Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A nadie le gusta pasarlo mal, habláis con retrospectiva, es cierto que con 0-0 pasáis y está bien que lo firméis (yo lo haría). Pero también es cierto que no os gustaría estar con el miedo en el cuerpo hasta el final, sabiendo que aunque poco probable, una jugada de suerte el Lyon os dejaría fuera. Así que yo opino que la mayoría de madridistas quieren ir 2-0 antes del descanso, como mínimo, y dejarse de historias.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@2pac_ dijo:

Pero yo no hablaba del resultado final, sinó de la intención del equipo según las declaraciones del presidente del Lyon.
Me da igual cual sea la intencion del equipo si al final estamos en cuartos:rotonuse:

@JANFREY dijo:
A nadie le gusta pasarlo mal, habláis con retrospectiva, es cierto que con 0-0 pasáis y está bien que lo firméis (yo lo haría). Pero también es cierto que no os gustaría estar con el miedo en el cuerpo hasta el final, sabiendo que aunque poco probable, una jugada de suerte el Lyon os dejaría fuera. Así que yo opino que la mayoría de madridistas quieren ir 2-0 antes del descanso, como mínimo, y dejarse de historias.
Hombre eso del 2-0 esta claro XXXD pero lo dicho... si al final el resultado es 0-0 porque el equipo ha salido a jugar asi (como ha dicho la prensa) y estamos en cuartos por mi perfecto

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno chicos, ¿Tenéis alguna esperanza con el Sevilla?

Yo no sé no sé, no veo un chorreo del Barça (que todo es posible, no lo descarto) pero tampoco me imagino ganando el Sevilla, que ojala XXXDXXXD

Saludos :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:

Yo no sé no sé, no veo un chorreo del Barça (que todo es posible, no lo descarto) pero tampoco me imagino ganando el Sevilla, que ojala XXXDXXXD

Yo ya hace tiempo que no espero nada de ningún equipo.Si tiene que venir algo que venga,pero yo como Mourinho no espero que pinchen en ningún partido.Con el Barça es tontería pensarlo porque cuando mas claro parece que puedan pinchar mas fácil ganan.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@ToRHKiD dijo:

Yo visto lo visto a lo largo de esta liga solo creo que es posible un empate, la derrota del Barsa lo veo como una utopía la verdad, están en un gran momento y vencerles es muy complicado.

Unido
octubre 24, 2007
La verdad yo tampoco espero que se deje ningun punto aunque si pasa, bienvenido sea.

Lo que me da rabia de verdad son cosas como estas, Manzano: "Vamos a ver al mejor Barça de los últimos años" ese chupapolleo (perdon por la palabra) que existe con el Barça por los entrenadores y jugadores de los equipos rivales me desquicia esa actitud de Manzano es de ir ya con el culo con la vaselina echada. Coño que entrenas al Sevilla apoya a los tuyos, di que vas a ir a por todas que te vas a dejar la piel aunque despues te lleves un saco pero no, siempre con los pantalones bajados...

Edito para que algunos no salgan a morder y llorar, digo al Barça igual que le habran hecho alguna que otra vez al Madrid. Lo que me molesta es la actitud no exactamente a quien va dirigida aunque siempre suele ser a los mismos.

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@ToRHKiD dijo:

Ya puede rezar Del Nido para que no le marquen un 7-0

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Ride dijo:
La verdad yo tampoco espero que se deje ningun punto aunque si pasa, bienvenido sea.

Lo que me da rabia de verdad son cosas como estas, Manzano: "Vamos a ver al mejor Barça de los últimos años" ese chupapolleo (perdon por la palabra) que existe con el Barça por los entrenadores y jugadores de los equipos rivales me desquicia esa actitud de Manzano es de ir ya con el culo con la vaselina echada. Coño que entrenas al Sevilla apoya a los tuyos, di que vas a ir a por todas que te vas a dejar la piel aunque despues te lleves un saco pero no, siempre con los pantalones bajados...

Edito para que algunos no salgan a morder y llorar, digo al Barça igual que le habran hecho alguna que otra vez al Madrid. Lo que me molesta es la actitud no exactamente a quien va dirigida aunque siempre suele ser a los mismos.
lo hacen para cubrirse la espalda, es mejor ir dicen que van a enfrentarse al mejor equipo y asi si les meten 6 no les pueden decir "que os ha pasado?" que ir diciendo que van a por todas

es poco profesional y de cobardes pero el sevilla no esta para echar cohetes... y manzano supongo que intenta convervar su "cache" XXXD

Unido
febrero 8, 2011
Vuelvo después de un tiempo y empiezo diciendo Karim me has callado (con hechos y eso me gusta)... porque todo hay q aceptarlo y reconocerlo y la mejora de calidad a sido impresionante...y es que todo se debe creo a que por fin a encontrado su puesto en el campo, pero en fin solo queria dejar claro esto, espero que siga su racha de buenos partidos y que por fin cambien de jugar tres partidos mal y uno a bueno a jugar un monton muy buenos y uno q otro mal. Por fin luego de año y medio me ha empezado a gustar como juega Karim digo empezar porque todavia no es perfecto pero va bn.

Ahora poner fe en el sevilla no es algo a lo que uno no le pueda apostar porque siempre que el barca va a su campo se moja y terminan goleados pero en fin no perdemos nada e esperar.

El de ayer fue un partido de tramite todos sabemos lo importante del partido del miercoles gracias a Dios todo salio bn y conseguimos los tres puntos.

Vamos Madrid!!! el miércoles con todo y ojala tomemos revancha y consigamos una goleada para espantar cualquier duda y mostrar que es el Madrid.

Unido
diciembre 22, 2009
ojala que vuelva a jugar pronto higuain, lo ultimo que oi fue que se entreno aparte hace unas semanas. Que goleador que es el pipa y vamos que se puede. El barca estara fuerte pero no es invencible. Vamos merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior