Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
A mi parecer Ramos es de esos jugadores que o estan al 100% o no juegan bien,el año paso ya le costo la primera vuelta cojer el ritmo y esta temporada lleva el mismo camino.

Unido
febrero 25, 2009
si.... yo ahora mismo veo mejor a Arbeloa que a Ramos.....
además arbeloa cada vez que a jugado lo a hecho de cine ... acordaros del partidazo contra el ajax. SALU2.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pues yo aparte de Arbeloa también pondría un partidillo a Albiol, que Pepe últimamente no está muy fino tampoco, y Albiol no lo esta haciendo mal, no es Pepe en sus días buenos, pero no lo esta haciendo mal.

Unido
septiembre 10, 2008
Yo también veo a Arbeloa superior en estos a momentos a Sergio Ramos, yo le daría de prueba 2 o 3 partidos y si se comprueba que su nivel es alto, pues le pondría de titular para que Sergio Ramos se esforzara bastante más.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi Ramos solo me convence cuando fisicamente está como un toro, como jugador (defensa, centros,...) deja bastante que desear

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi Sergio Ramos podría convertirse en uno de los 3 mejores centrales del mundo,y como lateral solo va a ser uno mas.

Ramos debe ser el central del Madrid para muchos años.

No entiendo otra vez la posibilidad de que Benzemá sea suplente.Luego algunos se queja n de que no hace nada.No me extraña,el pobre no juega dos partidos seguidos,así es imposible coger chispa y ritmo de competición.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Me jode mucho lo que a dicho Iker hace poco,yo puedo decir que Messi es mejor en letras grandes no pequeñas, pero Casillas no debe, no por ser falsete, sino porque debe ser interesado, inteligente y buscar lo mejor para su equipo. Dentro del contexto que querais no es razonable que el capitan del Real Madrid diga en menos de un mes que Guardiola es un ejemplo para todos y Messi el mejor del mundo, igualito que lo que nos dedican desde allí.

Albiol ayer estuvo infinitamente más inteligente que Casillas.
Yo personalmente estoy harto del buenrrollismo de Casillas y espero que en el club le hagan ver que lo primero es el Madrid y luego ya van sus colegas del Barça y la Carbonero.
Un saludo.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Tal y como estan las cosas yo podria a: arbeloa, ramos, carvalho, marcelo

Ramos para mi es mucho mejor de central que de lateral. a menos que de lateral juege como jugo en el mundial...

Unido
mayo 29, 2008
@Chanante dijo:
Pues yo aparte de Arbeloa también pondría un partidillo a Albiol, que Pepe últimamente no está muy fino tampoco, y Albiol no lo esta haciendo mal, no es Pepe en sus días buenos, pero no lo esta haciendo mal.
+1. Yo a Pepe también lo ponía a calentar banquillo a ver si se le bajaban un poquito los humos. Además creo que Albiol es un muy buen central y merece una oportunidad.
En cuanto a lo de Ramos yo creo que como siga así va a echar a perder su carrera. Tiene épocas en las que parece columpiarse mucho.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
habeis visto lo que a dicho mourinho segun marca,"Si no está el perro(higuain) tendré que salir con el gato(Benzema)", no se como lo vereis pero para mi es una falta de respeto hacia benzema , ademas viene de meter 3 goles, vaya forma de darle confianza.
salu2

Unido
mayo 25, 2008
@pga dijo:
habeis visto lo que a dicho mourinho segun marca,"Si no está el perro(higuain) tendré que salir con el gato(Benzema)", no se como lo vereis pero para mi es una falta de respeto hacia benzema , ademas viene de meter 3 goles, vaya forma de darle confianza.
salu2
Eso es cosa de marca....

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@pga dijo:
salu2
Acaba de decir la cuatro que no se refería a eso , aunque se puede pensar... sino a tener un delantero , o jugar sin delantero fijo... o algo asi han dicho pero vamos que no se referia a Higuain-Benzema.... Adios

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mourinho se refería a que jugar con delantero sería jugar "con perro" y jugar sin delantero sería jugar "con gato".Yo lo he entendido así desde el principio,Higuaín no pinta nada en esa explicación.

Por favor,tenéis que ver los dos golazos de Piatti al Sevilla,IMPRESIONANTES,me encanta ese jugador.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me he quedado loco con lo del Almería, ay Manzano Manzano...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Me he quedado loco con lo del Almería, ay Manzano Manzano...
Yo llevaba toda la mañana pensando en poner un 1-2 en la quiniela en ese partido,y al final por no malgastar un doble he puesto un 1,pero tenía el run-run de que perdía el Sevilla hoy y mira,ahora me arrepiento pero bien.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo estaba convencido de que ganaría el Sevilla, es más, en una apuesta combinada le puse y adios apuesta...

Yo no sé qué les pasa, madre mía

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior