Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Florentino Perez dijo:
"Es un excelente jugador que hay que acomodar a nuestro proyecto.
Florentino Perez dijo:
"Manuel Llorente tiene claro lo que tiene hacer. Yo también. Por lo que la operación es cuestión de tiempo".
VicePresidente Del Valencia dijo:
El vicepresidente del Valencia abre la puerta a Villa: "Si se va al Madrid no pasa nada"
Clarisimo ya el asunto vamos...

PD: Apuntad esta fecha 26 de Julio...es cuando debutara C.Ronaldo, Kaka etc...

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Villa está hecho clarisimamente , las palabras de Florentino son más que evidentes y conociendo a Florentino (que no es de los que le gusta hablar ,como Caldrerón) vamos .................

PDTA: A por Maicon menudo partidazo ha hecho ..............

Saludos por cierto Florentino también decía una frase que me ha llamado la atención
"Queda todo el verano por delante y habrá que explicar muy bien el fichaje a ambas aficiones".

Unido
julio 1, 2008
ademas floren tiene previsto un acto en valencia para aclarar todo y hacerlo de buenas maneras y no enemistarse con el valencia y con su aficion.....

Unido
marzo 31, 2009
pues no es lo mismo tio, que quieres que te diga, a mi lo de los garbanzos no me vale, y lo de cesc, pues lo que tu digas de que se deja querer y tal, pero lo que yo se es que cesc a dicho muy claro que este año se queda en el arsenal, si a ti te parece que eso es jugar a dos bandas, pues ok........ este enero el barsa inicio contactos para poder ficharlo y la impresion del barsa fue que villa ya tenia claro donde queria jugar en la 09-10.........y lo que esta haciendo el barsa ahora con villa es encarecer el precio del jugador......pero villa sera vustro delantero esta temporada, con o sin garbanzos..........
ai te doi toda la razon...

de todas formas cesc es del barça y esta claro que cuando quiera irse del arsenal es para irse al barça, estara esperando la jubilacion de xavi supongo xD

Unido
marzo 19, 2009
cada vez que le oigo a floren me convenso mas de que este el persona ideal para llevar este equipo ... siempre dando prioridad a lo que quiere el club contrario ... poco a poco hasta que lo ficha jejej xD ( el amo )

nos os ha pasado que cuando llegais a casa vais a ver los periodicos deportivos para haber que ha hecho el madrid hoy... si ha fichado a alguien o se desprende de un "matao" jejje ya nadie habla del barça ... .............aaaaaaaaaaa si que el Lapuerta se muere de envidia jajajaj

Unido
septiembre 21, 2008
ademas floren tiene previsto un acto en valencia para aclarar todo y hacerlo de buenas maneras y no enemistarse con el valencia y con su aficion.....
Menos mal que ya ha vuelto el saber estar al madrid, me daba pena ver a caldron y a boluda haciendo de las suyas...A ver donde metemos ahora a villa, espero que eso no le cierre la puerta a higuain, me parece muy injusto como se menosprecia a este chaval

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

"De Rossi, no; Xabi Alonso está a punto"

Bronzetti 'desvela' los planes de FP

El intermediario italiano Ernesto Bronzetti quiso dejar muy claro en Italia, en declaraciones que recoge ‘Corriete dello Sport’ que el Real Madrid no va a intentar fichar al centrocampista de la Roma, Danielle De Rossi, jugador que en las últimas fechas había sido relacionado con el conjunto blanco, porque ya tiene casi cerrado a Xavi Alonso: “Florentino Pérez no tiene intención de fichar a De Rossi porque está a punto de formalizar el fichaje de Xabi Alonso”, afirmó tajante Bronzetti.

De Rossi no va a salir de Roma porque los dueños –la familia Sensi- “no lo quieren vender y, además, Florentino no quiere estropear la maravillosa relación que tiene con los dirigentes romanos”, afirmó.
Sin embargo, Bronzetti fue más escéptico al hablar del central brasileño Juan, que también milita en la Roma y que ha sido relacionado con el club madridista en las últimas semanas: “El caso de Juan es diferente. Habrá que estar pendientes durante el verano, incluso, por si los objetivos del Real Madrid para reforzar la defensa cambian”, finalizó un enigmático Bronzetti.

---------------------------------

Recordemos que este tipo fue el que dijo en su momento que CR9 estaba fichado y que Kaka estaba a punto de caramelo.

Unido
marzo 31, 2009
yo creo que higuain es la primera alternativa y como tal se comera sus 13 o 15 partidos de titular... recuerda la edad que tiene, todavia tiene que crecer, y si se le da sus partidos lo hara.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

"De Rossi, no; Xabi Alonso está a punto"

Bronzetti 'desvela' los planes de FP

El intermediario italiano Ernesto Bronzetti quiso dejar muy claro en Italia, en declaraciones que recoge ‘Corriete dello Sport’ que el Real Madrid no va a intentar fichar al centrocampista de la Roma, Danielle De Rossi, jugador que en las últimas fechas había sido relacionado con el conjunto blanco, porque ya tiene casi cerrado a Xavi Alonso: “Florentino Pérez no tiene intención de fichar a De Rossi porque está a punto de formalizar el fichaje de Xabi Alonso”, afirmó tajante Bronzetti.

De Rossi no va a salir de Roma porque los dueños –la familia Sensi- “no lo quieren vender y, además, Florentino no quiere estropear la maravillosa relación que tiene con los dirigentes romanos”, afirmó.
Sin embargo, Bronzetti fue más escéptico al hablar del central brasileño Juan, que también milita en la Roma y que ha sido relacionado con el club madridista en las últimas semanas: “El caso de Juan es diferente. Habrá que estar pendientes durante el verano, incluso, por si los objetivos del Real Madrid para reforzar la defensa cambian”, finalizó un enigmático Bronzetti.

---------------------------------

Recordemos que este tipo fue el que dijo en su momento que CR9 estaba fichado y que Kaka estaba a punto de caramelo.

Pues si lo dice el habra que creerle:buf:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues si dijo eso de Kaká y CR7 y ha acertado, espero que no se equivoque ahora.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
www.realmadrid.com

Acaban de anunciar la nueva camiseta para la nueva temporada, aunque no ponen fotos con mucho detalle, solo explican las poyadas nuevas que lleva y tal xD

salu2!

Unido
abril 10, 2009
Pues a ver si el Bronzzeti ese tiene de nuevo razón XD

Sobre las camisetas,se pueden pillar ya o que?Es que no me entero :S

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
florentino a dado una vez mas una clase de saber estar y de señorío, en valencia, a dicho mas o menos que quiere a villa pero por nada del mundo va a romper las relaciones con el club che, por un jugador, lo mismo dijo del manchester y a los 3 días, CR9 estaba fichado XD que crak.

ya hacia falta un presidente como dios manda, que estaba cansado ya de los chorreos, y promesas incumplidas, a base de owneds que nos daban, ahora los jugadores quieren venir al madrid, hace bien poco, casi que renegaban ni un simple acercamiento.

lo dicho con FP llego la clase, y el sentido común.

LOL XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
florentino a dado una vez mas una clase de saber estar y de señorío, en valencia, a dicho mas o menos que quiere a villa pero por nada del mundo va a romper las relaciones con el club che, por un jugador, lo mismo dijo del manchester y a los 3 días, CR9 estaba fichado XD que crak.

ya hacia falta un presidente como dios manda, que estaba cansado ya de los chorreos, y promesas incumplidas, a base de owneds que nos daban, ahora los jugadores quieren venir al madrid, hace bien poco, casi que renegaban ni un simple acercamiento.

lo dicho con FP llego la clase, y el sentido común.

LOL XDXD

Que bueno motriXDXD.

Por cierto sabeis si alguien estara hoy en el larguero, al 1er toque o el tirachinas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior