Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Huntelaar decian que tenia problemas fisicos asi que lo mismo no esta para jugar todo el partido. Veremos si al menos puede jugar la 2ª parte

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pero esque madre mia los unicos que estan jugando bien son lass, higuain, sergio ramos, gago y un poco marcelo.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo sigo diciendo que Raúl González Blanco SOBRA en el Real Madrid C.F., aunque no hay excusa, porque de momento NADIE esta haciendo algo para ganar.

Higuaín con TODA seguridad se pierda el Clasico, puesto que ya se ha merecido una amarilla y el arbitro se la a perdonado. Próxima falta que haga, tarjeta segura.

Lo que más me duele que el Barcelona ganará la liga en el bernabeu, y nos devolverá lo de la temporada pasada.

Yo creo que el Madrid perderá este partido, y aparte de de ser pesimismo (con este equipo cosa logica), es REALISMO

Unido
octubre 26, 2008
GOOOOOL DE RAUL!!! justo al final como contra el getafe, venga en la segunda parte podemos remontarles!!

Eso si, sigo diciendo lo mismo, dejemonos de debates de raul si o raul no, ahora ha marcado igual que otros dias marca otro. Lo importante es que ganemos, que marque quien sea pero que ganemos XD

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
¡goooooooooooooooooooooolllll! que maquina nuestro metzerler y muy bien raul pero se nota que esta cansado XD, pero lo as hecho bien nuestro 7

Unido
agosto 19, 2008
ya solo falta que hoy ganemos en el ultimo minuto de la segunda parte, me da algo XD

Unido
julio 8, 2008
por favor que los owneeen XDDDDD ahora vamos a dejarnos de malos rollos y de discusiones y que si todos nos unimos podemosssssssssss

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Raul viva la madre que te pario! veis como es bueno! veis como tiene que estar! JUANMA, ahora que? XD

vamos madrid por el amor de dios gana el partido que podeis!!!

HIGUAIN CRACK!

Unido
agosto 19, 2008
Raul viva la madre que te pario! veis como es bueno! veis como tiene que estar! JUANMA, ahora que? XD

vamos madrid por el amor de dios gana el partido que podeis!!!

HIGUAIN CRACK!
por este gol tampoco va a valer para que sea titular todos los partidos, y lo sabeis, pero bueno, si marca aunque sea de empujarla todos los partidos no me quejo XD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Que mania de meterse con Raul, y al final del año es el que mas castañas del fuego saca al Madrid.

Si sacaramos una estadistica de los partidos que se ganan gracias a las intervenciones de Casillas y los goles de Raul, llegariamos a la conclusion de que los demas no se sabe muy bien para que estan...

Viva Raul, Viva Casillas, Viva Guti!!!!

Ale, ya podeis ponerme verde, que lo hareis... ¬¬

Unido
agosto 19, 2008
Bueno gente, me voy, no voy a seguir comentando el partido, volvere por la noche, espero que con una buena noticia de aver ganado el partido, espero que si pasa eso no se lie como el dia del getafe pero, como me gustaria ganar en el 94' con gol de higuain XD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
podeis criticar a higuain por darle un patadon sin sentido a un tio en la banda, si le sacan targeta y se queda sin clasico con el estado de forma en el que esta es para matarlo... aunque se esta hechando un partidazo del copon, el junto con lass y guti mas o menos los mejores

como puede ser que metzelder sea el que a hecho la asistencia a raul? asi estamos?

Unido
octubre 26, 2008
Haber ya sabeis que yo soy uno de los mas raulistas del foro. Pero tampoco ahora por que haya marcado un gol no tenemos por que liarla de nuevo. Ha marcado, pues todos contentos, no tenemos por que armar un debate con raul cada vez que se tire un pedo.

En cuanto el partido, hemos ido claramente de menos a mas, a ver si la segunda parte siguen asi y podemos culminar la remontada. Por cierto lass tremendo como siempre, no me creo que ese tio sea como nosotros, donde nosotros tenemos 2 pulmones el tiene 4 o 5 por lo menos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior