Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Anda! No me lo esperaba que se la quitasen a Palacios la verdad..
Aunque si que fue desproporcionada..
Saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Seguid quejándoos de los árbitros, seguid.

Lo cierto es que si le quitamos los puntos al Madrid contra el Osasuna y al Barça contra Numancia nos da que seguimos a 12 puntos...

Con todos mis respetos a los buenos colaboradores de el post blanco, tan solo hago respuestas a las absurdas e infantiles acusaciones que hacen algunos sobre que la Liga está amañada...

P.D.: A to ésto.. ¿Quién trabaja ahora en la federación?... espera... que lo tengo en la punta de la lengua... ah si....

RAMÓN CALDERÓN​

Unido
febrero 21, 2007
Pues nosotros nos quejamos en el post oficial del MADRID, todos sabemos que las ayudas en estos ultimos años al barça han sido escandalosas, una mano de belleti dentro del area del barça y parando la trayectoria del balón hace ya unos añitos, un penalti a favor del barça contra el español en el minuto 6! de descuento cuando solo eran 3... Y dime, porque en "vuestro fabuloso" estadio está puesto "mas que un club"? que formais parte del estado? organización no lucrativa? xDD triste triste.

Pd: No vengas intentando meterte con el Real Madrid porque le sacaré miles de defectos a tu Barcelona mas que un club..

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo solo creo que si le dan el gol al numancia y le quitan uno al barça no habria pasado nada, ya que luego el barça metio 3 goles legales, sinceramente con la segunda parte que jugo el barça, dudo que el numancia lograra sumar puntos.
al contrario que paso en el madrid-osasuna

me gustaria tambien recordar, que en un barça-chelsea, el año que nos eliminaron, el partido de vuelta, el arbitro añadio 6 minutos de descuento!!! y cuando se estaba jugando el cuarto, metio gol el chelsea eliminando al barça, y para mas gracia no dejo sacar de centro, pitando el final.

pd: se perdona la mano de belleti, por el gol de la champions. xDD

Unido
septiembre 8, 2007
Hasta el momento nadie ha confimado de forma oficial la presencia de Florentino Pérez en los próximos comicios presidenciales en el Real Madrid, sin embargo éso no ha sido necesario para que ya se produzcan algunos movimientos en la sombra.

Así lo desvela Antonio García Ferreras, un hombre de confianza del ex presidente merengue, y mano derecha durante su mandato en la entidad merengue. El que fuera director de comunicación del Real Madrid con Florentino pasó ayer por los micrófonos de la emisora catalana COM Radio, y reconoció que habla casi a diario con el presidente de ACS.

En esas conversaciones diarias, Florentino le ha confesado que "aún no sabe si se presentará", tal y como contaba el propio Ferreras ayer, pero sorpresivamente algunos futbolistas ya se habían "puesto en contacto" con el ex presidente merengue para ofrecerse a jugar en el Madrid. Y no jugadores cualquiera, sino "de primer nivel mundial". El otrora dircom blanco no desveló ninguno de los nombres de los pretendientes, aunque en el imaginario madridista residen ya algunos futbolistas de los que se viene hablando en las últimas fechas.

Unido
agosto 8, 2008
Hola que tal , me gustaria formar parte de esta peña que parece extensa y tengo amigos en ella, y al igual que todos vosotros mi corazon es blanco, espero que haya un hueco para mi y empezare a pasarme asiduamente por el post, saludos a todos y HALA MADRID !!!!

Unido
julio 10, 2008
Hola que tal , me gustaria formar parte de esta peña que parece extensa y tengo amigos en ella, y al igual que todos vosotros mi corazon es blanco, espero que haya un hueco para mi y empezare a pasarme asiduamente por el post, saludos a todos y HALA MADRID !!!!
Mandale un privado a motri para que te añada a la peña.

Saludos

Unido
mayo 31, 2007
Acabo de leer esto:
Cita:
- El Real Madrid sigue negociando para intentar fichar al ecuatoriano Luis Antonio Valencia, joven ariete diestro del Wigan inglés, afirma el miércoles el diario deportivo As.

El futbolista de 23 años tiene la ventaja de poder disputar partidos de la Liga de Campeones con el Real Madrid, que no podrá inscribir a sus dos últimos fichajes, el centrocampista francés Lassana Diarra y el goleador holandés Klaas-Jan Huntelaar.

Según el diario deportivo, las negociaciones con el Wigan se reanudaron esta semana y podrían llegar a buen puerto, mediante un préstamo o un pase, pocos días antes que se cierre el mercado de fichajes de enero.

Wigan pidió más de 15 millones de euros por Valencia en los primeros contactos, a finales de diciembre, según los medios españoles, pero el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar esa suma y al parecer prefiere un préstamo con opción de compra.

Según el As, el presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, "telefoneó en la mañana de ayer (martes) al club inglés para reiterarle el interés por el ecuatoriano e insistir en la oferta" que ya le hicieran llegar en diciembre: "cesión con una opción de compra en junio".

Sin embargo, "la respuesta que recibió Boluda no fue tan contundente como la que en su día le dieron" al Real Madrid, añadió.

El entrenador del club 'merengue', Juande Ramos, reclama con insistencia la llegada de Valencia para reforzar su sector ofensivo y deberá optar por Diarra para inscribir a un solo jugador en la UEFA.

El Real Madrid, que se enfrentará en octavos de final con los ingleses del Liverpool, renunció el martes a apelar ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para poder inscribir tanto a Diarra como a Huntelaar, cuando el reglamento de la UEFA autoriza la inscripción de un solo jugador.

Y ahora pregunto:
¿Alguien sabe quien este tio?¿Donde ha jugado?¿Es interesante u otro fichje mas a la desesperada?Si es tan bueno, ¿Por que no se hizo antes?
Informacion plis.

Unido
agosto 8, 2008
Pues yo no creo que Valencia sea un jugador de la categoria del R. Madrid , este chico ficho hace 2 años por el Villarreal en el que no se pudo hacer con un hueco en la plantilla , se hablo de cederlo al REcre y no se si llego a jugar cedido alli, y luego lo traspasaron a la premier donde en su equipo esta haciendo un gran papel , pero como dije antes no creo que sea un jugador para el R. Madrid, saludos a todos !!!

Unido
mayo 31, 2007
Pues yo no creo que Valencia sea un jugador de la categoria del R. Madrid , este chico ficho hace 2 años por el Villarreal en el que no se pudo hacer con un hueco en la plantilla , se hablo de cederlo al REcre y no se si llego a jugar cedido alli, y luego lo traspasaron a la premier donde en su equipo esta haciendo un gran papel , pero como dije antes no creo que sea un jugador para el R. Madrid, saludos a todos !!!
No si por eso pregunto, me sonaba vagamente el nombre, pero no sabia de que.Ahora que dices lo del Vilarreal creo que ya lo voy ubicando.Pero como dices no se yo si estara al nivel que se requiere en el Real Madrid, por eso me pregunto si no sera otro fichaje, in extremis, mas que nada por traer algo.
Aunque hay que darle un voto de confianza a Juande, si es que realmente lo ha pedido, que no se yo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como pagemos por el Valencia este... Lo mejor sería que nos lo cedieran con opción de compra y si nos gusta pues le fichamos, que no, pues adiós, éste no vale ni 20 ni 15 ni 10 millones XD

Unido
julio 8, 2008
grande metzelder que ha dejado las cosas en su sitio con lo de cristiano ronaldo , el tio no jugara pero no veas como habla.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo creo que Metzelder es bastante inteligente, al menos, tiene pinta de ello y lo que ha dicho sobre C. Ronaldo tiene toda la razón.

Leí hace tiempo que a Metzelder le gusta la lectura y que no suele ir a ninguna convocatoria sin un libro.
Es sensato, listo y natural. Un crack de persona.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues nosotros nos quejamos en el post oficial del MADRID, todos sabemos que las ayudas en estos ultimos años al barça han sido escandalosas, una mano de belleti dentro del area del barça y parando la trayectoria del balón hace ya unos añitos, un penalti a favor del barça contra el español en el minuto 6! de descuento cuando solo eran 3... Y dime, porque en "vuestro fabuloso" estadio está puesto "mas que un club"? que formais parte del estado? organización no lucrativa? xDD triste triste.

Pd: No vengas intentando meterte con el Real Madrid porque le sacaré miles de defectos a tu Barcelona mas que un club..
Eres el típico merengue insoportable, en ningún momento me he metido con el Madrid, me he metido con los infantiloides que dicen estupideces sobre Ligas amañadas. Si tú te vas a poner a sacar errores arbitrales en una Liga en la que el Barça se paseó como quiso y la ganó con justicia entonces me parece a mí que a tí no te gusta el fútbol, tan solo el Madrid.

Te responderé simplemente diciendo que por alguna casualidad del Universo al Barça solo parecen ayudarle los árbitros cuando mejor juega y cuando su fútbol encadilla a media Europa, curiosamente los años en los que ganan cosas... ¿No te parece muy casual?, a mí demasiado.
Por lo que he llegado a la conclusión de que los merengues ronceristas como tú tan solo recuerdan las cosas que les interesa para poder dormir bien por las noches.

P.D.: Venga corre, ya estás tardando en reportar al moderador como tu amigo el señor Proto2

P.D.2: De nuevo mis respetos a los buenos aficionados al fútbol, en concreto a los madridistas, sabed que lo que digo solo va para la gente que no sabe de fútbol, tan solo de colores.

Unido
diciembre 13, 2008
Eres el típico merengue insoportable, en ningún momento me he metido con el Madrid, me he metido con los infantiloides que dicen estupideces sobre Ligas amañadas. Si tú te vas a poner a sacar errores arbitrales en una Liga en la que el Barça se paseó como quiso y la ganó con justicia entonces me parece a mí que a tí no te gusta el fútbol, tan solo el Madrid.

Te responderé simplemente diciendo que por alguna casualidad del Universo al Barça solo parecen ayudarle los árbitros cuando mejor juega y cuando su fútbol encadilla a media Europa, curiosamente los años en los que ganan cosas... ¿No te parece muy casual?, a mí demasiado.
Por lo que he llegado a la conclusión de que los merengues ronceristas como tú tan solo recuerdan las cosas que les interesa para poder dormir bien por las noches.

P.D.: Venga corre, ya estás tardando en reportar al moderador como tu amigo el señor Proto2

P.D.2: De nuevo mis respetos a los buenos aficionados al fútbol, en concreto a los madridistas, sabed que lo que digo solo va para la gente que no sabe de fútbol, tan solo de colores.
Los hechos ahí están, indultado y sin nevera, BRAVO!:X

Infantil?No sabes mi edad, y aunque tenga menos que tu igual no aparentas mentalmente que tengas más que yo.

Tu sigue con lo de Proto2, que ya me estas hartando.

Lo del fútbol más de lo mismo, vas de listo y todavía igual sabes igual-menos que yo..

Luego oigo quejas cuando entra gente al post del Barça y dice algo en contra del equipo, no vengas aquí a discutir tal y cual..aplicate el cuento.

Unido
julio 10, 2008
Por favor, intentar no entrar en alusiones personales. Recordar que esto es un post sobre futbol, así que vamos a mantener la línea que normalmente llevamos.

Si nos desviamos a este tipo de alusiones ya sabeis lo que pasa...

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior