Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008

Van der Vaart: "Necesitábamos un jugador como Faubert"

Esperemos que sea asi. y no defraude como lo a hecho Drente ... mientras meta buenos centros, y sea rápido me conformo.

claro tampoco podemos exigirle que sea un crak, por que no lo es, el mismo reconoció que creía que era una broma, cuando su representarte le confirmo el interés del madrid en el.

ademas en el mercado de invierno, no puedes sacar nada bueno, solo parches y por lo que a costado, no duele mucho si no funciona pa casita y todos tan felices.

Yo tengo esperanzas en el, Lass me sorprendió y solo conocia de su existencia, asi como Gago y Higuain tambien me sorprendieron, esperemos que el Faubert lo haga, y que forme un gran ataque por bandas junto a Robben...

Como tu dices, si es rapido y se va de los defensas, y sabe centrar...más que suficiente para que lo aprovechen los delanteros.

Y sobre Huntelaar, no creo que haga un gran año de aqui a final, porque ahora está como depre el chaval sin champions y sin confianza, hay que darle tiempo..

--- [ Añadido ] -----

Por cierto, he hecho yo un FANBAR para la peña...con dos versiones, espero que os guste y que alguien las use si os mola. Para mi es mejor la V1. :D

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Pues a mi el tal Faubert ese me da que va a ser mejor de lo que nos pensamos... mejor que drenthe seguro... dicen que tiene el fisico de roberto carlos... y lo mas importante... el tio viene con ganas de triumfar y quiere demostrar que puede ser titular... eso vale mas aveces que la tecnica y la sobrevaloracion...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ya estas apuntados los tres últimos, superamos la centena ya!!!

Unido
diciembre 13, 2008
Noticia de ultima hora. Gerrard, estrella del Liverpool se lesiona a 21 dias del partido y no se sabe si llegará. Es mi jugador favorito, pero si en los 2 partidos no juega mejor que mejor.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Noticia de ultima hora. Gerrard, estrella del Liverpool se lesiona a 21 dias del partido y no se sabe si llegará. Es mi jugador favorito, pero si en los 2 partidos no juega mejor que mejor.

lo mas seguro que no pueda jugar la ida, segun leo, su fecha de recuperacion es un dia justo despues del partido de ida en el bernabeu, quiere decir que si fuerza un poco podra jugar, y en el partido del vuelta en liverpool si que jugara seguro.
gerrard es un crack, tendreis suerte si no juega.

Unido
febrero 21, 2008
Capaz que juegue forzando un poco, aun asi.que no este el no me hace emocionarme porque el liverpool es mucho equipo

Unido
agosto 19, 2008
si no soms capaces de eliminar al liverpool sin gerrard mal vams, cualquier equipo d mdia tabla para abajo de inglaterra le saca un empate forzando un poco, son gerrard y 10 complementos mas...

Unido
diciembre 13, 2008
Confirmado que no juega. Me gusta ver buen fútbol, por lo tanto me entristece su baja. Pero como aficionado del Madrid, es su mejor jugador y su base sobre el que juega todo el equipo.

Merci_Zizou, si que sigo el Basket, está noche partido de Euroliga contra el Berlín, allí en Alemania.

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
si no soms capaces de eliminar al liverpool sin gerrard mal vams, cualquier equipo d mdia tabla para abajo de inglaterra le saca un empate forzando un poco, son gerrard y 10 complementos mas...
Eso demuestra que no sabes lo que son la liga y la champions.
Cuando un equipo juega Champions, juega muchísimo mas motivado que cuando juega un partido de liga contra el Recreativo aqui...o contra el Wigan alli...
No confundas...
Gerrard y 10 complementos mas ?
Torres, Kuyt, Mascherano, Agger+Carrager, Riera, Reina, Arbeloa...que equipucho :(

Unido
diciembre 13, 2008
Eso demuestra que no sabes lo que son la liga y la champions.
Cuando un equipo juega Champions, juega muchísimo mas motivado que cuando juega un partido de liga contra el Recreativo aqui...o contra el Wigan alli...
No confundas...
Gerrard y 10 complementos mas ?
Torres, Kuyt, Mascherano, Agger+Carrager, Riera, Reina, Arbeloa...que equipucho :(
No son para tomarlos a broma, pero solo temo a Gerrard, sobre el se construye todo.:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hombre si consideras a Torres,Reina,Kuyt,Mascherano,Xabi Alonso,Agger o Riera complementos..................

Cualquiera de esos ya me gustaría verlos de blanco.

Además la motivación de un partido de unos octavos de final de la Champions no es lo mismo que un partido contra un equipo de media tabla para abajo de Inglaterra como tú dices.

No creo que haga falta que te recuerde las miserias que hemos pasado para ganar a equipos como Malaga,Getafe,Osasuna y demás.......

Unido
mayo 31, 2007
Juer macho, hablas del Liverpool como si fueran un apanda de amiguetes.Aparte de Gerrard que ya sabemos que es mu gueno.El resto de la platilla nos moja la oreja en casi todas las posiciones, actualmente no tiene nada que envidiar a la del Madrid.Salvo Casillas,Sergio Ramos,puede que Pepe y Snejder (depende de donde juegue)y a lo mejor Van der Vaart y solo puede, por que la cosa esta bastante igualada en estos ultimos casos, En las demas posiciones tiene mejores jugadores que nosostros, ya quisiera yo que les mangaramos a la mitad del equipo para vestir de blanco.

Unido
diciembre 13, 2008
Juer macho, hablas del Liverpool como si fueran un apanda de amiguetes.Aparte de Gerrard que ya sabemos que es mu gueno.El resto de la platilla nos moja la oreja en casi todas las posiciones, actualmente no tiene nada que envidiar a la del Madrid.Salvo Casillas,Sergio Ramos,puede que Pepe y Snejder (depende de donde juegue)y a lo mejor Van der Vaart y solo puede, por que la cosa esta bastante igualada en estos ultimos casos, En las demas posiciones tiene mejores jugadores que nosostros, ya quisiera yo que les mangaramos a la mitad del equipo para vestir de blanco.
Robben por dios Robben.:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior