Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
El madrid ha hecho sus deberes y ahora a por el lyon que es lo importante

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
A POR EL LYON!!!!

vaya partido se ha marcado benzema, era el primero en criticarlo porque verlo jugar era tirarse de los pelos pero partidos como los de hoy sirven para callarle la boca a gente como yo

OLE OLE Y OLE POR KARIM!
¡Aleluya!

Sabía que caerías y que al final te harías un buen hombre creyente como nosotrosXXXDXXXDXXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues al final 2-0 con partidazo de Karim, cómo está espabilando, sí señor.

El partido se me ha hecho largo largo, vaya tostón para mi gusto...
Salvo los 2 goles de Benzema y unas cuantas contras, poco más.

Está claro que si no está Alonso este equipo no carbura, una pena decirlo pero es así.

La verdad que el Hércules no ha hecho mucho, estaría pensando en su siguiente partido contra Osasuna...

He visto al equipo muy reservado, seguro que darán la talla el Miércoles.

P.D A Khedira le quema el balón en los pies...

¡HALA MADRID!

Unido
septiembre 11, 2008
Benzemá está espabilando, y ya me está empezando a gustar más. Es un jugador con calidad, y lo está demostrando. Démosle tiempo y lo demostrará aún más.

Unido
enero 17, 2008
Ojalá y Benzema sea el tio del que hablaban porque pinta muy bien, este asi junto al pipita y cristiano... pufff el portero contrario con caquita jaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que no, como espero que sea un espejismo lo de hoy porque me ha sacado de mis casillas. La tocaba lenta y mal y encima nada más que la tenía en el pie ZAS! la pasaba en 0,

Lo que más me mata es cuando se adelanta taaanto el balón, el 90% de veces que hace eso se la quitan, qué manía tiene con eso...

La 2ª parte de Lass ha sido muy muy buena, que se ande con ojo Khedira.

Al final vas a tener razón en el tema que tanto te hemos machacado Ángel...XXXDXXXD

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Espero que no, como espero que sea un espejismo lo de hoy porque me ha sacado de mis casillas. La tocaba lenta y mal y encima nada más que la tenía en el pie ZAS! la pasaba en 0,

Lo que más me mata es cuando se adelanta taaanto el balón, el 90% de veces que hace eso se la quitan, qué manía tiene con eso...

La 2ª parte de Lass ha sido muy muy buena, que se ande con ojo Khedira.

Al final vas a tener razón en el tema que tanto te hemos machacado Ángel...XXXDXXXD

:hola:
No sé si tendré razón o no,pero a mi nadie me va a convencer de que que Khedira es un jugador válido para el Madrid.

PD: No me llames Ángel que se me hace muy raro.XXXD

Unido
octubre 24, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

No sé si tendré razón o no,pero a mi nadie me va a convencer de que que Khedira es un jugador válido para el Madrid.

PD: No me llames Ángel que se me hace muy raro.XXXD
Si quieres te llamamos Di Maria o Fideo :coolface:

Para el OL si debería quedarse Khedira en el banquillo, no anda fino ultimamente el hombre.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Ride dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Si quieres te llamamos Di Maria o Fideo :coolface:

Para el OL si debería quedarse Khedira en el banquillo, no anda fino ultimamente el hombre.
No mas que nada lo digo porque no me llamo Ángel,mi nick(ArCaNgEl) no es un juego de palabras porque me llame Ángel,entonces como que se hace raro.

La verdad es que los últimos 23 años no ha estado muy fino no,el pobre SamiXXXDXXXD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Yo siempre he pensado que el mejor Lass "se mea" en Khedira, y llevamos un par de partidos viéndolo, pero cuando Lass no esta centrado en forma o lo que le pase, prefiero 1000 veces a Khedira, porque se vuelve loco y parece un pollo sin cabeza en el campo corriendo para todos lados y eso no ayuda en nada.

Espero que sea titular contra el Lyon Lass, que ahora mismo esta haciéndolo muy bien. Por cierto, al cambiar a Granero por Xabi cuando el partido estaba bastante encaminado, y ya habiendo metido a Khedira para cerrarlo, no habéis pensado que podría haber sido para dar descanso a Granero para ponerlo contra el Lyon? Sino podría haberle dado el partido entero de descaso a Xabi....

PD: O rei Karim!!!

Unido
diciembre 18, 2009
A mi Lass me gusta mucho cuando esta centrado. Ademas me parece que fisicamente tiene mucho aguante y puede estar todo el partido corriendo y ayudando en defensa, pero, sin duda, la pareja para Xabi es Granero

Unido
julio 8, 2008
A mi nunca me ha parecido un jugador para el Real Madrid Khedira, y encima cada vez está peor, Lass le da mil vueltas.

Confiaba en Benzema y sabía que no me iba a defraudar, está demostrando lo buen jugador que es, y lo que le queda...

Con ganas de jugar con el Lyon, a ver si rompemos la racha...

Unido
enero 30, 2011
que bien esta karim,estos ultimos meses,donde estaran ahora los que decian que se tenia que vender?,esta demostrando que es muy valido para el madrid y encima joven.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Karim empieza a darnos la razón a quienes creíamos en el.

Khedira... Mucho me temo que Arcangel tenía razón. Y a pesar de todo será titular el miércoles seguro.

Este año si, señores. Pronto acabara la maldición.

PODEMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior