Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Creo que lo mejor o menos malo sería que Calderón no dimitiese, Juande se quedase ganase o no títulos y se convocasen elecciones a final de temporada.

Lucio no me cae muy bien pero parece ser buen central aunque sube mucho.

Unido
junio 23, 2008
esto de que dimita o no.... mira Laporta, un poco más y el voto de censura se cumple... unos meses después nadie habla del presidente. Con Calderón pasaría lo mismo, en cuanto el equipo se ponga las pilas y empiece a ganar habrá pocos que se acordarán de esta semana. Yo dejaría que acabaran la temporada (actuando con cabeza) y luego ya se verá

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No sabía nada de que habría rueda de prensa, me huelo una dimisión, paradojicamente Florentino dimitió después de un Mallorca-Madrid también..xD

No creo que sea lo mejor, pero es que en estos momentos no se sabe que es "peor" de las dos cosas para el club. Que siga al mando, o que abandone la nave y veremos como reaccionaria la plantillla..

Respecto a Zizou, pues no lo sabía, pero si todos los socios-abonados se disponen a ir?Quienes entran y quienes no?
Tranquilo que Calderón por desgracia no va a dimitir ni a tiros,este se va a aferrar al cargo como pueda.

Elecciones YA!!!!!!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo veis????

Solo sabe decir todo el rato lo mismo,este no se va ni aunque lo maten.

Ahí,ahí a cargarse a los pobres que no pintan nada.

QUE VERGUENZA!!!!!

Unido
agosto 19, 2008
Pero si ahi estan las pruebas del Marca, y el Mail, no se pronuncia sobre eso? siempre dice lo mismo, que asco de tio, este se agarra al cargo hasta agotar la ultima posibilidad

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ala a echarle las culpas a otros,a decir que él no tiene nada que ver y a decir lo mismo que ayer.

El Bernabéu el domingo se lo va a comer.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Jajajajjaajjajaja Dice que él es la victima XDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
agosto 19, 2008
Y que no le gustaria estar ahi, a nosotros tampoco!! "lo facil hubiera sido dimitir, pero solo dimiten los cobardes y los que tienen algo que ocultar, y yo no soy ninguna de las 2 cosas" jajaja si claro, si es lo facil dimitir, pues dimite hombre, que lo estamos deseando....

Unido
julio 26, 2006
Luego dicen por aquí algunos que Ramón Calderón es buen presidente...
Merci_Zizou, razona tio.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
"lo facil hubiera sido dimitir, pero solo dimiten los cobardes y los que tienen algo que ocultar, y yo no soy ninguna de las 2 cosas"
Eso lo dice para dejar en mal lugar a Florentino,no si este es mas listo de lo que parece.

Unido
agosto 19, 2008
Eso lo dice para dejar en mal lugar a Florentino,no si este es mas listo de lo que parece.
Esta claro, siempre dice lo mismo y llama cobarde a Florentino, por lo menos el reconocio sus errores y se fue por el bien del club, este deberia hacer lo mismo

Unido
abril 22, 2008
Ostia defendiendo a los Ultra surXDXDnormal que el Calderón caiga tan bien a algunos;)
Eso si que es de cobarde defender a los Ultra sur,a los Boixos o a los del Frente Atletico.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ostia defendiendo a los Ultra surXDXDnormal que el Calderón caiga tan bien a algunos;)
Eso si que es de cobarde defender a los Ultra sur,a los Boixos o a los del Frente Atletico.
Por eso los ultra sur no abren la boca,ahora tienen de nuevo priviliegios que otro presidente les quitó.

Unido
agosto 19, 2008
"cuando uno dice la verdad, eso se nota" Calderon ditix

A ti se te nota un huevo que no hablas con la verdad....

Unido
diciembre 26, 2008
Esta claro, siempre dice lo mismo y llama cobarde a Florentino, por lo menos el reconocio sus errores y se fue por el bien del club, este deberia hacer lo mismo
Se fue cuando le convenía después de forrarse a costa del club y montarse unas torrecitas en madrid, y no estoy a favor de calderón. Son todos iguales.

Unido
agosto 19, 2008
Por lo menos a dia de hoy lo que parece claro es que no se presentara a las proximas elecciones, bueno igual nadie le iba a votar XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior