Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
@fawisaxo dijo:
sinceramente no me creo que seas del barca y quiera que ganeel madrid.
Sí, aunque parezca mentira, existe gente así y es más que respetable, a mí me da igual lo que haga, sólo digo que si nos lo encontramos por el camino a la final voy a querer que pierda, bueno, mejor dicho, voy a querer que gane el Barça ;)

Unido
enero 30, 2011
@Qmer dijo:
@daniihh dijo:

¿Pero tu de que vas chaval? No dices más que gilipolleces y en este caso puede resultar ofensivo, y no escribo más que me caliento y me infraccionan con razón, para mí no te mereces escribir en esta peña ni en ninguna...

PD: Ahora reportarme que me la suda bastante.
yo no voy a entrar en debates pero vuestro presidente,le dijo a florentino perez

BIENVENIDO A NUESTRO PAIS.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
¡¡¡¡¡Dejad de poner comentarios que no tienen que ver con nuestro equipo!!!!!

Unido
enero 30, 2011
@Santino dijo:
@fawisaxo dijo:

Sí, aunque parezca mentira, existe gente así y es más que respetable, a mí me da igual lo que haga, sólo digo que si nos lo encontramos por el camino a la final voy a querer que pierda, bueno, mejor dicho, voy a querer que gane el Barça ;)
hombre eso esta claro,tu quedras que gane tu equipo como es logico :hola:
--- [ Añadido ] -----
vamos con nuestro equipo.

El Atlético-Real Madrid se jugará el sábado, 19 de marzo, a las 22:00 horas

El Real Madrid ya conoce el horario del partido que le enfrentará al Atlético de Madrid, correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato Nacional de Liga. El equipo de José Mourinho disputará el derbi el sábado, 19 de marzo, a las 22:00 horas, en el estadio Vicente Calderón.

Di María es el jugador de la Liga que ha provocado más penaltis

El centrocampista argentino sufre un penalti cada 489 minutos, es decir, cada cinco partidos y medio. Provocó su primera pena máxima ante el Racing y el siguiente llegó ante el Athletic de Bilbao, tras una zancadilla de Susaeta. En el choque contra el Getafe Mané lo agarró dentro del área y Undiano Mallenco lo señaló.

Por último, el pasado domingo fue derribado dentro del área por Torrejón en el encuentro ante el Racing en El Sardinero. A estas cuatro penas máximas hay que sumar una más, la que provocó en el encuentro de vuelta de dieciseisavos de Copa contra el Real Murcia.

Pero Di María no sólo bate récords por ser el que más faltas recibe dentro del área. El de Rosario se ha convertido en uno de los hombres fundamentales en el ataque madridista. Es el mejor de su equipo en pases de gol junto a Mesut Özil (diez cada uno) y el tercero de la Liga en este apartado. También destaca en Copa del Rey, donde es segundo con cinco asistencias.

Además, el argentino es el cuarto goleador del Real Madrid en Liga con seis dianas. También ha logrado marcar en una ocasión en Champions. Para estrenarse en la Copa aún tiene una última oportunidad en la final del 20 de abril en Mestalla.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
bueno yo solo entro para romper una lanza por abidal, es frances y a jugado toda su vida en el lyon, es normal lo que dice hasta cierto punto, decir tambien que me parece muy rigurosa la expulsion de vp, pero creo que si no es por esa jugada habria sido por otra, (para mi hoy a salido la cara cerda de vp la misma que saco en el mundial contra españa), , pero se veia que no iba a terminar el partido, saludos...

Unido
febrero 3, 2008
ok, pensaba que en cuartos no podian jugar equipos del mismo pais.. cenquivery mach por la aclaracion

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El sorteo es puro a partir de cuartos y ya queda hecho el cuadro hasta la final por lo que sabriamos los posibles rivales en semifinales,pero queda muy muy lejos eso aún.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior