Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2007
Bueno madridistas, espero que Mou mañana se reserve a Cristiano y la artillería porque los necesitamos al 100 % para el clásico, que estoy seguro que vamos a ganar.

Unido
noviembre 4, 2008
Reservar va a reserva poco poco, solo descansa Higuain, khedira y Carlvaho, y en su puesto juegan benzema, lass y albiol. Los demas a buscar la victoria o por lo menos el punto que nos hace falta para ser primeros de grupo.

Unido
noviembre 13, 2010
Y en realidad reservas son Higuain y Khedira porque estan tocados... esperemos que lleguen a tope para el derbi

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
sinceramente lo importante de hoy es ver como llegamos al clasico, no ganar

aunque con las bajas que hay hoy es muy irreal lo que pase hoy con lo que pase el lunes

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Posible alineación- Casillas-Arbeloa-Ramos y Albiol como centrales -Marcelo.Xabi y Lass serán los mediocentros, y por delante la línea de tres estará formada por Pedro León, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo. Y arriba, Benzema.

La veo muy bien la verdad, aun que me preocupa que lesionen a ronaldo...

Unido
agosto 21, 2008
@erpisha dijo:
@Teles dijo:

A estos personajes les retiraba yo el abono de por vida :facepalm:

No sé a que van con bates a un partido de fútbol.

P.D.: enhorabuena por tu premiazo en la subasta. Si llego a enterarme antes de esa subasta... XD
Completamente de acuerdo. Se les retira el abono y ya hay mas asientos para las familias con niños o para gente de vuestra peña.

PD: fui rápido :coolface: xD gracias!

Unido
junio 11, 2008
Hoy como si perdemos 5-0, pero que Cristiano vuelva de una pieza como sea! XDXD

Fuera bromas XD todo lo que no sea perder estara bien porque nos aseguraremos la primera plaza..

No voy a estar tranquilo hasta que CR7 se marche al banquillo sin ningun tipo de lesion ni molestia XD porque imaginate que salta y pisa mal (como Pepe en Valencia) o le dan una buena osti* y la hemos jodido...

Esperemos que al final del partido esten todos bien! para mi mas importante que el resultado XD

saludos

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@AlfO_- dijo:
Posible alineación- Casillas-Arbeloa-Ramos y Albiol como centrales -Marcelo.Xabi y Lass serán los mediocentros, y por delante la línea de tres estará formada por Pedro León, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo. Y arriba, Benzema.

La veo muy bien la verdad, aun que me preocupa que lesionen a ronaldo...
Pues a mi me preocupa que lesionen a ozil tambien XD espero que no. yo lo quitaria en la 2ª parte

Unido
mayo 28, 2008
@ToRHKiD dijo:
Los Ultras que animen y listo, no sé por qué los bates y demás.

Esas cosas sobran en el fútbol, y como éstos hay tropecientos en el mundo del fútbol...

Lo dicho a animar y listo! ^^
No me gustan los ultras, pero una cosa si hay que decir a su favor, si no estuviesen ellos no animaba nadie en el Bernabeu, otra cosa son que se dediquen a hacer gamberradas, que por ahora no he visto dentro del campo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior