Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
No habia escuchado hablar en mi vida del tal mancienne ese, pero bueno es joven y si es bueno nos puede venir bien para suplir a cannavaro.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No lo he visto jugar así que mejor no opino, solo digo 1 cosa los defensas ingleses dejan mucho que desear

Unido
agosto 19, 2008
No lo he visto jugar así que mejor no opino, solo digo 1 cosa los defensas ingleses dejan mucho que desear
Terry, Ferdinand, King, Dawson, Jagielka, Lescott, Woodgate, Davies, Cahhil, Cole, Richards, Onohua, Carragher....

Inglaterra tiene la mejor defensa del mundo.

Unido
octubre 26, 2008
Estoy con juanma, no se si tendran la mejor del mundo, pero si que tienen muy buenos defensas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Eso solo juegan bien en inglaterra, woodgate aquí no hace nada, terry sobrevaloradisimo, king ya no es ni titular ni en su equipo, ferdinand sin vidic no es nadie solo ver como jugaba cuando el no estaba, carragher juega bien por que en el liverpool todos defiende gracias a sistema tactico de benitez y si quieres sigo.....
Los ingleses se caracterizan por su buen mediocampo y ataque, pero nunca por su defensa.
Salu2 y hoy ahy que ganar si o si

Unido
agosto 19, 2008
Woodgate tuvo problemas con las lesiones, ahora ha vuelto a ser el de antes, Terry sencillamente el mejor del mundo en su puesto, Ferdinand de lo mejor tambien, cuando no estuvo Vidic lo hizo de maravilla, no le vamos a dar todo el merito ahora a Evans, King esta en decadencia pero aun asi cumple, Carragher ya suerpa la treintena, no es el de atnes pero aun asi cumple, los demas todos jovenes con gran proyeccion y autenticos cracks en defensa, la mejro defensa del mundo, hay donde elegir...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La defensa debe ser Italiana... han ganado 3 mundiales por la defensa... imaginaros si son buenos...
si pero ha ganado por que su equipo es defensivo y todos defienden, en el madrid no se puede hacer eso, bueno juande lo esta haciendo pero tiene sus dias contados...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
si pero ha ganado por que su equipo es defensivo y todos defienden, en el madrid no se puede hacer eso, bueno juande lo esta haciendo pero tiene sus dias contados...
eso no quita que una buena defensa italiana es mejor, vamos yo la prefiero...

lo que esta claro que los ingleses no saben jugar a defender... o atacan o atacan mas, porque si van ganando 0 - 2 al lider ( manchester ) y te acaban marcando 5... es penoso y demuestra que defender no sabes nada... vamos eso le pasa al valencia o sevilla y lo crucifican...

Unido
octubre 26, 2008
Defender con mas gente no significa que luego esos defensas sean mejores. Si yo ahora pongo a defender a todo el recreativo a lo mejor no le marcan ningun gol, y a lo mejor en el madrid dejo defendiendo a ramos y pepe nada mas y si marcan alguno, pero eso no hace que pepe y ramos sean peores defensas que los del recre (y digo recreativo por decir uno)

Unido
octubre 26, 2008
Bueno pues huntelaar no juega de titular, sale guti. A ver si al menos la segunda parte puede jugar un rato. Aunque como le lleguen tan pocos balones como acostumbran estas ultimas jornadas de poco va a servir que este o que no.

Unido
agosto 19, 2008
hay que joderse, a jugar con 9, adios toda posibilidad de liga, gracias juande por itrarla de esta menera, por tener que poner al muerto en vez de al unido delantero que tenemos, que asco de juande

Unido
octubre 26, 2008
Tranquilicemonos, huntelaar tenia problemas fisicos y no se sabia si podria jugar, asi que no le eches tan pronto la culpa a juande que lo mismo no ha llegado en condiciones para jugar un partido entero.

Y no seas tan pesimista por dios, que cansa un poco leerte todos los dias diciendo que juande ha tirado la liga. Que vamos a acabar con complejo de liga-boomerang, que la tiramos pero siempre vuelve

Unido
febrero 21, 2008
Tranquilicemonos, huntelaar tenia problemas fisicos y no se sabia si podria jugar, asi que no le eches tan pronto la culpa a juande que lo mismo no ha llegado en condiciones para jugar un partido entero.

Y no seas tan pesimista por dios, que cansa un poco leerte todos los dias diciendo que juande ha tirado la liga. Que vamos a acabar con complejo de liga-boomerang, que la tiramos pero siempre vuelve
Me gusta tu fe y tu optimismo! :D

Unido
julio 8, 2008
tio vamos a dejarnos de pesimismos lo que tenemos que hacer es animar y dejar de criticar que como sigamos criticando no vamos a ganar ni a las canicas

Unido
agosto 19, 2008
Pesimismo o realismo? si queremos lo mejor para el Madrid tenemos que querer el mejor 11 posible, y dejarse de tonterias... que parece que por criticar lo que hay que criticar se es menos madridista y ya estoy cansado de eso, a ver si va a ser mejro callarse como tonto y permitirlo todo...
--- [ Añadido ] -----
El primero del Sevilla... y merecido porque no estamos haciendo absolutamente nada

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Para mi lo tuyo no es realismo, es pesimismo. una cosa es que lo veas dificil y otra cosa es que jornada tras jornada siempre digas que ha tirao juande la liga. Segun tu hemos tirao ya la liga 4 o 5 veces y aun asi seguimos peleandola, para mi eso es pesimismo claramente.

En cuanto al partido parece que ahora empezamos a jugar un poco, a ver si le llegan mas balones a higuain que es el que esta mas entonao.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
madre mia chico no tenemos nada de defensa pufff y encima no deja a raul en el banquillo madre mia vamos apañaos. a guti no se le a visto nada ni a raul tampoco, porfavor sacame a hunterlar y quita a raul y sacame a vdv.a ver lo que hace en la 2 parte el madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior