Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Bueno, primero a esperar que acabe este partido...y que tenemos que ganarle al Sevilla en el pizjuan, cosa que veo muy dificil!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, un empate...

Ahora depende de nosotros hacerlo bueno o malo el empate.

Hay que acortar distancias a 4 puntitos mañana.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno al final empataron, por lo menos sabemos que si llegamos a ganar le restariamos 2 puntos, mejor es eso que nada.

Unido
agosto 19, 2008
Yo soy el defens y me lanzo a por el balon con las manos, me da igual que me expulsen, si ya era gol seguro y de penalti, que le toca tirar a eto'o, pueden fallarlo, total quefaban 5 minutos solo para jugar con uno menos, se van esfumando nuestras pocas posibilidades de ganar la liga, por lo menos ya es seguro que no seran campeones en el bernabeu xD mañana nos podemos poner a 4 y el domingo a 1, a ver que hacemos, si no ganamos no servira de nada este pinchazo

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Bueno podemos estar contentos ya que casi todo el mundo daba por seguro una victoria del barsa y en consecuencia ganar la liga practicamente... ahora el madrid va a cojer con ganas al sevilla y sobretodo al barsa el finde que viene!

vamos vamos vamos que a estos les ganamos jajajja

hala madrid!!!

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno podemos estar contentos ya que casi todo el mundo daba por seguro una victoria del barsa y en consecuencia ganar la liga practicamente... ahora el madrid va a cojer con ganas al sevilla y sobretodo al barsa el finde que viene!

vamos vamos vamos que a estos les ganamos jajajja

hala madrid!!!
Si,pueden que se lleven la liga,pero van a sufrir lo que no esta escrito.Mañana a ganar y a preparar el clasico

Unido
octubre 26, 2008
Bien, habria sido mejor que perdieran pero tampoco hay tanta diferencia con un empate. Total 3-0 no le ibamos a ganar, asi que el golaverage seria para ellos y tendrian que pinchar una vez mas de todas formas.

Bueno a ver si mañana logramos ganarle al sevilla, ponernos a 4 y meterle presion al barça. La semana que viene, jugandose ademas la champions, seria una semana durisima para el barça

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Exacto la liga puede que la ganen pero van a tener canguelo hasta el ultimo partido, podemos estar orgullosos de nuestro madrid, con la temporada mas desastrosa que a tenido, en cuanto a nivel insitucional, cambio de presidente entrenador, mas de 30 lesiones, jugando el tramo final del campeonato sin jugadores como robben pepe heinze y otras veces gago o lass... para nosotros son titulares y debemos ver el merito... canguelo mas que nunca!

Unido
diciembre 15, 2008
Exacto la liga puede que la ganen pero van a tener canguelo hasta el ultimo partido, podemos estar orgullosos de nuestro madrid, con la temporada mas desastrosa que a tenido, en cuanto a nivel insitucional, cambio de presidente entrenador, mas de 30 lesiones, jugando el tramo final del campeonato sin jugadores como robben pepe heinze y otras veces gago o lass... para nosotros son titulares y debemos ver el merito... canguelo mas que nunca!
Ya te digo,que aprovechen el momento que la temporada que viene empieza una nueva era y estaran donde siempre,segundones

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya te digo,que aprovechen el momento que la temporada que viene empieza una nueva era y estaran donde siempre,segundones
Me esperaba de tí un comentario más remontadista, sobre todo después del partido de hoy.
Bueno, yo soy de los que dice que los partidos y las temporadas han de jugarse, ¿no?.

Yo, personalmente, no estoy nada asustado con la más que posible llegada de Cr7 al Madrid... Cada uno ha de mirar lo que tiene y preocuparse de que lo que tiene lo haga bien.

De todas formas, por tu manera de escribir, creo que muchas primaveras no te acompañan. Solo quiero que me digas cuántas Ligas han ganado tanto Madrid como Barcelona desde que viste tu primer rayo, luego de eso me gustaría que revisases la expresión "segundones".

Si tenemos que respetarnos, primero han de tomar ejemplo los miembros de su propia peña. Estamos para comentar no para tirarnos ladrillos a la cabeza.

Unido
octubre 26, 2008
A lo mejor es algo tarde y estoy algo espeso pero no he entendido muy bien tu mensaje janfrey. Se supone que te ha ofendido que haya llamado al barça segundones?

Por cierto no hago mas que ver a la gente por ahi diciendo que despues del madrid- barça quedan 3 jornadas, y yo estoy mirando el calendario y pone que quedan 4, pero veo a la gente tan convencida diciendolo q ya no se si es que me he fumado algo raro

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Me esperaba de tí un comentario más remontadista, sobre todo después del partido de hoy.
Bueno, yo soy de los que dice que los partidos y las temporadas han de jugarse, ¿no?.

Yo, personalmente, no estoy nada asustado con la más que posible llegada de Cr7 al Madrid... Cada uno ha de mirar lo que tiene y preocuparse de que lo que tiene lo haga bien.

De todas formas, por tu manera de escribir, creo que muchas primaveras no te acompañan. Solo quiero que me digas cuántas Ligas han ganado tanto Madrid como Barcelona desde que viste tu primer rayo, luego de eso me gustaría que revisases la expresión "segundones".

Si tenemos que respetarnos, primero han de tomar ejemplo los miembros de su propia peña. Estamos para comentar no para tirarnos ladrillos a la cabeza.
Si,es el tipico comentario de un TROLL.Si no te gusta mi manera de escribir no lo leas,si no te gusta lo de segundones,pues tercerones,¿te gusta mas asi?Por cierto,aparte de ir de peña en peña criticando a la gente,cuida tu manera de escribir,porque igual tu no has visto ni "tu"primer rayo.Deduzco por tu manera de expresarte que eres un "erudito"...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A lo mejor es algo tarde y estoy algo espeso pero no he entendido muy bien tu mensaje janfrey. Se supone que te ha ofendido que haya llamado al barça segundones?

Por cierto no hago mas que ver a la gente por ahi diciendo que despues del madrid- barça quedan 3 jornadas, y yo estoy mirando el calendario y pone que quedan 4, pero veo a la gente tan convencida diciendolo q ya no se si es que me he fumado algo raro
No, vamos a ver, lo que me cansan son los comentarios ronceristas. Esos comentarios que no se apoyan nada más que en el fanatismo, con frases totales y con gancho que intentan dejar huella marcando su final con una palabra difícil de olvidar (en ocasiones con tono irascible y provocador).

Me da rabia eso porque en realidad no viene a cuento, si me gusta entrar en esta peña es porque me gusta hablar de fútbol con gente de diferentes puntos de vista, pero siempre y cuando lo expongan de forma adulta y respetuosa.

Lo de las 4 jornadas... Supongo que quien haya dicho 3 se habrá confundido... o habrá pensado que al que haya ganado el golaverge le sobrará una jornada (cosa que no sería verdad).

Unido
abril 10, 2009
Dios pero que ascazo de Henry XD

Nada un partido que fué una lástima ese último gol,ahora tienen que pinchar dos partidos mas,cosa que veo dificil...1 saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Un objetivo del Madrid al que se podrá valorar frente al Barça

En Inglaterra aseguran que el equipo 'merengue' ha situado en su lista de posibles refuerzos para la zaga al polivalente canterano del Chelsea, Michael Mancienne

El Real Madrid anda mirando centrales jóvenes y de proyección en las últimas semanas, signo inequívoco de que la marcha de Fabio Cannavaro se da por hecha en el Santiago Bernabéu y quien sabe si de algún zaguero más. Hace pocos días surgió la noticia de que los blancos, y también el Milan, andaban detrás de Diego Godín, y esta misma semana se ha lanzado desde Italia el rumor de que el colombiano Cristian Zapata también gustaba en Chamartín.

Ahora, la última desde Inglaterra apunta a que los madridistas están siguiendo de cerca al Michael Mancienne, un defensa que lleva toda la vida en el Chelsea, aunque con los blues (donde ha vuelto hace unos meses tras una cesión en el Wolverhampton) sólo ha disputado un par de partidos de Liga. La temporada pasada y la anterior, también en calidad de prestado, actuó en el QPR. Sin embargo, Fabio Capello ya le ha llamado en una ocasión para formar parte de la expedición de la selección inglesa.

Pero pese a su corta experiencia al máximo nivel, la prensa británica ha especulado en los últimos días con que las bajas en defensa de Guus Hiddink le podrían obligar a utilizarle en el partido de 'semis' de la Champions contra el Barcelona. Una ocasión inmejorable para que los aficionados del Real Madrid le vean en acción.

Y es que el diario The Sun asegura que los técnicos 'merengues' vigilan a este polivalente central que también puede desempeñarse como lateral diestro con vista a una hipotética incorporación la temporada próxima. El periódico asegura que el Real Madrid ha llegado a enviar ojeadores para observarle y que Jorge Valdano es su principal valedor ante Florentino Pérez.​

Fuente: Mercafútbol

Unido
abril 10, 2009
En mi vida lo he visto ni escuchado,pero al menos ya no es un jugador de 40 millones como muchos que se han comentado hasta ahora u.u

Igual mercafútbol,no me fio nada,de los mas fantasmas que hay esa web.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior