Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Veo que no se puede disfrutar de un deporte sin que os tengais que lanzar puyas unos a otros.

Esta vez solo os he puesto infracción, porque quiero pensar que podeis tener debates moralmente aceptables, con argumentos coherentes, si me equivoco os ireis derechitos a la calle.

P.D.: Venga corre, ya estás tardando en reportar al moderador como tu amigo el señor Proto2
Esto sobra y mucho.

Unido
mayo 31, 2007
Ala, ya salio otro futurible.Y este si que lo deben conocer, en su casa vamos.
Cita:

Aunque la opción de Luis Antonio Valencia aún se mantiene viva, las reticencias del Wigan a aceptar las últimas propuestas del Real Madrid han obligado al conjunto blanco a buscar una solución alternativa. Y el elegido podría ser, según el diarioMarca, Ibrahima Yattara (28 años), futbolista guineano que milita en las filas del Trabzonspor.

Formado en el Atletico Coleah de su país, el extremo dio el salto al fútbol europeo en la temporada 2000-2001 a través del Amberes, escuadra belga con la que disputó tres campañas (68 partidos, 10 goles) antes de marcharse a un conjunto turco con el que acumula 153 encuentros y 28 tantos (13 y 2 este año).

Capacitado para jugar por ambos costados del ataque, el centrocampista ya se coló en la agenda del club madridista (...)

Y sus numeros no es que impresionen , pero que nada ni a nadie:
Ibrahima Yattara en cifras

Unido
julio 10, 2008
Ala, ya salio otro futurible.Y este si que lo deben conocer, en su casa vamos.
Cita:

Aunque la opción de Luis Antonio Valencia aún se mantiene viva, las reticencias del Wigan a aceptar las últimas propuestas del Real Madrid han obligado al conjunto blanco a buscar una solución alternativa. Y el elegido podría ser, según el diarioMarca, Ibrahima Yattara (28 años), futbolista guineano que milita en las filas del Trabzonspor.

Formado en el Atletico Coleah de su país, el extremo dio el salto al fútbol europeo en la temporada 2000-2001 a través del Amberes, escuadra belga con la que disputó tres campañas (68 partidos, 10 goles) antes de marcharse a un conjunto turco con el que acumula 153 encuentros y 28 tantos (13 y 2 este año).

Capacitado para jugar por ambos costados del ataque, el centrocampista ya se coló en la agenda del club madridista (...)

Y sus numeros no es que impresionen , pero que nada ni a nadie:
Ibrahima Yattara en cifras
El problema es que ha entrado el Manchester en la puja:

http://www.as.com/futbol/articulo/ferguson-entromete-fichaje-valencia/dasftb/20090129dasdasftb_5/Tes

Unido
mayo 31, 2007
Vaya dia que llevamos XD.Otra noticia mas:
Cita:

Adam Szalai (Budapest, 9 de diciembre de 1987), delantero centro del Castilla, será el nuevo refuerzo del Madrid para la Champions. El club ya le está preparando todos los papeles y, en principio, será inscrito este mismo sábado, día en el que expira el plazo para dar de alta a los nuevos jugadores en competiciones europeas.

La dirección deportiva y Juande han creído conveniente contar con el chaval para reforzar el ataque ya que la baja por lesión de Van Nistelrooy, la imposibilidad de tener a Huntelaar y lo nada que cuenta Saviola para el técnico reducen la delantera a Higuaín y Raúl, insuficiente para afrontar la Champions.

Además, Szalai viene avalado por sus números. Con los 13 goles que lleva esta campaña es el máximo realizador del equipo y del grupo II de Segunda B (cuarto de toda la categoría). En este mes ha conseguido cuatro tantos, el 50% de los que ha metido el Castilla. Y gracias a su efectividad el filial ha sumado 12 puntos de 12 posibles. En el club están encantados con su rendimiento y creen que ha llegado el momento de darle una oportunidad.

Lista A.
Szalai será inscrito como si de un nuevo fichaje se tratara en la Lista A, porque no puede formar parte de la lista B de la Champions donde sólo se apuntan a los canteranos. No cumple las condiciones de haber nacido antes del 1 de enero de 1987 y tampoco ha estado dos años seguidos en la cantera del Real Madrid.

Por eso, Szalai será inscrito por el artículo 17.18 de los Estatutos de la UEFA. En dicho artículo se explica que se pueden inscribir hasta tres jugadores en el mercado de invierno, aunque sólo permite que uno de ellos haya disputado la UEFA. El club blanco dará de alta a Lass, como anunció AS, a Szalai y, si no cierran a un extremo, el tercero sería Palanca (este tampoco cumple los requisitos ya que llegó el pasado verano del Espanyol).

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ El mercado de fichajes de invierno termina el 31 de Enero ? Es que todavía seguimos sin extremo, y las vamos a pasar canutas en la banda...
Que se traigan cedido al que sea, pero que traigan alguno porque si no...

--------------

Hoy en los deportes de canal Cuatro, creo que han dicho que puede dimitir Pedja el lunes 2 de Febrero (hay reunión de directiva) ójala sea verdad...

Unido
diciembre 13, 2008
Rumores y más rumores, al igual que finales de agosto pero con menos intensidad.. Yo no creo que venga nadie, no olvidemos a Parejo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Rumores y más rumores, al igual que finales de agosto pero con menos intensidad.. Yo no creo que venga nadie, no olvidemos a Parejo.
Pero Parejo no creo que se ponga a jugar por la banda...

Unido
septiembre 8, 2007
parejo juega de guti no es extremo aunque ha jugado partidos mas pegdo a la banda y yattara que os parece? a mi no me disgusta podria aportar equilibrio con un 4-4-2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
parejo juega de guti no es extremo aunque ha jugado partidos mas pegdo a la banda y yattara que os parece? a mi no me disgusta podria aportar equilibrio con un 4-4-2
Yattara,Valencia.................como ha cambiado este club y sobre todo est equipo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yattara,Valencia.................como ha cambiado este club y sobre todo est equipo.
Pues sí, ha cambiado y mucho, ahora aspiramos a fichar a unos ' pobres ' extremos a que nos saquen las castañas del fuego, y encima en invierno que se ficha mal y caro...:douh:

Si esto pasa por no hacer los deberes en verano, normal, ahora solo nos queda rezar y rezar y volver a rezar, que triste joo

Que buena época fue la Quinta Del Buitre...:amor:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Pues sí, ha cambiado y mucho, ahora aspiramos a fichar a unos ' pobres ' extremos a que nos saquen las castañas del fuego, y encima en invierno que se ficha mal y caro...:douh:

Si esto pasa por no hacer los deberes en verano, normal, ahora solo nos queda rezar y rezar y volver a rezar, que triste joo

Que buena época fue la Quinta Del Buitre...:amor:
Fue buena pero le falto una champions... suerte que luego la gano sanchis para los demas... a mi la de los galacticos me gusto en especial sobretodo por gravesen xDD

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos yo creo que al final no traeran a nadie , a no ser que venga cedido que tampoco creo, por otro lado comentais algo de Parejo, pero yo dejo una pregunta en el aire , Que le pasa a Parejo ???, es muy raro que lleve dos meses lesionado sin entrar en convocatorias ni nada , estas cosas son las que me hacen pensar cosas raras .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Confio en el, porque es un tio que viene al Madrid a comerse el mundo y jugará bien en cualqueier posición, ya lo vereís.
Ojala se le dé bien su estancia en el primer equipo :D

Nosé si habeis visto los deportes de Cuatro sobre las 15:00 o así de la tarde, han puesto un video de Drenthe, haciendo de las suyas, imitando a Ronaldinho.
Tiene que chutar, dar al larguero y meter gol sin que el balón vote en el suelo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior