Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
@Lord G dijo:

Si, es absurda, más que nada porque Van Persie lo tenían que haber expulsado antes por una agresión a Alves (amarilla) y por unos rifirafe con iniesta y busquets y conducta agresiva (otra amarilla).
Así que Van P. ya realizó meritos necesarios para irse a la calle antes de la segunda amarilla.
Estoy de acuerdo contigo, el arbitro es bastante malo, tendría que haber expulsado a VP antes!
PD: Igualmente, con VP o sin el, el Arsenal tiró 0 veces entre los 3 palos, eso dice Bastante...

:hola:
por conducta agresiva te refieres a esto, no?


algunos teneis que callar mucho, angelitos...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@buenagente dijo:
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:

por conducta agresiva te refieres a esto, no?


algunos teneis que callar mucho, angelitos...
Estas cosas se ven pero no se dicen, Epica Cule ya tu sabe :coolface:

Alomejor los pitos fueron por que no salió con la camiseta del Barça directamente, el taconazo que propicio el primer gol fue buenísimo

Saludos!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
FLIPO:

"Lamentable, por otro lado, las de Özil: "todos lo vimos, fue una injusticia". ¿Injusticia?, pensaba que sabías de fútbol colega, un equipo que no hace nada en un partido no puede aspirar a ganarlo. Se te nota celosillo de que Pep te cerrase la puerta del Camp Nou, ¿verdad?, ahora lógicamente quieres ganarte a la afición blanca, no es la primera vez que lo haces..."

Celosillo de que le rechazase el Barça? Siiii, celosos estais vosotros de no tener a un Dios como el gran Mesut Dioszil!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Visça Barça!
Ostia lo siento me he confundido de peña pensaba que era del Barça.
P.D: Señores vamos a hablar de lo nuestro y dejemos que hagan lo que quieran ;)

 
Última edición:
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
@titospain dijo:
FLIPO:

"Lamentable, por otro lado, las de Özil: "todos lo vimos, fue una injusticia". ¿Injusticia?, pensaba que sabías de fútbol colega, un equipo que no hace nada en un partido no puede aspirar a ganarlo. Se te nota celosillo de que Pep te cerrase la puerta del Camp Nou, ¿verdad?, ahora lógicamente quieres ganarte a la afición blanca, no es la primera vez que lo haces..."

Celosillo de que le rechazase el Barça? Siiii, celosos estais vosotros de no tener a un Dios como el gran Mesut Dioszil!
por si no has leido bien,que me parece que no,ozil dice que es injusto la expulsion de van persie,no dice nada del barca

http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1299673428.html

asi que antes de criticar hay que leer.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Cesc les da un gol y encima le pitan no se que mas quieren
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
El barca definitivamente jugo contra 9.... expulsion de v.persie injustícima y mas en un partido de champions... pero en que estaba el arbitro pensando por favor qu se cargo ya to el partido...eso no se hace ni en un partido de liga...y cesc parecia que ya estaba jugando en el barca..
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,049
Karma
9,760
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Hay una jugada, en la que pitan fuera de juego al Barsa y Messi, con el balon en el aire levanta la pierna, tira y la para Almunia. En esa ocasión no le sacaron amarilla. ¿Alguien me lo explica?
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Jajaj pero si esto es típico ya, el barca debe pasar o pasar, no quiero decir que le regalaron el partido pero si bien tenia acorralado al arsenal el marcador iba 1-1 no? pero claro tenia que venir la expulsion de V. Persie que patético ya me estoy mas que cansado de esto, Dios estan jugando Champion y por esa bobada van a expulsarlo??? pero si claro tiene que pasar el barca!!!

Esperemos a ver si a ellos les ponen esas amarillas... porque les recuerdo muchísimas veces les ha pasado exactamente lo mismo (porque juegan al filo del fuera de juego) quiero ver cuando esa jugada le pase al barcelona a ver que va a pasa.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Eso no tiene nada que ver.
El Barsa mereció ganar el partido. Es justo que haya pasado y esté en cuartos de final, pero eso no quita que algo sí que le ayudaron.
El Barsa contra el Inter el año pasado cayó eliminado en semifinales y creo recordar (recuerdo perfectamente vamos) que el Barsa no pisó su campo en ninguna ocasión casi, hasta Valdés estaba casi en el centro del campo. ¿¿Pero quién pasó?? El Inter, porque fue a hacer su partido, a no recibir goles, a no abrirse, a defender los 11 a muerte (aunque al final fue todo el partido con 10...) y a pasar a la final.
El Arsenal ayer no lo hizo de esa forma, pero no querían el balón, solo defender y que pasara el tiempo.
Un equipo puede tener un 80% de posesión y tirar 30 veces a puerta, pero si el balón no entra, al fin y al cabo da igual, porque lo que importa realmente es marcar gol. Futbolísticamente le dio un baño al Arsenal, pero también influye que se quedara con uno menos. Ojo, que yo no digo que fuera injusta o no, si ese es el reglamento, pues a la calle, por listo. Pero Messi hace lo mismo, tira y la para Almunia, ¿por qué a Messi no se le saca tarjeta amarilla?
¿Por qué Abidal agarra del cuello a Van Persie y es Van Persie el provocador? Vale que ha provocado y lo ha hecho mal, pero lo de Abidal no se puede consentir y tendría que estar en la calle.
Aunque también es verdad, que hubo un penalti como una casa a Messi al principio del partido que el árbitro no vio, y creo que eso le condicionó para el resto.

El Barsa se mereció pasar, sí; fue totalmente justo, no.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Bueno como antes hablabais de los motes os dejo la explicación de cada uno, alguno es bastante feo y tiene pinta de que es una invención de Marca.


Una de las diversiones preferidas en la caseta de Valdebebas es apodar al de al lado con un poco de gracia y, si se tercia, una pizca de mala leche. De ambos ingredientes echó mano el autor del mote de Nemo para Mesut Özil por su razonable parecido con el pececillo naranja de ojos saltones que protagonizó la inolvidable Buscando a Nemo de la factoría Disney-Pixar.

“Es que tiene una gran visión de juego”, ironiza uno de sus compañeros, que prefiere mantenerse en el anonimato pero que niega ser el autor del sobrenombre del alemán.

Del mote no se libra ni el heredero del brazalete de Raúl. Precisamente por ello a Iker Casillas le llaman El Capi. Ése sería el sobrenombre oficial del portero blanco, aunque algunos en plan de broma le llaman Culote, no se sabe si por la amplitud de sus cuartos traseros o en alusión a su suerte.

Pasemos a la defensa. Sergio Ramos es Cuqui, apodo nacido en el seno de su familia que ha acabado por cuajar también en el vestuario. Pepe, portugués de pasaporte y brasileño de cuna, responde por Pepinho.

Raúl Albiol tiene un mote heredado de la selección española, donde Pepe Reina le puso El Chori. No fue por su afición a los embutidos sino por una característica de su cuerpo oculta a primera vista.

A Carvalho le llaman con más respeto que ironía El Abuelo tanto por su edad (32 años) como por su seriedad dentro y fuera del campo. Garay es El Negro, por lo tostado de su piel, mientras que a Marcelo le apodan El loco. El brasileño es uno de los jugadores más bromistas del vestuario y fomenta un gran ambiente en cada entrenamiento. A Arbeloa le llaman Robocop. Gran encajador de bromas, el mote del salmantino viene porque pasa mucho tiempo en el gimnasio y se está poniendo muy cachas.

Xabi Alonso es El señor. En apenas año y medio se ha ganado galones y el respeto del vestuario. Sus compañeros le consideran un tipo elegante dentro y fuera del campo. Khedira, su escudero habitual, es Sami, mientras que Lass es Lass. No da pie a muchas bromas el francés.

Gago es Fer para los amigos. Como se intuye, es el diminutivo de Fernando, su nombre. Granero, popularmente conocido como El Pirata, es también El Bohemio entre sus compañeros por su carácter tranquilo y marcado su gusto por lo retro.

A Cristiano le llaman Máquina, coletilla muy utilizada por Casillas. Con un “¡Qué pasa, máquina!”, suele saludar el portero. En el caso de CR7, le apodan así por su poderío, fortaleza, ambición y hambre de ganar. Kaká, el otro gran fichaje de Florentino, es Ricky (por su nombre, Ricardo), apodo con el que vino de Milán.

A Di María le apodan El Angelito. Su nombre de pila es Ángel, de donde le viene el diminutivo, pero también se lo dicen porque ha salvado varios partidos —ante el Sevilla en el Bernabéu o en Auxerre— con goles suyos.

Pedro León es El tomate en referencia directa a su tierra, Murcia. A Canales, otro de los nuevos que llegaron este verano, le llaman El niño. Es el novato y el jugador más joven de la plantilla.

Por último, los nueves. Adebayor tiene motes para aburrir: Manolito, Avatar o Adenabor, en referencia a su... en fin, deduzcan ustedes mismos. Benzema es Monsieur, por su origen francés, e Higuaín es El Pipa.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Dejar ya ese tema por dios que el Barça pudo o debió meterle 8 al Arsenal del baño que le dio.Para mi fue injusta la expulsión,pero ayer al Arsenal no le salva ni jugar con 13,fue patético como equipo.

Cambiando de tema,Adebayor en el FIFA ya se va a volver a parecer al de verdad.


 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Algunos motes están guapos guapos XXXDXXXD

Así le queda mejor el peinado a Emmanuel, a ver si sigue mojando que de momento me está gustando y mucho ^^

P.D A ver si pasa el Schalke de Raulito :D

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior