Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
Lo de Khedira estaba clarisimo desde que llegó.
Se fichó por el boom de Alemania en el mundial, pero precisamente Khedira era el peor de todos. Por no decir que en el Stuttgart no hacía ni el huevo.

Unido
marzo 11, 2009
Vaya putada , ayer no pude ver el partido , he visto los goles y no están mal, pero una dudilla , ¿Que tal jugó Granero? haber si lo empieza a hacer bien y empieza a tener minutos :)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@lasito69 dijo:
Vaya putada , ayer no pude ver el partido , he visto los goles y no están mal, pero una dudilla , ¿Que tal jugó Granero? haber si lo empieza a hacer bien y empieza a tener minutos :)
yo lo vi bien, distribuye muy bien el juego (no igual que xabi, pero bien) y hace de intermediario entre mourinho y el resto de jugadores

mientras celebraban el gol de benzema, el primero, granero se fue corriendo a la banda a recibir instrucciones de mourinho

yo creo que el chaval con minutos puede cumplir una tarea crucial en el centro del campo

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@lasito69 dijo:
Empezando con que es a ver, cuando lo ha hecho tan mal que le teneis crucificado al chaval? :rotonuse:

Unido
enero 30, 2011
Casillas entra en el 'Top 5' histórico del Madrid

Con su presencia en el once titular ante el Hércules, Iker Casillas entra en el 'Top 5' del Real Madrid en partidos de Liga. El capitán suma 411 partidos como titular en el torneo liguero, igualando el registro de Pirri.

Por delante de Casillas sólo quedan Raúl, que fue titular en 499 partidos de Liga con el equipo blanco; Sanchis (489), Hierro (432) y Gento (428). Casillas y Pirri (411) están por delante de otros mitos blancos como Camacho (407 partidos), Santillana (397), Michel (377) y Roberto Carlos (368).

Unido
abril 14, 2008
PARTIDAZO EL DERBY DE 2ºB, madrid castilla - atletico de madrid B, 4-3.

empieza el atleti jugando genial la primera parte controlando el partido hasta llegar a marcar el primer gol...pero al final de la primera parte, en cinco minutos, el castilla le ha metido 3 GOLES!!.

luego en la segunda parte ha marcado el madrid el cuarto y al final el atleti a apretado mas el resultado, teniendo el partido unos ultimos minutos de infarto.

por cierto, muchos estan que no cagan con cierta cantera, pero es que en GENERAL, españa esta repleta de pedazos de canteras, lo que pasa es que la liga BBVA es una de las mejores ligas del mundo si no es la mejor (para mi es la premier), y es muy arriesgado dar continuidad a chavales de 18-20 años como tienen los del castilla.

alex fernandez, joselu, el ya conocido por todos y ultimamente goleador Morata, y la ultima perla Jese, son unos jugadores muy a tener en cuenta.

espero que sigan con esta pedazo de racha que llevan de no dejarse puntos y los podemos ver la temporada que viene en segunda division, la cual me parece UNA PASADA, he visto un trozo del girona - betis y no veais como se dejan los cojones corriendo hasta el final y peleando cada balon, en un campo que es una bazofia (encharcado y embarrado hasta los topes). vamos, que no nos podemos quejar de futbol en españa, para mi la liga adelante es mejor que muchas primeras divisiones de europa.

un saludo a todos

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Morata a crecido desde este verano 5cm y ya mide como Adebayor!

Unido
diciembre 18, 2009
¿Qué opináis sobre las declaraciones del presidente del Lyon que dijo: ''Mourinho jugará a por el 0-0'' ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior