Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Como es posible que en la tienda del Madrid (web), solo se pueda comprar la camiseta de Raul?? INCREIBLE, que pasa que es el único que tiene garantizado estar el año que viene??
O porque es la unica forma de que venda camisetas, que solo este en venta la suya XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
amos a ver, de verdad os creéis que Flo va a renunciar al fichaje de villa?? por que le siente mal a la afición del valencia?? XDXD

es que es de risa joder, lo que esta haciendo es una estrategia, para que el presidente del club che, pueda salir a la calle sin que le rompan la cara, por no luchar para retener a su estrella.

poneos en el lugar del valencia, no es fácil desprenderte de alguien como villa, y en 3 días, es normal que luchen para encarecer el precio, y luego poder salir ante los medios y decir "hemos echo todo lo posible para retenerlo, pero al final no a sido posible, eso si tenemos dinero y un jugador de garantías" y quedan tan panchos, y todos felices.

esto es una estrategia.
--- [ Añadido ] -----
el fichaje de villa se a puesto dificil pero yo creo que Floren si que lo fichara.

pordierto Motri por que ya no estoy en lo de madridistas de corazon??

saludos
lo de la lista, es que se me borra cada 2x3, ahora mismo te apunto compi.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
habeis visto deportes cuatro? yo me descojone con lo de:
en madrid no habra fiestas ni dicotecas, bueno escepto el cumple de robiho.
en madrid no habra foiestas ni discotecas, escepto el cumple de ronaldo
en madrid no habra fiestas ni dicotecas escepto el cumple de beckamXDXDXD
muchos deciis que cuatro es merengue pero a mi me da la impresion que el merengue es carreño con muchos de los comentarios que dice
¿alguien sabe en que pagina esta lo de:Oiga... tiene usted cara de cule resentido que no paro de buscar y no la encuentro?grax

Unido
agosto 19, 2008
habeis visto deportes cuatro? yo me descojone con lo de:
en madrid no habra fiestas ni dicotecas, bueno escepto el cumple de robiho.
en madrid no habra foiestas ni discotecas, escepto el cumple de ronaldo
en madrid no habra fiestas ni dicotecas escepto el cumple de beckamXDXDXD
muchos deciis que cuatro es merengue pero a mi me da la impresion que el merengue es carreño con muchos de los comentarios que dice
¿alguien sabe en que pagina esta lo de:Oiga... tiene usted cara de cule resentido que no paro de buscar y no la encuentro?grax
Aqui esta XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Tamargo: "El Valencia dice ahora que Villa no se vende"

José Luis Tamargo, representante de David Villa, ha ofrecido una comparecencia de prensa nada más salir de la reunión con Manuel Llorente, presidente del Valencia. El representante del delantero asturiano ha manifestado que "el Valencia C.F. en las personas de Javier Gómez y más tarde Manuel Llorente, me transmitieron que el jugador estaba en el mercado. Había que venderlo por unas condiciones económicas para el club".

"No digo que el Valencia no sea culpable de nada. Han cambiado de idea. El Valencia no quiere hablar de precio, han dicho que no quieren vender a Villa. Ahora ya no hay ningún precio ni ningún jugador. Han tomado la decisión de no venderlo, que es lo que me han comunicado", agregó el representante.
Además, Tamargo ha confirmado que el Valencia ha mantenido negociaciones con tres equipos de alto nivel y que les han hecho pasar una situación muy desagradable. "Me encuentro contrariado porque el Valencia ha cambiado el planteamiento y nos dice que no quiere vender al jugador, a pesar de que ha mantenido negociaciones con tres equipos de los cuatro importantes. Nos han hecho vivir una situación desagradable, Villa siempre ha dicho estar contento y a gusto en el Valencia".

"David siempre ha estado comprometido, pero aceptó las indicaciones del Valencia por la situación mala que atraviesa económicamente. Pero como es un jugador de talla mundial, hemos recibido ofertas de los cuatro mejores clubes del mundo, con lo establecido por el Valencia", continuó.

"Con el rabo entre las piernas"

Tamargo se empleó con dureza con el Valencia: "Esta situación provocada por el club con Gómez y Llorente ha hecho que tengamos que salir al mercado con el rabo entre las piernas. Una situación muy desagradable. No se ha valorado el daño tan grande que se le puede estar haciendo al Valencia y a David Villa, con el agravante de que está con España en la Copa Confederaciones".
Además, el representante alegó que Villa es un jugador que siempre "ha estado muy contento en el Valencia, con la afición y con el club. Lógicamente, no creo que a nadie le guste el trato que ha tenido. Villa es el mejor del mundo en su puesto y merecía y merece un trato mejor".

El miércoles, tras el España-Irak, Villa dijo que ya había tomado su decisión: "No se refería a jugar en el Real Madrid. Es algo que queda entre él y yo. No vamos a entrar en eso. Hay que tener en cuenta que se encuentra en la Copa Confederaciones, con su mujer embarazada... La actitud que se ha tomado con él no es correcta".

Tamargo dijo que el Valencia no le explicó la razón del cambio de postura y añadió: "No tenemos que tener ninguna esperanza más que ser felices en Valencia. Nos molesta que jueguen con nosotros en un tema como éste. Hubiera sido más sencillo no haber llegado a esta situación, no haber dicho antes sí lo vendo y ahora no. Esto no me gusta". También dijo desconocer cómo se lo tomó el Real Madrid: "Las negociaciones han sido entre clubes. Yo sólo los he puesto en contacto".

El agente de Villa pide un precio final

José Luis Tamargo, representante de David Villa, se ha visto esta mañana en Valencia con el presidente del club levantino Manuel Llorente en un intento por desbloquear el fichaje del delantero por el Real Madrid. El encuentro no se produjo en la sede del club, sino en la empresa Vos, que lleva la imagen del futbolista y que también podría organizar eventos en el futuro con el Valencia.
La intención de Tamargo era reafirmar ante Llorente el deseo del jugador, expresado ya al club, de marcharse al Real Madrid, con el que tiene un acuerdo verbal por cinco temporadas. Y también hacer de mediador entre clubes. El Madrid le ha pedido al Valencia que ponga precio por el futbolista y, a la vista del mismo, habrá una respuesta en los primeros días de la semana pasada.
El presidente blanco, Florentino Pérez, tendió ayer un nuevo puente al Valencia con su intervención en un programa de la cadena autonómica valenciana Canal 9 en el que expresó su intención de llegar a un acuerdo amistoso. "El trato sólo se hará si las dos partes están contentas", señaló.

Llorente abandonó la sede de Vos antes que Tamargo porque en el club le esperaba Arturo Canales, uno de los representantes del guardameta César, para firmar la renovación por un año del contrato de éste.

Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/tamargo-valencia-dice-ahora-villa/dasftb/20090619dasdasftb_28/Tes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
"Si Benzema sale, sería al Madrid"

Aulas, seducido por el proyecto FP

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, se dejó seducir por Florentino Pérez en una entrevista concedida a ‘Goal.com’. Aulas dejó muy claro que la gran estrella del equipo galo, Karim Benzema, en caso de salir, sería con dirección al Real Madrid: “Karim ha expresado siempre su deseo de quedarse en el Lyon. El club también quiere que se quede para construir el equipo alrededor de él. Ahora, es cierto que el mercado es muy sorprendente, sólo basta con ver las noticias del Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United. Me dejan perplejo. Nadie está seguro en su sitio. Y si Karim tuviese que salir, tendría que ser al Real Madrid”, dijo.

La llegada de Florentino Pérez a la disciplina del Real Madrid fue recogida por Aulas con emoción: “Estoy muy impresionado, es un proyecto muy ambicioso por parte de Florentino Pérez. Tengo un gran respeto por quien fue presidente del G-14, antes de ceder el paso al siguiente. Es un gran jefe de empresa y creo que su plan es razonable”, afirmó.

A la hora de valorar las decisiones del presidente merengue, Aulas fue tajante: “No creo que él haga nada sin pensarlo y sin saber que es algo que le conviene”, finalizó.

Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
La nueva camiseta del Real Madrid

El Real Madrid vestirá esta camiseta durante la temporada 2009-10. Ya está a la venta.

La primera equipación será blanca como siempre, mientras que se recupera el azul oscura para la segunda.

Raúl es junto a Casillas y Ramos el único que tiene seguro el dorsal que vestirá la próxima temporada.

Este logotipo irá en la parte derecha del pecho. Es un homenaje al Santiago Bernabéu con las letras S y B fusionadas y el año 1947, cuando se estrenó el actual estadio madridista.

Iker tendrá estos dos modelos para la temporada 2009-10. Podrá elegir entre el amarillo y el negro.

La camiseta del Real Madrid ya está a la venta, pero sólo con los dorsales de Casillas, Raúl y Ramos. Los demás jugadores deberán esperar.

Marca

Saludos

Unido
febrero 21, 2008
La camiseta negra de Iker es preciosa :amor:

Respecto a Villa, me parece a mi que se ha acabado...o es una estrategia para encarecer en la que no creo que caiga Floren, asique se irán con 40 kilos para otro...

Fichen a X.Alonso YA!!! y a defensas!!

Unido
agosto 19, 2008
Pues nada si no venden a Villa, que se arruinen y desaparezcan o desciendan por impagos, a ver de donde sacan el dinero para pagar a bancaja y a los jugadores

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
uela a ....estrategia!! este quiere encarecer el fixaje.....
solo recordar lo de kaka y cr7.......kaka no esta en venta: pocos dias fixao
cr7 no esta en venta......pocos dias fixado
yo soy florent y ami este presidente no me toca las pelotas lo que pasa es que villa kiere salir del valencia y por eso florent esta aciendo esto con este fixaje pero vamos yo por que kiero k venga al madrid que si no se meten a villa por el culo y se quedan pagando las deudas
pero villa acabara fuera del valencia

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ademas que benzema es mucho mas joven, y incluso mas barato ya que tendrían a huntelar, y tendriamos a negredo ...

ademas que ya lo e dicho como unas 100 veces, villa no es una prioridad en el equipo, para eso tenemos a delanteros de sobra.

con el dinero de villa, me meto de cabeza a por Xabi ...

Unido
enero 25, 2009
si es que son tontos si saben que si no hacen esto van a cagarla mortal por las deudas y si el equipo al que se quiere ir Villa es el Madrid mientras el no firme para ir a otro lugar la han cagado yo cre que deberian hacer un acuerdo todos los equipos para no comprarle nada al ValenciaXDXDXD no hambre esto seria demasiado putada

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
ya veras motri,fixas a benzema metes en la operacion a huntelar y nos kedamos con negredo que sabes que es joven,y que por el madrid es capaz de darlo todo y dinero que nos ahorramos ,terminamos la operacion ribery y la de xabi y ya en algun defensa y terminar el banquillo reforzandolo con jovenes.. y listo

Unido
noviembre 4, 2007
yo creo que es porque han recibido una buena oferta por silva y lo van a vender, y no se pueden quedar sin las dos estrellas del equipo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
y todo esto lo esta haciendo por que no le quiere vender al madrid, madre mía, hasta donde puede llegar el antimadridismo.

y mira que me gusta villa, pero teniendo a semejante presidente, que el den mucho por el OGT !!!

teniendo una deuda de mas de 500M y denegando ofertas, lo dicho este tio es tonto.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
nueva noticia chicos^^

"Villa dice que hagamos lo que convenga"
Manuel Llorente, presidente del Valencia, dejó abierta una mínima puerta a la salida del delantero siempre que reciban una oferta "escandalosamente escandalosa"

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, compareció en rueda de prensa para confirmar las palabras que, previamente, había pronunciado José Luis Tamargo, representante de David Villa. La moraleja de la misma fue que el delantero asturiano "no se vende salvo que ocurra algo "escandalosamente escandaloso".

“Quiero comunicarles la decisión que hemos tomado de no traspasar a Villa. Esta decisión la tomamos tras unos días de meditación y sopesar ventajas e inconvenientes”

“Villa es el mejor delantero de Europa y vamos a luchar para que siga con nosotros. El Valencia es un club fuerte y necesita este tipo de jugadores que demuestran cada día su implicación”

“Que la afición sepa que queremos tener un equipo competitivo y que luche por los títulos”

“Desde que entré aquí tenía dudas sobre la conveniencia de vender o traspasar a Villa. En los 10 días que llevo aquí Villa no ha sido traspasado en ningún momento”

“Villa, ahora mismo, es jugador del Valencia y contamos con él. Es un jugador importante para nosotros. Con las hipótesis de ofertas no trabajamos. El hecho es que Villa es jugador del Valencia, nada más”

“Desde que llegué aquí, y 36 horas antes de ello, tuve muchas dudas de vender a algún jugador. Por eso lo he sopesado. En ningún momento estamos estableciendo una estrategia. Estábamos viviendo una situación que afectaba al Valencia, a la institución y al propio jugador”

“Dije que, seguramente, había jugadores que podían aportar mucho dinero al Valencia pero es que no ha sido así. Antes de llegar yo ya había conversaciones establecidas, luego las retomé pero sin mucha convicción. He compartido decisiones con la gente del club y, al final, hemos decidido que Villa se quede con nosotros”

“Desconozco la decisión de Villa. Reconozco la importancia que tiene Villa para nosotros y, ahora mismo, lo importante es que le cuidemos y tenemos que ayudarle para que esta situación que ha pasado durante estos días se subsane”

“No he dado potestad a nadie, ni al señor Tamargo ni a nadie, para que mueva la salida de algún jugador procedente del Valencia. No es normal, cuando clubes tan importantes muestran su interés, la intensidad con la que hemos vivido estos días”

“Nunca me han dicho si Villa se iba a ir al Madrid o a otro equipo. Sí había un inicio de conversaciones con el Madrid. El domingo por la noche hablé con Laporta, al que le dije, tras acabar las negociaciones con el Madrid el sábado, que íbamos a meditar las ventajas e inconvenientes de una posible salida de Villa. Aquí todo debe ir en la misma dirección. Pensamos que en el tema deportivo es importante que el club vuelva a tener ilusión”

“Hoy decimos que el jugador no va a traspasarse. No puedo asegurar nada de cara al futuro, porque no sé si estaremos nosotros en dos meses en esta posición. Para mí lo más fácil sería vender a Villa pero tenemos que tener en cuenta el aspecto económico. No puedo decir nunca que si llega una oferta escandalosamente escandalosa contemplaríamos una salida del jugador”

“Trabajamos para mantener en el club a todos los buenos jugadores que tenemos. No soy adivino y no puedo saber cosas basadas en supuestos. A Silva y a sus representantes ya se les comunicó nuestro deseo de que siguiera con nosotros. Queremos tener el mejor equipo posible”

“El jugador nos trasmite que hagamos lo que nos convenga. Él es un jugador que, durante el tiempo que ha estado aquí, ha dado todo, es importante y lo seguirá siendo. Mientras podamos vamos a mantener a este tipo de jugadores para poder estar arriba en la tabla. Nunca nos ha presionado para que le vendamos. Ha tenido una postura ejemplar”

p.d: no pongo foto porque no hay ganas XDXD

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
y silva tampoco LOL XDXD

pero si no van a tener para pagar a los jugadores, de verdad es de locos.

el valencia tiene que vender para quitar una mínima parte de la deuda, si no vende, me parece que lo van a pasar muy mal.

Unido
diciembre 15, 2008
Y que no se baja del burro el tiparraco,eh.Ojala quiebren y se acuerden de este momento,cabezon el tio...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior