Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
jaja me ha hecho gracia lo que ha dicho Motri que Drenthe se desliza por el césped como un réptil XDXDXD.
El jugador es malo pero malo.Aunque para mi es un Dios ya que el mano a mano que falló con Valdés, no tiene premio :amor: XDXD.
Saludos!

Unido
septiembre 8, 2007
la gran mayoria de madridistas esperan que florentino sea otra vez presidente

Es tiempo de análisis y de previsiones en torno al futuro del Real Madrid. Las próximas elecciones, las candidaturas que van dejándose ver al respecto y los posibles nombres que salen a la palestra para cada nuevo proyecto, ya están en la menta de todo aficionado madridista.

Defensa Central ha sido la voz de la hinchada y en una encuesta publicada durante esta semana, recogió los votos y resultados para los dos principales favoritos: Florentino Pérez y Eugenio Martínez Bravo.

El ex presidente blanco es el elegido para la gran mayoría y se impone en la encuesta con un 75% de los votos. El resto, el 25%, va a parar al abogado madrileño y su proyecto basado en una alternativa generada en torno a la Plataforma Blanca.

Con más de 10.000 votos madridistas, el próximo presidente blanco será, al menos para los seguidores de Defensa Central, Florentino Pérez.

Unido
febrero 21, 2008
Las elecciones del Madrid, en abril

Si Boluda no es ratificado como presidente por la Asamblea

Las elecciones a la presidencia del Real Madrid podrían ser mucho antes de lo que pretenden Vicente Boluda y su junta directiva. En abril, sin ir más lejos. La pista, casi sin querer, la dio el propio Boluda el pasado domingo ante las cámaras de Canal +: “La Asamblea se celebrará después de la eliminatoria con el Liverpool y el primer asunto que se tratará será mi ratificación como presidente”

El partido de vuelta con el equipo inglés será el 10 de marzo. A partir de entonces, según sostiene Boluda, se pondrá fecha a la Asamblea (seguramente, el 22 de ese mismo mes, día en que el Real Madrid recibe en el Bernabéu al Almería). Si en la Asamblea Boluda no fuera ratificado, dejaría automáticamente de ser presidente interino. Entonces, la actual Junta Directiva pasaría a desempeñar su labor en funciones y la Junta Electoral estaría obligada a convocar elecciones con carácter inmediato. Así las cosas, dichas elecciones podrían celebrarse a finales de abril o principios de mayo.

Cabe, por supuesto, alguna táctica dilatoria por parte de Boluda y la Junta Directiva si no fuera ratificado. Por ejemplo, proponer otro presidente de entre los miembros de la Junta Directiva y convocar de nuevo a la Asamblea para que lo ratifique. Y así, sucesivamente, hasta plantarnos en el mes de julio, que es cuando Boluda y la Junta Directiva quieren celebrar las elecciones

Fuente: Defensa Central

Salu2 :hola:

Ojalá..lo siento por Boluda pero que NO le ratifiquen...!

Unido
diciembre 13, 2008
Como supongo que dependerá de los socios y la mayoría piden elecciones a gritos, que no le ratifiquen. Eso si, que pasaría con Juande?Vendría un entrenador nuevo y de categoría para 4 partidos de liga en caso de que no siga Juande con el nuevo presidente. Es algo muy raro..

Yo defiendo a capa y espada que las elecciones sean el ultimo partido en casa del Madrid, asistencia masiva de socios, y no timos por correo.

Unido
agosto 12, 2007
Ahora gana Florentino,pero aún no hay ni candidatos...xDD.

Yo creo que todo dependerá de la spromesas electorales sin duda.Espero que los madridistas no seamos tan TONTOS como para volver a votar a Florentino al menos a ciegas,y solo por el nombre.Porque yo pienso que Sanchís si llega con un buen plantel puede ganar perfectamente.

El único que no quiero que salga (Y no saldrá,ya lo vereis) es Villalonga.

Unido
julio 10, 2008
Motri, ese banner que has puesto en portada..... sin palabras. ¡Casi me saltan las lagrimas! jajaja.

Queda genial. Ya tengo fondo de escritorio....

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Motri, ese banner que has puesto en portada..... sin palabras. ¡Casi me saltan las lagrimas! jajaja.

Queda genial. Ya tengo fondo de escritorio....
bua!!! pues espera, por que ese es provisional, lo a hecho perdudet XDXD que grande!!!

mañana pondré el de verdad.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
bua!!! pues espera, por que ese es provisional, lo a hecho perdudet XDXD que grande!!!

mañana pondré el de verdad.
Pues está muy chulo.
Dale las gracias a Perdudet, que aunque sea culé, ha hecho un gran banner madridista.
Se nota que es buena persona y pasa de piques.
Mis felicitaciones a ambos.

Unido
febrero 21, 2008
Sisi, es un crack el Perdu, a mi me hace cada semana el banner de la alineación de las votaciones y tal XD :palmas: Perdu, pasate al lado bueno, hazte merengue y sufre con nosotros va :amor: se que lo estas deseando XD

Unido
agosto 21, 2008
Noo perdu! No vayas al lado oscuro! jajaja
ese manuu que tambien es azul!
Enhorabuena a todos los que habeis subido de nivel :chocala:
Saludos! :hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
que es provicional? estas de coña no? esta wapisimo
estoy esperando dos mas, por eso digo, que hasta que no votemos, por que abriré un post, para votar al mejor baner....

este esta muy guapo lo se, pero si me hacen mas, habrá que elegir.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
dios!! has puesto mi banner!! XD

gracias motri!!

sigo pensando que es muy muy mejorable... es simplon XD yo soy un aficionado comparado con la peña del subforo de diseño grafico :p

agarkan... sip... lo dijeron el otro dia que daban el numancia - real madrid por la sexta... imagino que el sabado a las 22h

por cierto... en la vida me pasare al lado blanco... antes me hago del atleti :p

saludos peña!

Unido
abril 22, 2008
Sisi, es un crack el Perdu, a mi me hace cada semana el banner de la alineación de las votaciones y tal XD :palmas: Perdu, pasate al lado bueno, hazte merengue y sufre con nosotros va :amor: se que lo estas deseando XD
No tas flipado tu ManuXDque a Perdu le tenemos puesta una clausula mas alta que al Messi:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior