Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Oye, y que partido va a jugar el madrid el 26 de julio?
Juega contra el Liga Universitaria de Quito en la Peace Cup.

Es el 26 de Julio y jugarán Kaká y CR9 entre otros claro está, pero los más esperados son los 2 mega-cracks :cunao:

:hola:

Unido
diciembre 15, 2008
Juega contra el Liga Universitaria de Quito en la Peace Cup.

Es el 26 de Julio y jugarán Kaká y CR9 entre otros claro está, pero los más esperados son los 2 mega-cracks :cunao:

:hola:
Da igual el equipo,lo que tengo ganas es de ver el superMadrid ya.Estoy ansioso:hola::hola:

Unido
marzo 31, 2009
veis lo que pone el marca hoy en exlusiva?

Florentino prefiere renunciar a villa..... mae miaa con los valencianos, prefieren hundir a su estrella a verle triunfar en el madrid.... INCREIBLE.

salu2!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no os creais nada del marca, decidme cuantos owneds se ha llevado ya??:cunao:, dice que el plan B es benzema, por lo menos si llega a ser verdad, no intentariamos fichar a Forla:palmas:

Me parece perfecto no fichar a villa y si a Benzema, ademas los Franceses quieren a Huntelaar y podriamos hacer un intercambio mas dinero.

Ademas se quedaria negredo:amor:

Unido
marzo 31, 2009
pues ami villa le da mil vueltas a benzema, lo unico bueno es que negredo tendria su oportunidad, pero bueno....

Unido
mayo 23, 2008
Tener que renunciar a un fichaje porque la afición se pueda enfadar del equipo rival (que no es precisamente una afición que reciba al Madrid con palmitas, más bien a pedradas) me parece de coña... cuando encima tienen que vender y para colmo es el presidente del Valencia el que está haciendo el payaso en las negociaciones subiendo sus pretensiones cuando ya estaba el acuerdo cerrado. Que no es el Madrid el que dice, pues ahora te ofrezco menos, NO!!! Son ellos los que han subido el precio de repente.

En fin, espero que se solucione porque creo que Villa no se merece este comportamiento por parte del Valencia, y sería otro fichaje de lujo.

PD: Hoy tengo mi último examen de la carrera y estoy de los putos nervios!!!!! :douh:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Según escuché anoche en "El Larguero". decían que Villa quería que se solucionase todo antes de la fase final de la Copa Confederaciones (que se solucionase antes del lunes).

Espero que no le afecte tanto, aunque es inevitable, y el otro día se le vió apagado a pesar de meter el gol.

De Marca no me creo casi nada, pero como sea cierto...

El AS aun pone que hay opciones.

A ver que dicen los de Cuatro hoy.

Unido
febrero 6, 2009
el fichaje de villa se a puesto dificil pero yo creo que Floren si que lo fichara.

pordierto Motri por que ya no estoy en lo de madridistas de corazon??

saludos

Unido
octubre 26, 2008
Que se dejen de pegos de aficiones y relaciones con los clubes por que los del valencia no nos pueden ver, asi que total, peor ta no pueden irnos las cosas con ellos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Florentino dijo:

"Prefiero la amistad con el ManU, que fichar a Cristiano Ronaldo", unos días después CR es jugador del Madrid.

Florentino dice ahora:
"Prefiero la amistad con el Valencia, que fichar a Villa",.......... alguien sabe como continua la historia?? XDXD

Unido
octubre 26, 2008
No se yo, no seria la primera vez q el valencia vende a un jugador por menos o hace algo mal solo por fastidiarnos

Unido
septiembre 22, 2007
Cagada !!!!!!!!!!!! :D en la presentación de Messina le ha sonado el móvil a Florentino y ha saltado una sonrisa muy aliviada (parecía bastante importante ya que florentino lo primero que hizo fue mirar quien le llamaba , soltó una sonrisa y apagó el móvil)

Saludos

Unido
diciembre 15, 2008
Fiche o no a Villa,la aficion del Valencia nos va a odiar igual,asi que,Floren,quitaselo al bocas del presidente ese y que se joda,hombre,tanto antimadridismo y tanta ostia.Ajo y agua y que se preocupe de lo que debe que no es poco.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Como es posible que en la tienda del Madrid (web), solo se pueda comprar la camiseta de Raul?? INCREIBLE, que pasa que es el único que tiene garantizado estar el año que viene??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior