Que malos son los del Marca. El más objetivo que hay es el As y sigue sin ser objetivo.
por conducta agresiva te refieres a esto, no?@Lord G dijo:
Si, es absurda, más que nada porque Van Persie lo tenían que haber expulsado antes por una agresión a Alves (amarilla) y por unos rifirafe con iniesta y busquets y conducta agresiva (otra amarilla).
Así que Van P. ya realizó meritos necesarios para irse a la calle antes de la segunda amarilla.
Estoy de acuerdo contigo, el arbitro es bastante malo, tendría que haber expulsado a VP antes!
PD: Igualmente, con VP o sin el, el Arsenal tiró 0 veces entre los 3 palos, eso dice Bastante...
:hola:

Estas cosas se ven pero no se dicen, Epica Cule ya tu sabe :coolface:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
por conducta agresiva te refieres a esto, no?
algunos teneis que callar mucho, angelitos...
por si no has leido bien,que me parece que no,ozil dice que es injusto la expulsion de van persie,no dice nada del barcaFLIPO:
"Lamentable, por otro lado, las de Özil: "todos lo vimos, fue una injusticia". ¿Injusticia?, pensaba que sabías de fútbol colega, un equipo que no hace nada en un partido no puede aspirar a ganarlo. Se te nota celosillo de que Pep te cerrase la puerta del Camp Nou, ¿verdad?, ahora lógicamente quieres ganarte a la afición blanca, no es la primera vez que lo haces..."
Celosillo de que le rechazase el Barça? Siiii, celosos estais vosotros de no tener a un Dios como el gran Mesut Dioszil!
Pero que no lo he dicho yo, que esta copiado de la otra peña. No sabeis leer coño XXXD@titospain dijo:
por si no has leido bien,que me parece que no,ozil dice que es injusto la expulsion de van persie,no dice nada del barca
http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1299673428.html
asi que antes de criticar hay que leer.
@fawisaxo dijo:
Pero que no lo he dicho yo, que esta copiado de la otra peña. No sabeis leer coño XXXD