Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
una muestra mas de la tension que se vivio ayer en almeria, tanto en el campo como en los banquillos. final del partido.... tunel de vestuarios...... el entrenador local derrotado y humillado se encara con el entrenador victorioso y.......

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi sinceramente ese abrazo entre un amigo y otro me parece normal,mas aún cuando Lillo se sabía que estaba en la calle,no son dos desconocidos si no dos amigos íntimos de hace mucho tiempo.

Me parece mucho peor que Lillo salga a rueda de prensa y diga que no siente vergüenza por el resultado.

De todas formas,los culés han desprestigiado todas las victorias madridistas por el bajo nivel de los rivales y la pasividad de un equipo totalmente roto y hundido como el Almería ayer fue escandalosa,metieron 8,pero podrían haber metido 12 o 13 porque los pobrecillos esos parecían muñecos de trapo.

Unido
marzo 22, 2010
No te hagas ilusiones , que nos lo van a ceder al Rayito por si no subimos , darnos un empujoncito para arriba , los centros de Piti de este sabado , en vez de rematarlos Armenteros , los rematara Fernando XDXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Lord G dijo:
Increíble la firma que me ha hecho Datrebil, a ver que os parece

Gracias Datrevil!
:babas: Está de p*** madre !!! :babas:

¡Sublime!

-------------------

A ver que nos saca Mou contra el Ajax.

Creo que debería dar un poco de muntos a Pedro León, Albiol o Canales.

El primer puesto parece que está muy cerca, y salvo catástrofe, será difícil no ser primeros.

Un empate podría valernos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Hoy le han dado un reconocimiento especial en Inglaterra a nuestro mister que da la La League Managers Association en reconocimiento a sus 3 años en el Chelsea y su estancia en el Inter.

sacado de la web del Madrid ...
Esta noche José Mourinho recibirá en Londres un merecido reconocimiento que premiará su exitosa trayectoria al frente del Chelsea durante las tres temporadas que estuvo en el banquillo. La League Managers Association (Asociación de Entrenadores del fútbol inglés) le incluirá oficialmente en su Salón de la Fama, nombramiento que tendrá lugar durante una cena en la que el entrenador del Real Madrid será el invitado de honor. También se le reconocerán sus méritos por lograr el triplete la temporada pasada con el Inter.
Ademas unas fotitos del museo del Chelsea para que veamos lo importante que fueron sus 3 temporadas dirigiendo al equipo ingles. (esto no lo tienen todos los entrenadores, y menos si ya no están en ese club).

Esta es sencillamente brutal, miramos arriba de Mou y no hay nada, miramos debajo de Mou y no hay nada, miramos donde Mou y casi no hay ni sitio

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
@ToRHKiD dijo:
Zidane estrena cargo: "Me siento como un fichaje"

"Es un cargo que se va a ir definiendo poco a poco. Voy a estar más cerca de la plantilla, a viajar con el equipo en Champions. Vamos a empezar por ahí, pero vamos a ir poco a poco", declaró.

"Estoy contento por poder acercarme más a este club y a este equipo. Estoy muy feliz de poder presentarme. No es un fichaje, pero para mí sí lo es. Voy a intentar colaborar con el equipo, estando entre el presidente y la plantilla", aseguró a la web del club.

Fuente completa.

Saludos! :hola:​
Pues que bien.

Unido
noviembre 8, 2010
Nada me gustaría mas en este clásico a que ganemos 0-2, uno de PENAL(si es piscina mejor, para que duela más) de CR7 y el otro al 89,90 .. en la contra de BENZEMÁ (Aver si vuelven a decir Benzemalo).

Pero bueno hay que confiar en el equipo, con Pellegrini quizá debimos hasta ganar, este equipo creo es mejor, Kaka' fué el mejor ese partido por cierto y le hizo un caño a Messi jeje.

PD: Un empate también sería un estupendo resultado, siempre y cuando ganemos en el Bernabéu.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como seguro que se comentará hoy por aquí debido a las perlitas de los periódicos de Barcelona, si se me permite daré mi opinión sobre las palabras de Cr7:

¿Por qué se toman como ofensivas, hay alguien en el Barça o del Barça que piense de verdad que se le pueden meter 8 al Madrid?.
Esta guerra mediática me da asco.

Unido
diciembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Como seguro que se comentará hoy por aquí debido a las perlitas de los periódicos de Barcelona, si se me permite daré mi opinión sobre las palabras de Cr7:

¿Por qué se toman como ofensivas, hay alguien en el Barça o del Barça que piense de verdad que se le pueden meter 8 al Madrid?.
Esta guerra mediática me da asco.
Yo creo que ya estamos acostumbrados, es lo típico de todos los años....

Alguien sabe que pasa al final con las peñas?

Unido
abril 10, 2009
Bueno como os dije fuí a ver el Villareal - Valencia,y nada,gracias al señor Emery me lo pasé pipa(...)

La verdad,estuvo bien el Villareal en la segunda parte le metió emoción pero madre mía salir con 5 defensas en un derbi,que chaveo...

Decir que estuve a 1 metro del campo,no se veia del todo el juego pero los jugadores al lado.Por desgracia,se lesionó Capdevilla justo delante mía,vamos,que pego un salto y le ayudo..y vinieron todos los jugadores,saqué un par de fotos buenas.Eso sí,yo crei que se habia roto algún ligamento o algo,porque gritaba como un loco,pobrecillo.

También que le pedí la camiseta a Cazorla en el calentamiento,me sonrió,pero al final del partido como que no vino...ya se la pediré en algún entrenamiento,que están al lado de mi instituto todos los días XDXD

Unido
julio 23, 2008
"El Barça y Leo, más estimulados para el clásico tras la última de Cristiano. Messi desea acallar sus bravuconadas quitándole liderato y 'Pichichi'"

Luego la prensa madridista provoca, Cristiano es un prepotente y un chulo, Mourinho es el tio más asqueroso del mundo; pero ellos pueden decir lo que quieren, cuando quieren y donde quieren....

Messi dijo hace una semana que jugando a su nivel el Madrid no puede ganarles, eso no es ser chulo, claro que no....

Ojalá les ganemos, y bien, con diferencia de goles y se tengan que comer sus palabras. Me encantaría ver a Cristiano en el centro del Camp Nou levantando los brazos celebrando la victoria.

Unido
marzo 31, 2009
Joooder ya estan con esas? pero si queda una semana y encima hay champions entre medio.... no les va a quedar nada ya para el miercoles XDDD... o si? de estos me espero cualquier cosa......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior