Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Perdón Motri te entendi mal.XD
Pero tio que tanto Marca,como el Tirachinas saquen tantos trapos sucios por algo sera no?Porque el Abellan lleva 2 años sacando cosas.
pero si yo no lo defiendo, al contrario, si es verdad de todo lo que se le acusa, pes a la calle y listo.

yo solo e dicho que huele raro lo de marca, cada vez que quieren echar a alguien, ya sea entrenador jugador, o lo que sea, echan mierda siendo verdad o no, que a marca se le a pillado muchísimas veces, y se han callado como perros, por eso hasta que no lo vea no me lo creo.

no lo defiendo, lo que pasa es que no me dejo llevar por ningún periódico sensacionalista, ahora si, si es verdad como ya he dicho, pues a la puta calle. no hay mas. XD

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Aqui se estan haciendo muchas alusiones a los Ultras y me gustaria recordar que la mayoria de ellos son socios abonados. Asi que pueden ejercer como tal e ir a la amblea. No mezcleis terminos, esta peña ejerce la libertad de pensamiento, y encontra de lo que la mayoria de pseudo madridistas hacen apoyan al presidente del Real Madrid, eso no significa que se mezclen con socios del atleti, votaciones corruptas o ningun otro termino.
Saludos

Unido
diciembre 13, 2008
Aqui se estan haciendo muchas alusiones a los Ultras y me gustaria recordar que la mayoria de ellos son socios abonados. Asi que pueden ejercer como tal e ir a la amblea. No mezcleis terminos, esta peña ejerce la libertad de pensamiento, y encontra de lo que la mayoria de pseudo madridistas hacen apoyan al presidente del Real Madrid, eso no significa que se mezclen con socios del atleti, votaciones corruptas o ningun otro termino.
Saludos
Pues yo soy socio-abonado y tengo entendido que no podía ir a la asamblea, eso si pagar pago como todos..

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Saludos

seguirias apoyando a tu presidente si se demuestra que es cierto lo de la asamblea?

si se demuestra lo del mail que encarece las comisiones para llevarse tajada?

le estoy dando la presunción de inocencia pero vamos... a no ser que te esté reportando beneficiois que calderón sea presidente (no lo creo) es absurdo seguir apoyando a un presidente corrupto y ladrón... no?

saludos crack!

Unido
febrero 21, 2008
seguirias apoyando a tu presidente si se demuestra que es cierto lo de la asamblea?

le estoy dando la presunción de inocencia pero vamos... a no ser que te esté reportando beneficiois que calderón sea presidente (no lo creo) es absurdo seguir apoyando a un presidente corrupto y ladrón... no?

saludos crack!
Si se demuestra esto...apoyarlo no seria lo más logico

Unido
febrero 3, 2008
El madrid tiene una VERGÜENZA DE PRESIDENTE no se merece estar al mando de un club tan grande...

Me cae mejor Laporta y eso que SOY MADRIDISTA...en fin...

Unido
abril 22, 2008
El Laporta se las trae por sus ideas politicas,pero si a Laportan le acusan de todo esto la que se lia en Barcelona sería monumental y a la vista esta que por una mala gestión deportiva le mandarón una moción de censura,asin que imaginaros si le acusaran de fraude en una asambles del club y demas.
El madrid tiene una VERGÜENZA DE PRESIDENTE no se merece estar al mando de un club tan grande...

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008

diós como te puede caer bien laporta? XD

si es un presidente pésimo... echó al mejor negociador que teníamos (rosell)... nos mintió diciendo que iba a levantar la alfombra de gaspar (yo todavia estoy esperando)... vamos que otro corrupto y encima independentista. puede haber algo peor?

perdón por hablar del barça pero es que me ha hecho gracia que a un merengue le caiga mejor laporta XD

saludos!!

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Pues yo soy socio-abonado y tengo entendido que no podía ir a la asamblea, eso si pagar pago como todos..
No te enterarias. Pero podias ir perfectamente, a las 9:00 en el IFEMA.

saludos crack!
Pues si se demuestra tal cosa, pensare que debe dimitir, pero no me voy a dedicar a sacar pañuelitos en ningun sitio.

Yo lo que digo nada mas, es que no hableis tanto de Ultra Sur sin saber. Gracias

Unido
septiembre 8, 2007
yo creo que si se demuestra de verdad, que ha sido el que infiltro a los que no eran socios compromisarios es caderon debe dimitir ya.

en otro orden de cosas desde defensa central dicen que el defensa del bayern lucio le gustaria fichar por el madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ramón Calderón y su Junta Directiva convocan una rueda de prensa a las 19:30 en el Santiago Bernabéu.

Veremos si es verdad, y haber que dice Calderón y su junta sobre tantas acusaciones...

Fuente: Defensa Central

Salu2 :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Y si dimite quien se va a poner en estos momentos de sustituto ?

Unido
agosto 19, 2008
Quien sea lo hara mejor, se convocaran elecciones, y bueno en caso de que dimita ya lo nombraran, aunque no creo que lo haga, este se agarra al puesto hasta el final XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No se yo si una dimisión y movimiento arriba va a ser lo mejor para el equipo...
Yo creo que es lo peor que se puede hacer ahora mismo, debería de dimitir a final de temporada no ahora.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
se podría hacer como hizo el barça cuando lo de gaspar...

se pone un administrador y a correr...

estabilidad proporciona... pq es un simple administrador que ni puede fichar ni nada...

asi que mejor que tener mierda en los periodicos cada día eso, no?

Unido
julio 10, 2008
Alguien en los post de atrás comentaba que la cuatro y la cadena ser no estaban dando noticias acerca de todo este escandalo. He encontrado esta noticia:

Lo del diario AS con Ramón Calderón está siendo cuanto menos llamativo. Cuando todos los medios se hacen eco del pucherazo en la Asamblea, el diario de Prisa abre su periódico con Cristiano Ronaldo y sus posibilidades de fichar por el Real Madrid. ¿Hay algún interés en dejarlo pasar?
Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2009/01/14/prisa-as-pucherazo-madrid-calderon-3465

Unido
diciembre 13, 2008
No sabía nada de que habría rueda de prensa, me huelo una dimisión, paradojicamente Florentino dimitió después de un Mallorca-Madrid también..xD

No creo que sea lo mejor, pero es que en estos momentos no se sabe que es "peor" de las dos cosas para el club. Que siga al mando, o que abandone la nave y veremos como reaccionaria la plantillla..

Respecto a Zizou, pues no lo sabía, pero si todos los socios-abonados se disponen a ir?Quienes entran y quienes no?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior