joe...este los sabado noche se hinchara a hacer chupetonesSi a Luis Suárez no le dá por morder, no creo que pase nada:
Ojito a la que pueden liar vuestros Ultras esta noche LOL XDNo me puedo creer que la Policia les haya incautado 19 bates de béisbol a 165 Ultrasur antes d embarcar a Amsterdan y que les hayan dejado volar
A estos personajes les retiraba yo el abono de por vida :facepalm:Ojito a la que pueden liar vuestros Ultras esta noche LOL XD
Completamente de acuerdo. Se les retira el abono y ya hay mas asientos para las familias con niños o para gente de vuestra peña.@Teles dijo:
A estos personajes les retiraba yo el abono de por vida :facepalm:
No sé a que van con bates a un partido de fútbol.
P.D.: enhorabuena por tu premiazo en la subasta. Si llego a enterarme antes de esa subasta... XD
Pues a mi me preocupa que lesionen a ozil tambien XD espero que no. yo lo quitaria en la 2ª partePosible alineación- Casillas-Arbeloa-Ramos y Albiol como centrales -Marcelo.Xabi y Lass serán los mediocentros, y por delante la línea de tres estará formada por Pedro León, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo. Y arriba, Benzema.
La veo muy bien la verdad, aun que me preocupa que lesionen a ronaldo...
No me gustan los ultras, pero una cosa si hay que decir a su favor, si no estuviesen ellos no animaba nadie en el Bernabeu, otra cosa son que se dediquen a hacer gamberradas, que por ahora no he visto dentro del campo.Los Ultras que animen y listo, no sé por qué los bates y demás.
Esas cosas sobran en el fútbol, y como éstos hay tropecientos en el mundo del fútbol...
Lo dicho a animar y listo! ^^