Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
aver aver.... se supone que benzema jugara el partido entero.
nose noto a al bando catalino como rabioso.... y eso que todavia faltan varios dias para el clasico.¿Por cierto que día cerraran las peñas?

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
a ver por favor, pensad que es un muro. no leais las cosas de la otra peña y luego las pongais aqui, que luego se lia lo que se lia, si os quereis cagar en alguien, no lo escribais aqui xd es como en un partido de futbol cuando el jugador maldice al arbitro, lo hace para si mismo que sino lo expulsan, pues aqui igual.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Lord G dijo:
Yo paso de leerme las movidas. por que no hablamos del Ajax que es lo importante?
Pues sí, no les demos ese gusto.

Yo creo que el Madrid no ganará, es más empatará porque está clasificado ya pero con Mourinho ya me dá que pensar que ningún partido se REGALA. :coolface:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Lord G dijo:

Pues sí, no les demos ese gusto.

Yo creo que el Madrid no ganará, es más empatará porque está clasificado ya pero con Mourinho ya me dá que pensar que ningún partido se REGALA. :coolface:
Yo espero que se gane el partido, así primeros de grupo y todos felices :D

Si saca a los suplentes es para que den lo máximo cuando se les necesita, y creo que es lo que van a hacer.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Respecto al clasico, un rumor, el medio campo puede estar formado por 3 jugadores: X.Alonso-Lass-Khedira, y se caeria del 11 Ozil, es un rumor que lo han dicho en el Partido de las 12 de la Cope.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Según estoy escuchando en la radio,y es algo que yo estaba pensando esta mañana es probable que Mourinho siente a Özil en el Camp Nou y meta un trivote con Lass,Xabi y Khedira.

Me jodería por Özil,pero la verdad es que si lo hace en ese partido a mi no me molestaría mucho.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@LoloWer dijo:
Respecto al clasico, un rumor, el medio campo puede estar formado por 3 jugadores: X.Alonso-Lass-Khedira, y se caeria del 11 Ozil, es un rumor que lo han dicho en el Partido de las 12 de la Cope.
Ojalá no sea cierto... Aunque si Mourinho así lo decide estaría a muerte con él

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Espero que mourinho no siente a Ozil, como el tío esté inspirado será un lujo verle jugar.En cambio a la entrada de lass no me convence para nada, no me gusta como juega junto a xabi alonso le come mucho terreno y más encima si está kedira.

Por cierto estará seguro Higuaín? Como dicen que está lesionado y tal...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
Que meta toda la artillería, espectáculo puro y que se deje de trivotes.
El Barça ha jugado mil veces con Xavi,Busquets y Keita,es mas,no me extrañaría que los pusiese en el clásico.

Una cosa es el espectáculo y otra suicidarse,porque Özil,CR7 e Higuaín apenas defienden,o se multiplican y se esfuerzan mas que nunca en defender o a mi me parecería bien que pusiese a 3 en el centro del campo.

Unido
marzo 31, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

El Barça ha jugado mil veces con Xavi,Busquets y Keita,es mas,no me extrañaría que los pusiese en el clásico.

Una cosa es el espectáculo y otra suicidarse,porque Özil,CR7 e Higuaín apenas defienden,o se multiplican y se esfuerzan mas que nunca en defender o a mi me parecería bien que pusiese a 3 en el centro del campo.
¿Posible 4 - 3 - 3?

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi, Di María, Higuaín, Cristiano.

No está mal.

Unido
abril 14, 2008
ami que saque a los suplentes contra el ajax me parece un lujo, al estar clasificados no nos vamos a volver locos, reservamos fuerzas y ademas preparamos a suplentes por lo que pueda pasar en el camp nou, a lo mejor tenemos que ir a la desesperada en un tramo del partido y a lo mejor tenemos que cerrar la puerta al final. la jugada es redonda.

aunque eso si, siguen en el 11 titular cristiano y di maria, que espero que no les pase nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior