A mi parecer Ramos es de esos jugadores que o estan al 100% o no juegan bien,el año paso ya le costo la primera vuelta cojer el ritmo y esta temporada lleva el mismo camino.
+1. Yo a Pepe también lo ponía a calentar banquillo a ver si se le bajaban un poquito los humos. Además creo que Albiol es un muy buen central y merece una oportunidad.Pues yo aparte de Arbeloa también pondría un partidillo a Albiol, que Pepe últimamente no está muy fino tampoco, y Albiol no lo esta haciendo mal, no es Pepe en sus días buenos, pero no lo esta haciendo mal.
Eso es cosa de marca....habeis visto lo que a dicho mourinho segun marca,"Si no está el perro(higuain) tendré que salir con el gato(Benzema)", no se como lo vereis pero para mi es una falta de respeto hacia benzema , ademas viene de meter 3 goles, vaya forma de darle confianza.
salu2
Acaba de decir la cuatro que no se refería a eso , aunque se puede pensar... sino a tener un delantero , o jugar sin delantero fijo... o algo asi han dicho pero vamos que no se referia a Higuain-Benzema.... Adioshabeis visto lo que a dicho mourinho segun marca,"Si no está el perro(higuain) tendré que salir con el gato(Benzema)", no se como lo vereis pero para mi es una falta de respeto hacia benzema , ademas viene de meter 3 goles, vaya forma de darle confianza.
salu2
Yo llevaba toda la mañana pensando en poner un 1-2 en la quiniela en ese partido,y al final por no malgastar un doble he puesto un 1,pero tenía el run-run de que perdía el Sevilla hoy y mira,ahora me arrepiento pero bien.Me he quedado loco con lo del Almería, ay Manzano Manzano...