Fiera22
Fiera__22
Para este año si nos la ha colado,la verdad
El Bayern nos la ha colado doblada.
Y teniamos a Robben.No pequemos de avariciosos, tenemos a Cristiano Ronaldo, a Kaká que maneja el balón de maravilla, a Benzema, a Xabi alonso, a super Lass, etc.
Yo digo lo mismo, pero por alguna parte tienen que salir los jugadores... aún tienen que sacar a más, eso es lo jodido xD.Robben no se tendria que haber ido... espero que Van Der Vaart no quede apartado del grupo ya que hemos echado a Sneijder,
Salu2
Normal, si se lesionaba cada 2 por 3, pues cuando estaba habia que hacerlo jugar XD aunque este año se lesiono mucho menos, su problema con las lesiones es evidente, creo que no tiene solucion, pero cuando esta bien... de lo mejor del mundoPara los que solo argumentan en la venta de Robben sus lesiones deciros que el año pasado fue el 9º jugador con más minutos de la plantilla, por delante por ejemplo de Pepe...
Fuente: lo escuché en Radio Marca XD
Lo del hazme reir lo dije por si no viene Ribery, encima que le vendemos a Robben y ahora que se complique el fichaje de Ribery para la temporada que viene y no venga por que haga un temporadón o lo que sea (que me extraña, ya estará Zidane ahí de nuevo) es como si le hubieramos regalado a Robben si al final no viene el francés.Hay cosas que no entiendo, que seremos el hazmereir he leido... si si, un equipo que ficha a Xabi Alonso, Kaka, CR9 y Benzema es el hazme reir.... ademas de refoorzar la defensa con 3 jugadores... vamos, que de hazme reir poco, muchos querrian el equipo y la plantilla que tenemos, mirar el banquillo
Arbeola, Metzelder, Garay, Diarra, Gago, Van der Vaart, Guti, Granero, Higuain, Van Nistelrooy, 5 eran titulares el año pasado, ahora ribery vendra el año que viene mas barato, comparadme este banquillo con cualquiera de un equipo grande de europa, incluso con el barça, y no salimos perdiendo con casi nadie, y me atreveria a decir que con nadie. equipazo y gran banquillo, yo tambien preferia que se quedara robben, pero no se puede tener todo, nos gastamos mucho y hay que recuperar, paginas atras hice un analisis de la plantilla por si lo quereis ver![]()