Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@kivirowei dijo:
Bueno os traigo una noticia curiosa, o cuanto menos impactante.

http://www.marca.com/2010/12/09/futbol/mas_futbol/1291851131.html

Increíble pero cierto XDXDXD

En cuanto al sorteo no sé que pensar. Por un lado me gustaría que tocase uno grande para así poder ganar y que los jugadores cogieran moral que falta les hace. Por otro lado viendo el Inter del año pasado que hasta bien entrada la temporada no empezaron a mostrar su mejor nivel pues casi mejor que tocase uno pequeño, para poder ir cogiendo ritmo.
Yo solo espero no encontrarme por la calle con ningún jugador del Balaguer ese. ¿Desgarro en el prepucio? ¿Traumatismo craneal? Si entraban tan guarros como para provocar eso en todos esos jugadores yo desde luego no permitiría jugar mas a ese equipo. ¡Marranos!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@kivirowei dijo:
Bueno os traigo una noticia curiosa, o cuanto menos impactante.

http://www.marca.com/2010/12/09/futbol/mas_futbol/1291851131.html

Increíble pero cierto XDXDXD

En cuanto al sorteo no sé que pensar. Por un lado me gustaría que tocase uno grande para así poder ganar y que los jugadores cogieran moral que falta les hace. Por otro lado viendo el Inter del año pasado que hasta bien entrada la temporada no empezaron a mostrar su mejor nivel pues casi mejor que tocase uno pequeño, para poder ir cogiendo ritmo.
NO TIO! Ahora estoy yo traumatizado (1ª imagen)

Unido
febrero 25, 2009
joder menuda leña le tienen que haber dao a esos jejejeje.

partidazo de benzema de los mejores que le e visto... y CR7 ayer jugaba de organizador XD... ¿os disteis cuenta? sobre todo en la segunda parte.

mamadou diarra... vaya paquete y encima ayer con el brazalete de capitan.... este tio fuera ya!!

Unido
noviembre 4, 2007
sep lo de diarra es asqueroso, hace tiempo nos vendieron al hermano malo de diarra y encima nosotros lo aguantamos hasta el punto de que tenga que llevar el brazalete en un santisimo partido de champions. pobre don santiago bernabeu que nos estara viendo XD

P.D: parar de citar la maldita fotoooooooooooooooooo!!!!

Unido
septiembre 8, 2007
buen partido el de ayer, con un gran benzema. espero que esto le sirva para ser el delantero que todos esperamos. me gusto mucho que debutaran adan y sarabia lastima que por la lesion de dudek no debutara morata .seguro que tendra una nueva oportunidad pronto .

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Venga hombre que jugamos en nada contra el Zaragoza, arriba este hilo!! XDXD

Dentro de poco más que una semana sorteo de la Champions, a ver que nos toca

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno el titulo del post aun no me va, no me deja aditarlo no se que le pasara, contactare con algún mod para ver que pasa ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior