Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2009
Torh: 4-0 // Di Maria, Benz, Özil y Adebayor.
2pac: 3-0 // Adebayor, Ozil, Benzema
gunner: 3-0// Adebayor, Benzema (2)
tommy496: 2-0// Di Maria, Ozil

Unido
diciembre 18, 2009
gol del madrid!!

una foto del partido

--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Un madrid muy apatico, como reservandose. Esperemos que no lo paguen en la segunda mitad, y espero que benzema meta otro golito (comunio xD)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Están jugando andando,se nota que no hay ganas.

Estos partidos con la cabeza puesta en otros siempre salen así,hay que pasar el trámite y pensar en el Lyon.

Que impreciso está hoy Di María,es el que mas la toca,pero está fallando mucho.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Juegan andando, cuando el Hercules recupera y monta el contrataque medio equipo se queda en campo contrario.

Ozil y 10 mas!

Unido
diciembre 18, 2009
a ver si metne un par de ellos mas y dejan el partido finiquitado para que puedan salir, canales, morta y garay

Unido
abril 14, 2008
siiiiiiiiiiiii joder siiiiiiiii, me encantaaaaaaaaaaaaa diossss, el que la busca la consigueeeeeee!!

monsieur empané!!!! (by cope XDXD)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@tommy496 dijo:
Seguro que este es Benzema?? que le han hecho?? Grande Karim
Lo único que le han hecho es darle confianza y continuidad.Ahora todos aquellos que decían que era un paquete,que no valía para nada y que este tío se tenía que ir del Real Madrid o se suben al carro de los que le alababamos siempre y pediamos confianza,o bien se esconden.

Benzema es un pedazo de futbolista y lo que es mejor,le queda mucho todavía por mejorar.Y con esta actitud y su calidad el techo es muy alto,o al menos eso creo yo con los 23 años que tiene.

Unido
octubre 24, 2007
Vaya con el señor Karim, que grande, que maquina. En cuanto al partido me lo esperaba así de tranquilo obviamente estamos pensando en el Lyon y se ha notado en todo. Arbeloa se ha marcado un partidazo de cojones cuando juega así sin ser ese Arbeloa agresivo de principio de temporada me encanta.

Ahora toca el Lyon!

Saludos!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Lo unico que pasa ahora con Benzema es que juega en su verdadera posición por detras del 9 con espacios.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Benzema está espabilando y eso es buenísimo para el madrid porque este tio es un jugadorazo pero claro aun no se a visto al verdadero, pero va apareciendo.

Yo quiero que se quede, que no lo vendan.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
A POR EL LYON!!!!

vaya partido se ha marcado benzema, era el primero en criticarlo porque verlo jugar era tirarse de los pelos pero partidos como los de hoy sirven para callarle la boca a gente como yo

OLE OLE Y OLE POR KARIM!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ya lo decia más de uno que Karim valia y lo está demostrando. El partido ha sido bastante aburrido, mucho tocar pero pocas ocasiones y ganas de ir a marcar. Otros tres puntos y ahora a pensar en la Champions al 100%, a darlo todo para pasar de una vez por todas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior