Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero y confio con que el pipita se haga con la titularidad, se lo tendra que ganar otra vez, pero seguro que lo hara
Yo creo que también, parece que Pellegrini se atreve a sentar a Raul y no dejarle los 90 minutos, y eso es buena señal.

Pero vamos que el capi no lo hizo nada mal, provocó un penalti y metió un golito. :D

Unido
abril 10, 2009
Está claro que Raúl hizo un buen partido,si los hiciera así siempre no diria nada.De todas formas,Higuaín los últimos partidos tampoco ha hecho mucho mas,tiene que currar y recuperar la confianza.

Unido
noviembre 4, 2007
Espero y confio con que el pipita se haga con la titularidad, se lo tendra que ganar otra vez, pero seguro que lo hara
mucho me temo que el pobre pipa ha empezado a tirar la toalla, desde que pellegrini le perfilara como suplente en la pretemporada, higuain esta como apatico y cansado de la situacion, y cuando tiene minutos juega muy desmotivado y totalmente falto de confianza, a mi parecer normal el año pasado metio goles importantisimos para seguir luchando por la liga y el anterior goles imposibles que nos dieron la liga, ademas de ser el maximo goleador del equipo por delante de uno que siempre esta ahi para rematar. o cambia la situacion o el pipita se nos va 100% joo

Unido
enero 25, 2009
mucho me temo que el pobre pipa ha empezado a tirar la toalla, desde que pellegrini le perfilara como suplente en la pretemporada, higuain esta como apatico y cansado de la situacion, y cuando tiene minutos juega muy desmotivado y totalmente falto de confianza, a mi parecer normal el año pasado metio goles importantisimos para seguir luchando por la liga y el anterior goles imposibles que nos dieron la liga, ademas de ser el maximo goleador del equipo por delante de uno que siempre esta ahi para rematar. o cambia la situacion o el pipita se nos va 100% joo
Y lo peor esque si se nos va seguro que se lo vendemos a algun rival directoi de la Champions o culaquier cagada de esas:douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Según Yuki (user del foro) en el tema de la tienda de importacion de camisetas de fútbol, estas son las equipaciones del Madrid para la Champions League:

Ya están a la venta en la tienda del Bernabeu. ;)

:hola:

Unido
junio 11, 2008
Porque no ha salido aun la 3º Equipacion? Es que estoi esperando a verla por si me gusta mas que la 1º y la 2º jaja

Unido
noviembre 4, 2007
Y lo peor esque si se nos va seguro que se lo vendemos a algun rival directoi de la Champions o culaquier cagada de esas:douh:
aunque se lo dieran al cadiz, seria una grandisima perdida un jugador que si estos años hubiera gozado de la maxima confianza y con la proyeccion y la calidad que tiene seria uno de los grandes ahora mismo, y seria la referencia con benzema en ataque para muchos años ya que son jovenes los dos. pero mirale a la cara cuando salga esta to deprimio higuain nunca ha tenido esa cara de pena yo creo que se ve mas fuera que dentro

P.D: la camiseta esta tremenda!!!

Unido
abril 23, 2008
yo no se si esque lo haceis aposta o no, si de verdad sois madridistas ( y si sois madridistas pues raulistas aun mas), pues teneis que entender, asumir y aceptar que Raul, hasta el dia que el decida irse,jubilarse o retirarse no le van a qauitar la tituralidad nunca!!!! pero nunca!!!! maximos goleador de la champion, real madrid y la seleccion, por que hay tantas dudas sobre el?15 años titular......
holes tu Coj**** RAUL
PD: este año las camisetas me encantan.. la 3 es preciosa:amor:

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
yo no se si esque lo haceis aposta o no, si de verdad sois madridistas ( y si sois madridistas pues raulistas aun mas), pues teneis que entender, asumir y aceptar que Raul, hasta el dia que el decida irse,jubilarse o retirarse no le van a qauitar la tituralidad nunca!!!! pero nunca!!!! maximos goleador de la champion, real madrid y la seleccion, por que hay tantas dudas sobre el?15 años titular......
holes tu Coj**** RAUL
Me temo que has abierto la caja de pandora:douh:, ahora te contestaran y otra vez a discutir del mismo asunto, si esqe pareceis adictos de el debate raul si, raul no.

Unido
junio 11, 2008
holes tu Coj**** RAUL
Pues de España bien que se la quitaron (la titularidad) y salimos campeones de Europa... ya podian aprender un poquito en el Madrid y hacer mas de lo mismo :victoria:

salu2

Unido
abril 23, 2008
Me temo que has abierto la caja de pandora:douh:, ahora te contestaran y otra vez a discutir del mismo asunto, si esqe pareceis adictos de el debate raul si, raul no.
no si yo lo he escrito por que estoy arto de que lo critiquen , asido para desaograme y dar mi apollo a raul, pero vamos no quiero discutir, los que vallana a contestar sobre lo de raul, que no se molesten, por que nollegamos a ningun lado
saludos

Unido
abril 23, 2008
Pues de España bien que se la quitaron (la titularidad) y salimos campeones de Europa... ya podian aprender un poquito en el Madrid y hacer mas de lo mismo :victoria:

eemmmm, esoty diciendo la tituralidad en el madrid, en españa se lo quitaron por que no le convocaron y por que tenia una riña con aragones mas que nada. y normal que le quiten, estadno villa y torres no te jode. o esque estan villa o torres en el madrid, verdad que no? pues por que esoty hablando de la tituralidad del madrid,
salu2

Unido
noviembre 4, 2007
no si yo lo he escrito por que estoy arto de que lo critiquen , asido para desaograme y dar mi apollo a raul, pero vamos no quiero discutir, los que vallana a contestar sobre lo de raul, que no se molesten, por que nollegamos a ningun lado
saludos
eso se llama tirar la piedra y esconder la mano ehhh!!!! es como si yo pongo raul es un jugador mediocre y que no jugaria ni en el cuenca B, y digo pero que no es para discutir ehhh que es para mostrar mi apoyo a higuain,negredo,baptista,robinho,owen,soldado,robben,huntelaar,portillo etc...

Unido
agosto 19, 2008
holes tu Coj**** RAUL
No tiene ningun sentido lo que dices, estas defendiendo la titularidad de alguien de por vida por meritos pasados, no por lo que hace ahora, por ti como si no toca un balon en 30 partidos, seguiria de titular por el pasado, no? porque aqui nadie duda de su pasado, entonces puede estar hasta los 50 de titular, solo por lo que ha hecho 25 años atras, no? un sin sentido en toda regla...

Unido
abril 9, 2008
Hola soy del madrid y me gustaria poder postear en este subforo...hay que pedir permiso o apuntarse en algun lado? gracias chicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior