Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
no le puedes pedir a un jugador de 31 años ke juege como uno de 21 y aunque tu no lo quieras reconocer , queda raul para rato aunque sea metiendo la pierna como tu dices
Claro que no juega como uno de 21 es imposible,pero Zidane con 31 años el mejor jugador del mundo Raúl no está ni entre los 20 mejores delanteros del mundo.

Es verdad queda Raúl para rato,para desgracia mia y del equipo.

Repito que si no se llamase Raúl este no jugaba ni en los entrenamientos.

Pero bueno..........Ya he dicho muchas veces que hay que saber dar un paso a un lado para dejar paso a los que vienen detrás,lo hizo Butragueño,lo hizo Michel,lo hizo Zidane,lo hizo buyo en fin.............

Yo admiraba a Raúl como el que mas,por eso me dá pena verle ahora,para mi es un 0 a la izquierda,pero muchos incluido él no veis la realidad.

Unido
diciembre 13, 2008
Claro que no juega como uno de 21 es imposible,pero Zidane con 31 años el mejor jugador del mundo Raúl no está ni entre los 20 mejores delanteros del mundo.

Es verdad queda Raúl para rato,para desgracia mia y del equipo.

Repito que si no se llamase Raúl este no jugaba ni en los entrenamientos.

Pero bueno..........Ya he dicho muchas veces que hay que saber dar un paso a un lado para dejar paso a los que vienen detrás,lo hizo Butragueño,lo hizo Michel,lo hizo Zidane,lo hizo buyo en fin.............

Yo admiraba a Raúl como el que mas,por eso me dá pena verle ahora,para mi es un 0 a la izquierda,pero muchos incluido él no veis la realidad.
Zidane fue tan grande en todo, hasta en su retirada a tiempo. Raúl el año que viene al banquillo, y en 2010 que acabe su carrera, que son 16 añitos en el Madrid.:palmas:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo tambien que Raul deberia dejar paso a los que vienen detras.
Raúl jugará si el entrenador decide ponerlo, los que tienen que dejar paso a las siguientes generaciones son los entrenadores.
Si nadie se atreve a sentarlo...

P.D.: Mirad la que le cayó a Aragonés por no llevarlo a la Selección...
Menos mal que se encargo de callar la boca a todo el mundo dando una verdadera lección de cómo se hacen las cosas.

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Para que sentar a Raul si marca finde si, finde no. Que le critiqueis cuando no marca vale pero cuando marca.
De verdad como os gusta eh ? XD
Luis Aragones fue un pelele.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pelele todo lo que tú quieras, pero no cedió al acoso de la prensa y afición y cayó las bocas de España en general y de muchos merengues en particular.

Unido
mayo 31, 2007
Luis se merece un respeto no crees?
Gracias a él ganamos la EUROCOPA :).
Gracias Luis, saludos!
Luis no hizo cosa en realidad, la Eurocopa se gano por que hombre a hombre teniamos un equipazo, que ademas se entendian entre ellos.Aunque hubiera ido de entrenador Chiquito de la Calzada el resultado hubiera sido el mismo.
La prueba la tienes en que estubo probando un sistema tras otro durante dos años y nada le funcionaba, asta que al final lo unico que hizo fue decirles que salieran a jugar como les diera la gana, y divirtiendose es como ganaron y punto pelota.
Es que con buena picha bien se folla.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Luis no hizo cosa en realidad, la Eurocopa se gano por que hombre ha hombre teniamos un equipazo, que ademas se entendian entre ellos.Aunque hubiera ido de entrenador Chiquito de la Calzada el resultado hubiera sido el mismo.
La prueba la tienes en que estubo probando un sistema tras otro durante dos años y nada le funcionaba, asta que al final lo unico que hizo fue decirles que salieran a jugar como les diera la gana, y divirtiendose es como ganaron y punto pelota.
Es que con buena picha bien se folla.
hombre con chiquito de la calzada nos hubieramos partido el culo

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
a mi lo que me parecio increible esque por no convocar a un jugador, que el tiene todo el derecho de convocarlo o no, que para eso es el seleccionador, que entre la prensa madridista, y los "aficionados" de la seleccion (madridistas, por supuesto) practicamente le obligaran a hacer una rueda de prensa con su descarte para que dijera los motivos de porque no le convocaba, acaso raul manda mas que el seleccionador?? acaso raul se merecia jugar en la seleccion?? que metia goles?? claro, a valdes no se los meten tampoco, pero no va ala seleccion, porque?? porque es un paquete y hay otros muchos mejores que el.
Me parecio lamentable que muchos madridistas y supuestos seguidores de la seleccion en general en esa temporada criticando al seleccionador que una semana despues lo estaban poniendo por las nubes, diciendo que grande es aragones.
Luis nos hizo campeones, y dudo muchisimo que se gane una eurocopa diciendo a tus jugadores salir al campo, divertiros, que luego os doy un sugus...por favor.

PD: acabo de editar, y cambio eso de "todo el madridismo" por "muchos madridistas" perdon

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a mi lo que me parecio increible esque por no convocar a un jugador, que el tiene todo el derecho de convocarlo o no, que para eso es el seleccionador, que entre la prensa madridista, y los "aficionados" de la seleccion (madridistas, por supuesto) practicamente le obligaran a hacer una rueda de prensa con su descarte para que dijera los motivos de porque no le convocaba, acaso raul manda mas que el seleccionador?? acaso raul se merecia jugar en la seleccion?? que metia goles?? claro, a valdes no se los meten tampoco, pero no va ala seleccion, porque?? porque es un paquete y hay otros muchos mejores que el.
Me parecio lamentable todo el madridismo y supuestos seguidores de la seleccion en general en esa temporada criticando al seleccionador que una semana despues lo estaban poniendo por las nubes, diciendo que grande es aragones.
Luis nos hizo campeones, y dudo muchisimo que se gane una eurocopa diciendo a tus jugadores salir al campo, divertiros, que luego os doy un sugus...por favor.
que quieres picar a caso??

este tema es mas antiguo que el atún en lata, ha¡¡¡ no metas a todos los madridistas en el mismo saco, por que te equivocas.

ami también me parecen muchas cosas lamentables de tu equipo, y no voy a la peña del barça a echarlas por cara.

leeros el cartelito de "RESPETO" que parece que se le tiene poco a esta peña.

Unido
mayo 31, 2007
Me parecio lamentable todo el madridismo y supuestos seguidores de la seleccion en general en esa temporada criticando al seleccionador que una semana despues lo estaban poniendo por las nubes, diciendo que grande es aragones.
Yo no he dicho nada de Raul ni tiene nada que ver con que Aragones es un oportunista aparte de irrespetuoso.No me vengas a decir que ganamos la copa por Aragones.
A Aragones se le aparecio la virgen con el grupo de jugadores que han ido saliendo en los ultimos años, cualquier entrenador que hubiera ido lo habria hecho bien con ese equipo.
Es mas ni siquiera devio ir como seleccionador a la Eurocopa despues del papelon del mundial, si hubiera tenido un poco de vergüenza torera hubiera dimitido despues del mundial,COMO PROMETIO.
Papelon que hicimos precisamente por su cabezoneria de inventarse no se que devaneos de sistemas de juego, probando uno diferente en cada partido y al final no jugando ni a las tabas.Y lo que le salvo en la eurocopa fue el dejar jugar a los chavales a su aire, y como saben, cortito y al pie.En cuanto se dejo de gilipolleces estrategicas, fue cuando empezamos a jugar bien.Y eso no me lo rebate nadie.Para mas señas, hizo con la seleccion lo que Cruyff cuando entreno el barsa, llevar bien el vestuario (Eso si se lo reconozco)y dejar jugar y punto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El tema es antiguo, y para mí está más que zanjado. Pero negar la importancia de Aragonés en el triunfo es tan absurdo como decir que lo que más importa en la F1 son los pilotos...

P.D.: Aitronk, que casualidad... mira tú que ganamos cuando por fin a un hombre cascarrabias como dices decidió dejar de llamar a su buque insignia porque entorpecía la marcha de los modernos acorazados. Tal fue la presión que estuvo a punto de ser relegado del mando...

¿O acaso crees que Del Bosque no hubiese llamado ya a Raúl si no se hubiera ganado la Eurocopa?

El seleccionador es el que hace la Lista, no se le aparece la Virgen, simplemente decide quienes son los mejores.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Lo de las gracias a posts provocativos ya me cansa y mucho.

Yo soy madridista y me hubiera gustado que fuera Raúl a la Eurocopa, y después de ganarla, del primero que me acorde fue de Aragonés y no precisamente para bien, por lo tanto, no todos somos como tu piensas.

Por supuesto, acaso Del Bosque ha hecho algo?Y siguen ganando y jugando igual de bien. El equipo esta hecho, y hoy por hoy el puesto de entrenador de España es meramente de estar presente.:trofeo:

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
El tema es antiguo, y para mí está más que zanjado. Pero negar la importancia de Aragonés en el triunfo es tan absurdo como decir que lo que más importa en la F1 son los pilotos...
ojo, yo no niego a aragonés nada, al revés hizo un buen grupo y se llevo la eurocopa....

lo que no entiendo es, a cuento de que se saca otra vez el tema, no se... es ganas de discutir.

Unido
mayo 31, 2007
ojo, yo no niego a aragonés nada, al revés hizo un buen grupo y se llevo la eurocopa....

lo que no entiendo es, a cuento de que se saca otra vez el tema, no se... es ganas de discutir.
Bueno Motri esto es el futbol, la discusion es al futbol como el cigarrito al coito, sin el parce que te quedas a medias :cunao: XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior