismo en realidad).

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ramos la a cagado con los cambios, joder me meter a Marcelo de lateral?? y a Javi Garcia?? pero esto que es, que estamos jugando contra el Racing joder, si empezamos a sacar gente defensiva para parar al Racing en casa, apaga y vamonos.

por cierto VDV y Esneider, cada cual peor, como no espabilen veo Drente de titular, por que no han echo NADA de NADA....

Pipita crak, si no llega a ser por el, el madrid empata o pierde seguro.

por cierto Raul a dado la asistencia, ahora podeis criticarlo a muerte, de verdad yo flipo con la gente, que quereis mas de Raul?? nos lleva ganando partidos TODA su vida, si el abuelo como muchos dicen, esta misma temporada nos a ganado el solo partidos, parece que a muchos le duelen que Raul haga un buen papel.

sin enbargo a VDV y a su primo Esneider que?? nadie dice nada de ellos, desaparecidos todo el partido.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, el Madrid ha jugado un partido correcto, porque mas no se puede decir.
Los cambios no me han gustado, no se a que vienen Marcelo y Javi García...

La asistencia al Pipita Higuaín se la ha dado el 7 de España, si si, RAÚL. :D

Y por lo demás, pues nada que Faubert no aparecido mucho, Lass como siempre inmenso y VDV me ha gustado que ha salido titular, a hecho '' algo '' en el campo pero no mucho.

Sobre Sneijder, yo creo que no se puede lucir por asi decirlo porque estos ultimos partidos, lo ha declarado él, que no juega en su posición y normal que no haga tanto en el campo, hasta el mismo ha reconocido que no tendría que ser titular, ami me parece un jugón Wesley, me encanta.

Sin duda a destacar a Higuaín, menudo golazo del argentino y la falta directa que ha lanzado la ha tirado con mucha confianza y casi nos sorprende...:)

Un saludo

Unido
diciembre 13, 2008
Vengo del Bernabeú chicos, y lo mismo de siempre, partido correcto del Madrid, los 3 puntos y se acabó la historia.

Uno por uno:
Pepe:Correctisimo, perfecto al corte y solo en la ocasión de Pereira en la 2ª parte le vi fallar, pero arreglo el error en decimas de segundo.
Cannavaro: Puff, es un peligro muchas veces, aunque otras es también bastante correcto, no ha sido de sus mejores partidos.
S.Ramos:Alguna que otra subida al area, y en general bien.
Heinze:En su linea, la mala, no ha hecho su peor partido, pero retrasa mucho el juego.
Lass:Este tio es un jugón, corta balones, cubre mucho campo y no se complica, a la minima la suelta, y la suelta al compañero, cosa que muchas veces Mahamodou no hacía.
Sneijder:Le he visto mejor que en otros partidos, luchador y abriendo el campo.
VDV:No ha jugado mal, pero me sorprende que un jugador del Madrid no pueda acabar los 90 minutos, no tiene fondo físico, eso si cuando juega no lo hace del todo mal, y se le notan destellos de su gran calidad.
Raúl:pues como siempre, atento a cualquier rechaze, peleón y aportando al equipo.
Higuaín:Gol, y bastantes regates y jugadas buenas, aunque también ha fallado alguna, vamos lo logico.:D
Robben:Estaba claro que hoy no estaba para todo el partido, y me pareció muy correcto el cambio de Juande, la verdad que ha hecho buenos recortes e internadas por la banda, y sobre todo un tiro en la primera parte con la derecha muy bueno que sacó Toño. Se le veía cansado, acusado de la gripe.
Faubert:No lo ha hecho mal el fichaje, le he visto un poco descolocado, pero no ha estado mal.
Javi García:No me parece un jugador para el Real Madrid.

Tengo la garganta afectada, hoy he cantado bastante. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!:amor:

Unido
agosto 21, 2008
jajaja Dudek ha jugado en la posición de Marcelo XDXD
Bueno el Madrid en su salsa, ganando pero eso si, abonandose excesivamente al 1-0.
Cuidado con este resultado porque en Champions no es lo mismo un Liverpool que un Racing.
Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Qué que le pido a Raúl?

Que aparezca,que se le vea,que al menos parezca que está en el partido.

Si,ha dado la asistencia,vamos ni Laudrup en sus mejores tiempos,a mi no me mda miedo decir que lo hace bien,pero parece que a otros os dá miedo asumir la realidad y no veis que este tio no está al nivel de los mejores delanteros de Europa,y en el mejor club del mundo como mínimo se debería exigir eso.

Por mi que siga corriendo como un pollo sin cabeza por el campo y que de vez en cuando meta la patita para empujar un balón y meter gol.

Parece ser que con eso vale,si no se llamase Raúl,vuestras opiniones serían distintas,pero al igual que él vivis de las rentas.

Es solo mi opinión.

Unido
julio 8, 2008
no le puedes pedir a un jugador de 31 años ke juege como uno de 21 y aunque tu no lo quieras reconocer , queda raul para rato aunque sea metiendo la pierna como tu dices

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior