Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Bayern nos la ha colado doblada.
:palmas::palmas: Amén :palmas::palmas:

Como no venga el año que viene Ribery aparte de que seremos el hazme reir de todos, me haré el harakiri XDXD

Espero que venga, no vaya a ser que duela mucho :cunao:
Saludos! :hola:

Unido
febrero 21, 2007
No pequemos de avariciosos, tenemos a Cristiano Ronaldo, a Kaká que maneja el balón de maravilla, a Benzema, a Xabi alonso, a super Lass, etc.

Unido
febrero 21, 2007
El que se lesionó miles de veces la ultima temporada y era la unica esperanza que teniamos.. La verdad, no me gustan los jugadores que solo por correr se rompen. No me imagino si Robben llega a ir a la mili.
Pd: No dan puesto la portada del Marca y me quiero ir a dormir xD.

Unido
mayo 19, 2009
Que no veis lo que uviese sido tener en bandas a Cr y Robben? Un autentico dolor de cabeza para todas las defensas.

Y eso es lo que va ha tener el Bayern ahora con Ribery y Robben.

Hemos pasado de poder tener nosotros dos pedazos de extremos, ha darselos a un equipo que nos queria denunciar sin llevarnos nada a cambio. Nosotros nos quedamos sin extremos y ellos tienen el nuestro. De tener Cr-Robben a que el Bayern tenga Ribery-Robben.

PD: No quiero ni pensar si el presidente del Bayern el año que viene se vuelve a poner chulo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sabeis que Javi Garcia ha marcado con el Benfica ??

Lo ultimo que me faltaba por ver XD

Unido
mayo 19, 2009
La primera vez que tarda tanto Marca, ni ellos se creen que se la hayan colado asin a Florentino, no saben que poner en la portada

PD: Javi Garcia ha marcado porque el Benfica ha ganado 8-1 y a dicho oye pues yo meto uno asin discretamente... xD

Unido
abril 10, 2009
A primera vista no se verá bien,pero el año que viene tenemos a un crack como es Ribéry por 25/35 millones,yo firmaba eso siempre.

Unido
mayo 4, 2008
Bueno el año uqe vieneponeos trnauqilos seguimos teniendo un equipo acojonante,no o sacordais ya?y cristiano que cuando se adapte este equipo sera (babas)xD ojala cristiano nos calle la boca a todos .

Unido
junio 18, 2007
Robben no se tendria que haber ido... espero que Van Der Vaart no quede apartado del grupo ya que hemos echado a Sneijder,

Salu2

Unido
enero 25, 2009
Pero no digais que no va ha venir por dos cosas:

Tenemos un acuerdo para el año que viene con el Bayern y si se lo saltan pues al año siguiente lo tenemos gratis que se le acaba el contrato:DAdemas si Ribery quiere venir al Madrid no creo que por mucho dinero que ofrezca otro equipo vaya a aceptar

Unido
agosto 19, 2008
Hay cosas que no entiendo, que seremos el hazmereir he leido... si si, un equipo que ficha a Xabi Alonso, Kaka, CR9 y Benzema es el hazme reir.... ademas de refoorzar la defensa con 3 jugadores... vamos, que de hazme reir poco, muchos querrian el equipo y la plantilla que tenemos, mirar el banquillo

Arbeola, Metzelder, Garay, Diarra, Gago, Van der Vaart, Guti, Granero, Higuain, Van Nistelrooy, 5 eran titulares el año pasado, ahora ribery vendra el año que viene mas barato, comparadme este banquillo con cualquiera de un equipo grande de europa, incluso con el barça, y no salimos perdiendo con casi nadie, y me atreveria a decir que con nadie. equipazo y gran banquillo, yo tambien preferia que se quedara robben, pero no se puede tener todo, nos gastamos mucho y hay que recuperar, paginas atras hice un analisis de la plantilla por si lo quereis ver :D

Unido
mayo 23, 2008
Para los que solo argumentan en la venta de Robben sus lesiones deciros que el año pasado fue el 9º jugador con más minutos de la plantilla, por delante por ejemplo de Pepe...

Fuente: lo escuché en Radio Marca XD

Unido
agosto 19, 2008
Para los que solo argumentan en la venta de Robben sus lesiones deciros que el año pasado fue el 9º jugador con más minutos de la plantilla, por delante por ejemplo de Pepe...

Fuente: lo escuché en Radio Marca XD
Normal, si se lesionaba cada 2 por 3, pues cuando estaba habia que hacerlo jugar XD aunque este año se lesiono mucho menos, su problema con las lesiones es evidente, creo que no tiene solucion, pero cuando esta bien... de lo mejor del mundo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hay cosas que no entiendo, que seremos el hazmereir he leido... si si, un equipo que ficha a Xabi Alonso, Kaka, CR9 y Benzema es el hazme reir.... ademas de refoorzar la defensa con 3 jugadores... vamos, que de hazme reir poco, muchos querrian el equipo y la plantilla que tenemos, mirar el banquillo

Arbeola, Metzelder, Garay, Diarra, Gago, Van der Vaart, Guti, Granero, Higuain, Van Nistelrooy, 5 eran titulares el año pasado, ahora ribery vendra el año que viene mas barato, comparadme este banquillo con cualquiera de un equipo grande de europa, incluso con el barça, y no salimos perdiendo con casi nadie, y me atreveria a decir que con nadie. equipazo y gran banquillo, yo tambien preferia que se quedara robben, pero no se puede tener todo, nos gastamos mucho y hay que recuperar, paginas atras hice un analisis de la plantilla por si lo quereis ver :D
Lo del hazme reir lo dije por si no viene Ribery, encima que le vendemos a Robben y ahora que se complique el fichaje de Ribery para la temporada que viene y no venga por que haga un temporadón o lo que sea (que me extraña, ya estará Zidane ahí de nuevo) es como si le hubieramos regalado a Robben si al final no viene el francés.

Y sobre el banquillo, tambien lo dije que estaría de lujo tener a Sneijder y Robben. Simplemente era eso, lo que no nos podemos permitir es que Higuain siga en el banquillo porque al final va a tener que irse y eso si que no lo quiere ni el 1% de los madridistas.

Y el análisis, muy completo, digno de leer. :victoria:

Unido
agosto 19, 2008
Espero y confio con que el pipita se haga con la titularidad, se lo tendra que ganar otra vez, pero seguro que lo hara

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior