alguien pone los goles por favor?
¡Aleluya!A POR EL LYON!!!!
vaya partido se ha marcado benzema, era el primero en criticarlo porque verlo jugar era tirarse de los pelos pero partidos como los de hoy sirven para callarle la boca a gente como yo
OLE OLE Y OLE POR KARIM!
No es que le queme,es que no da para mas,mejor que la suelte rápido aunque sea en pases intrascendentes de esos que hace él,a que se complique y la pierda.Ya me le veo de titular contra el Lyon al hombrecillo.P.D A Khedira le quema el balón en los pies...
No sé si tendré razón o no,pero a mi nadie me va a convencer de que que Khedira es un jugador válido para el Madrid.Espero que no, como espero que sea un espejismo lo de hoy porque me ha sacado de mis casillas. La tocaba lenta y mal y encima nada más que la tenía en el pie ZAS! la pasaba en 0,
Lo que más me mata es cuando se adelanta taaanto el balón, el 90% de veces que hace eso se la quitan, qué manía tiene con eso...
La 2ª parte de Lass ha sido muy muy buena, que se ande con ojo Khedira.
Al final vas a tener razón en el tema que tanto te hemos machacado Ángel...XXXDXXXD
:hola:
Si quieres te llamamos Di Maria o Fideo :coolface:@ToRHKiD dijo:
No sé si tendré razón o no,pero a mi nadie me va a convencer de que que Khedira es un jugador válido para el Madrid.
PD: No me llames Ángel que se me hace muy raro.XXXD
No mas que nada lo digo porque no me llamo Ángel,mi nick(ArCaNgEl) no es un juego de palabras porque me llame Ángel,entonces como que se hace raro.@~ArCaNgEl dijo:
Si quieres te llamamos Di Maria o Fideo :coolface:
Para el OL si debería quedarse Khedira en el banquillo, no anda fino ultimamente el hombre.
Ah vale vale, yo si pensaba que era porque te llamabas Angel :coolface:@Ride dijo:
No mas que nada lo digo porque no me llamo Ángel,mi nick(ArCaNgEl) no es un juego de palabras porque me llame Ángel,entonces como que se hace raro.