Tranquilo que Calderón por desgracia no va a dimitir ni a tiros,este se va a aferrar al cargo como pueda.No sabía nada de que habría rueda de prensa, me huelo una dimisión, paradojicamente Florentino dimitió después de un Mallorca-Madrid también..xD
No creo que sea lo mejor, pero es que en estos momentos no se sabe que es "peor" de las dos cosas para el club. Que siga al mando, o que abandone la nave y veremos como reaccionaria la plantillla..
Respecto a Zizou, pues no lo sabía, pero si todos los socios-abonados se disponen a ir?Quienes entran y quienes no?
Si, dice que no dimite para no dejar un vacio en el club, pues entonces que dimita en verano y no se espere a 2010!!No va a dimitir porque critico a Florentino por eso mismo.
Eso lo dice para dejar en mal lugar a Florentino,no si este es mas listo de lo que parece."lo facil hubiera sido dimitir, pero solo dimiten los cobardes y los que tienen algo que ocultar, y yo no soy ninguna de las 2 cosas"
Esta claro, siempre dice lo mismo y llama cobarde a Florentino, por lo menos el reconocio sus errores y se fue por el bien del club, este deberia hacer lo mismoEso lo dice para dejar en mal lugar a Florentino,no si este es mas listo de lo que parece.
Por eso los ultra sur no abren la boca,ahora tienen de nuevo priviliegios que otro presidente les quitó.Ostia defendiendo a los Ultra surXDXDnormal que el Calderón caiga tan bien a algunos
Eso si que es de cobarde defender a los Ultra sur,a los Boixos o a los del Frente Atletico.
Se fue cuando le convenía después de forrarse a costa del club y montarse unas torrecitas en madrid, y no estoy a favor de calderón. Son todos iguales.Esta claro, siempre dice lo mismo y llama cobarde a Florentino, por lo menos el reconocio sus errores y se fue por el bien del club, este deberia hacer lo mismo