Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que la confirmación de que Van Der Vaart se queda,es a su vez la confirmación de que no vá a venir nadie mas.

Bueno,yo creo que los fichajes y las salidas que se han producido las hubiesemos firmado con los ojos cerrados el año pasado.

¿A alguien se le pasaba por la cabeza hace 6 meses que Kaká y CR9 pudiesen jugar juntos este año en el Madrid?

1 de los 2 vale,¿pero los dos?

Tenemos mas de lo que podiamos soñar el año pasado.

Unido
febrero 6, 2009
Yo creo que la confirmación de que Van Der Vaart se queda,es a su vez la confirmación de que no vá a venir nadie mas.

Bueno,yo creo que los fichajes y las salidas que se han producido las hubiesemos firmado con los ojos cerrados el año pasado.

¿A alguien se le pasaba por la cabeza hace 6 meses que Kaká y CR9 pudiesen jugar juntos este año en el Madrid?

1 de los 2 vale,¿pero los dos?

Tenemos mas de lo que podiamos soñar el año pasado.
tienes razon no nos podemos quejar, yo de lo unico que no estoy contento es de que hayan vendido a Robben...

Unido
mayo 19, 2009
No se puede vender a Robben y dejar al Madrid sin bandas...

Esta muy bien los fichajes de este año, pero muchisimo mejor si tienes a un suplente como Robben.

Unido
abril 14, 2008
una pena que nos quedemos sin robben sin haber fichado a ribery,podemos estar trankilos que en la proxima temporada lo tendremos seguro,pero la cosa era tenerlo esta temporada,para que estuvieran todas las estrellas desde el principio,para que ganaramos la champions este año en el bernabeu...pero claro ese sueño,se cumpliria si tuvieramos esa plantilla de ensueño en la que solo faltaba ribery...pero bueno,a lo mejor no ha sido para tanto lo de ribery,y si que ganamos algun titulo...

Unido
agosto 19, 2008
Tampoco se puede pretender gastarse 250 millones e intentar sacar algo por las ventas, vamos que no pretendais que los 100 millones que se pretendian sacar por las ventas iban a salir de heinze, javi garcia y saviola, para conseguir ese dinero estaba claro que habia que vender a gente mas buena, no descartes paquetes, es de logico, no tenemos de que quejarnos, ojala se hubiera quedado robben o hubiera venido ribery, pero hay que entenderlo, 250 menos unos 70 que ingresamos son 180 millones, sin vender a robben se iba la cifra a mas de 200...

Unido
enero 25, 2009
bueno peña me voy a endormi que visto lo visto no hay na que hacer

Haber si mañana me despierto con alguna sorpresita:D

--- [ Añadido ] -----
Tampoco se puede pretender gastarse 250 millones e intentar sacar algo por las ventas, vamos que no pretendais que los 100 millones que se pretendian sacar por las ventas iban a salir de heinze, javi garcia y saviola, para conseguir ese dinero estaba claro que habia que vender a gente mas buena, no descartes paquetes, es de logico, no tenemos de que quejarnos, ojala se hubiera quedado robben o hubiera venido ribery, pero hay que entenderlo, 250 menos unos 70 que ingresamos son 180 millones, sin vender a robben se iba la cifra a mas de 200...
Como diceJose Mota "Las gallinas que entran por las que salen"XDXDXD

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Ya son las 12 es oficial, nos quedamos sin Ribery, esperemos que la proxima temporada si que lo podamos fichar

saludos y buenas noches

Unido
octubre 26, 2008
Tampoco hay que exagerar, no ha venido ribery y se ha ido robben, pero aun asi tenemos un equipo titular acojonante y seguimos tenian suplentes de garantias en practicamente todas las posiciones. En mi opinion creo que tenemos la mejor plantilla del mundo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
al final se queda VDV aunque creo que por culpa de Guti jugara poco :( , ojala tenga suerte y pueda demostrar que es un suplente digno de kaka ya que Guti como que no...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior