Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo ya con Diarra paso, al principio sentia pena de lo malo que es, luego me acuerdo de lo que gana y me entra ira, y por ultimo ya me cachondeo de elXD Algo asi como hacia con Drenthe

Unido
noviembre 28, 2010
Golazo de CR7 y sólo lo celebra con Marcelo y Pepe, casualmente ayer punto pelota dijo que eran los únicos amigos que tiene en el equipo.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Alguien tiene vídeo del último de Benzema?

Espero que Mou le saque en la liga

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Vaya partidito! Al principio me estaba durmiendo, toque muy lento y el balón que no paraba de rodar ''sin ton ni son'' por el centro del campo.

Hasta que ha llegado el gol de Benz a pase de CR, muy buen gol del francés tirando ese pequeño desmarque y acomodando el cuerpo para ese remate.

Después en la 2ª parte ha llegado el trallazo de CR y para sorpresa de todos el recital de Karim Benzemá :D

Partido muy completo para el francés que pese a los 3 goles no ha dejado de intentarlo tooodo el rato, activo, defiendo, atacando, compenetrándose con los demás a la perfección vaya, es muy bueno y por eso hay que darle continuidad.

Una pena lo de Dudek ojala no sea nada, Adán ha debutado y no lo ha hecho nada mal, ha salvado una que parecía cantada, bien también Sarabia muy activo y creando buenas jugadas, pidiéndola y regateando incluso.

Bien en general, pese a Diarra (sí, el tronco XD No Lass.) que ha perdido muchos balones y Pedro León que la primera parte muy bien pero en la 2ª desaparecido en combate...

Ahora a por el Zaragoza, ¡HALA MADRID!

Unido
julio 8, 2008
Me gustó el partido de menos a más, no está mal un 4-0 para cerrar la fase de grupos.

Benzema muy bien con un ha-trick que seguro que le da mucha confianza y presionando y jugando muy bien en general. Otro gol de Cristiano como viene siendo normal esta temporada.

Una poena lo de Dudek que estaba haciendo un buen partido, pero bien luego Adán tambien. Me gustó también Sarabia el tiempo que estuvo, pero me he quedado con las ganas de que también entrara Morata.

Bueno ahora a esperar hasta febrero para los octavos.

Nuestros posibles rivales: Copenaghe, Inter, Roma, Arsenal, O.Lió y O.Marsella. Espero que no nos toque el Arsenal, y no estaría mal el Copenague.

Unido
diciembre 25, 2007
@Chanante dijo:
@zank dijo:

Yo quiero al Lyon :rototepega:
Hombre, la verdad es que puestos llevas to la razón del mundo. Queremos vendetta!!

Por cierto, pobre equipo porque el resultado no refleja el partido que en realidad se ha vivido. Mucha recompensa para el juego que hemos hecho, lo mejor ha sido Benzema.

Sigamos ganando poco a poco. Hala Madrid!

Unido
abril 14, 2008
bueno pues aqui dejo mis impresiones:

-empiezo diciendo benzeCRACK! jaja la verdad es que es frances se ha salido, podia haber marcado 4 goles perfectamente, acordaros de esa jugada de contraataque que se la pasa lass a benzema y este hace en el area primero un recorte al defensa y luego la arrastra para irse del otro que le entraba, despues dispara creo que sin mirar y se va por poco. el primer gol, pues esta bien, se tira asi un poco raro en plancha y la mete XDXD. el segundo, un control de balon y luego disparo cruzado perfecto. y el tercero, digno del mismisimo raul, atentisimo al portero, y luego como dispara con una tranquilidad, un efecto, un sin mirar XDXD, un 10, golazo.
como acaban de decir en telemadrid, el mensaje de mourinho a benzema no poniendole de titular el otro dia parece que iba hacia la directiva, pero si ha sido al final para el propio benzema, vaya si lo ha cogido XDXD. craaaaack!

-yo queria ver a morata debutando en champions, ya que lo que vi en pretemporada me gusto, ademas de que es un chaval que me cae muy bien despues del reportaje que vi de el en punto pelota, pero que se le va a hacer benzema se estaba saliendo...(me imagino que sera esa la razon...)

-pero a cambio, vimos el debut de sarabia......menudo crack! muy buena movilidad en las piernas, buenos regates, controles, vision, desparpajo, y ademas nos ha dejado un detallito en ese pase de tacon a benzema por debajo de las piernas de uno del auxerre, que madre mia XDXD. una pena que por delante de el este quien este, lo mas seguro es que acabe fuera del madrid vendido y triunfando por ahi, pero es lo que hay...

-lo que me ha partido el alma ha sido lo de dudek, pero yo lo veo asi:
mucha parte de la aficion madridista incluyendome ami, nos ha caido mal dudek en cuanto a los acontecimientos en copa los ultimos tiempos (se que no toda la culpa fue de el), pero con este ultimo partido, PARTIDAZO, nos habra cambiado me imagino la mentalidad, por lo menos ami si. la parada del corner que saca con el pie, ni el mismisimo casillas! otra parada muy buena, de un disparo cruzado que iba a gol, y al final se va del campo entre aplausos que es lo que se merece al final.
un tio humilde, que hizo piña, buen compañero, callado esperando su oportunidad, esto es lo que se recordara de el, gracias a dios. muy equivocado estaba la verdad...

y lo del mahamamao, pffff dios no sabe dar un pase a 3 metros... para eso, pongo otro canterano y punto.

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior