![]()
Van der Vaart: "Necesitábamos un jugador como Faubert"
Esperemos que sea asi. y no defraude como lo a hecho Drente ... mientras meta buenos centros, y sea rápido me conformo.
claro tampoco podemos exigirle que sea un crak, por que no lo es, el mismo reconoció que creía que era una broma, cuando su representarte le confirmo el interés del madrid en el.
ademas en el mercado de invierno, no puedes sacar nada bueno, solo parches y por lo que a costado, no duele mucho si no funciona pa casita y todos tan felices.
Yo tengo esperanzas en el, Lass me sorprendió y solo conocia de su existencia, asi como Gago y Higuain tambien me sorprendieron, esperemos que el Faubert lo haga, y que forme un gran ataque por bandas junto a Robben...
Como tu dices, si es rapido y se va de los defensas, y sabe centrar...más que suficiente para que lo aprovechen los delanteros.
Y sobre Huntelaar, no creo que haga un gran año de aqui a final, porque ahora está como depre el chaval sin champions y sin confianza, hay que darle tiempo..
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he hecho yo un FANBAR para la peña...con dos versiones, espero que os guste y que alguien las use si os mola. Para mi es mejor la V1.
Última edición: