PARTIDAZO EL DERBY DE 2ºB, madrid castilla - atletico de madrid B, 4-3.
empieza el atleti jugando genial la primera parte controlando el partido hasta llegar a marcar el primer gol...pero al final de la primera parte, en cinco minutos, el castilla le ha metido 3 GOLES!!.
luego en la segunda parte ha marcado el madrid el cuarto y al final el atleti a apretado mas el resultado, teniendo el partido unos ultimos minutos de infarto.
por cierto, muchos estan que no cagan con cierta cantera, pero es que en GENERAL, españa esta repleta de pedazos de canteras, lo que pasa es que la liga BBVA es una de las mejores ligas del mundo si no es la mejor (para mi es la premier), y es muy arriesgado dar continuidad a chavales de 18-20 años como tienen los del castilla.
alex fernandez, joselu, el ya conocido por todos y ultimamente goleador Morata, y la ultima perla Jese, son unos jugadores muy a tener en cuenta.
espero que sigan con esta pedazo de racha que llevan de no dejarse puntos y los podemos ver la temporada que viene en segunda division, la cual me parece UNA PASADA, he visto un trozo del girona - betis y no veais como se dejan los cojones corriendo hasta el final y peleando cada balon, en un campo que es una bazofia (encharcado y embarrado hasta los topes). vamos, que no nos podemos quejar de futbol en españa, para mi la liga adelante es mejor que muchas primeras divisiones de europa.
un saludo a todos