Yo razono, pero no engullo la información de la prensa y me creo en la verdad, doy lugar a la duda y confio en las personas. Siendo yo el ultra, me parecer raro que en ocasiones, aqui las personas tengan tanta "autoridad" al hablar de los demas. Trato de criticar constructivamente, y charlar sobre, que alguien tiene que dimitir sin tener una idea de lo que en realidad quiero me parece un absurdo y no estoy dispuesto a ser tan manipulado como algunos. Seguire confiando en la directiva, porq llevo muchos años en el club y he visto cosas muchas peores. Lo que me entristece es que la prensa hoy por hoy puede decir lo que quiera sin control alguno. Sea verdad o mentira, dejan sobre los millones de personas que les escuchan su bazofia partidista y el que no razona (yo) se le señala con el dedo.
1. Defineme cobarde
2. Los ultras se defienden solitos. Tus criticas me resvalan, y, por favor no metas en el mismo saco a US, que a la escoria de Boixos y del Frente.
3. Calderon a mi me cae bien por haber fichado a Robben, a Sneijder y a Ruud, Florentino tambien nos apoya, Lorenzo, y Ramon tambien. (Los que yo recuerde).
4. Since 1980
5. Si Calderon nos apoya, es porq US critica de la forma adecuada, el resto de aficionados no.
Con respecto a la rueda de prensa, una muestra mas de que todo esto es una patraña tramada por la prensa, el solito los a vacilado, chuleado. Un tio tan tonto que le pillan en todas no puede ser que se ria de la prensa en su cara... digo yo...
Saludos
Muy bien argumentado, en apariencia, un discurso muy propio , pero solo de cara a la galería, te darán la razón todos los que estan en tu misma linea.
Pero los hechos son lo hechos, y no es la prensa la que se ensaña injusta mente, con un presidente que no es digno de presidir una institución como el Real Madrid C.F.
Y es que en el hipotético caso de que en este asunto, el "presidente" no tuviera ninguna culpa, deberia dimitir igualmente.Ya que aparte de ser el ultimo responsable de lo que ocurre en el club, el mismo fue el que dijo en otra pillada anterior del conocido como Nanin, que ponía la mano en el fuego por el.Además de ser uno de las dos personas a las que dedico su victoria en las elecciones, lo que resulta sumamente sospechoso.Y no hay nada peor para un club que tener una directiva mínimamente sospechosa, no digamos ya sumamente sospechosa.
Aun siendo totalmente inocente un verdadero amante del Madrid , en un caso como este ,se apartaría para proteger al club de la mas mínima sospecha.
Si a este tema añadimos la interminable lista de mentiras, corruptelas y pésimas gestiones tanto administrativas como deportivas, llegamos a la concluision de que el destituido no deberia ser Nanin, si no Monchin calderon.
No digo que no haya prensa que le odie, como también la tiene a favor, pero como dije antes los hechos son los hechos.
Para empezar la forma de llegar a la presidencia, no voy a decir que ilegitima, aunque lo creo, pero desde luego de una corrección mas que discutible, después de meses de juzgados, y aun así sin que realmente aya quedado claro nada.
Están también lo de los fichajes prometidos, otro incumplimiento flagrante de sus promesas, y aquí me podrán decir que bueno que no es culpa suya , que se a torcido, que no han querido venir, etc. etc.
Pero el verdadero error es que prometió lo que ,ciertamente, sabia que no podía cumplir.Y a causa de eso estamos como estamos.
No olvidemos el escandalo de la venta fraudulenta de abonos que creo recordar que fue en lo que también estuvo implicado el Nanin.
La mentira ASQUEROSA de decir que la comisión que iba a dar a la plantilla por ganar los 5 o 6 partidos seguidos(Ni me acuerdo ya cuantos eran) iba a ser en realidad un incentivo por un supuesto partido amistoso que se iba a jugar en navidades, ya lo hemos visto.
Eso dejando aparte la ridícula declaración de que su segundo equipo era el Athletico, que siendo como res ultra Zizou te debio de reconcomer la entrañas.
No olvidemos la cadena de ridículos que hemos hecho intentando un fichaje tras otro, dándonos todos calabazas, y fichando tarde, mal y caro.Y gracias a este individuo mas caro nos va salir de ahora en adelante, que es lo que tiene ir presumiendo de cartera llena.
Y lo de las cuentas, si, es cierto, son las mejores de la historia,pero por que en verano no se gasto ni un duro, así es muy fácil hacer un buen balance.
Y lo que es mas vergonzoso aun, es tener la cara de decir ,como ha dicho esta tarde que a el le daba lo mismo que se aprovaran las cuentas o no.
Cuando por todos es sabido, que en caso de no aprobarse, es el presidente el que tiene que responder de una parte de las mismas con su propio capital, que para eso son los avales.¿ O es solo por eso por lo que no se gasto ni un duro en verano?
Y se que se me olvidan bastantes mas, pero ahora no quiero ponerme a mirar la hemeroteca.
Cada uno tiene su forma de pensar, pero loo que es indefendible es indefendible, y la gestión de este hombre lo es.
Para acabar y respecto a lo de los ultras.
Tanto en el Madrid, como en el Barsa, como en el Athletico, como en todos los demás, si los respectivos presidentes los han apoyado y lo siguen haciendo, es por que es mas cómodo tenerlos a favor que en contra y nada mas, que a ningún presidente le gusta tener al fondo mas ruidoso del estadio gritando en su contra.Mas que nada por que como tengas una mala racha, esos gritos son altamente contagiosos al resto del estadio.
En realidad no os apoyan, solo compran vuestro silencio con miseras limosnas.
Sin acritud lo digo.